[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Instale el paquete de HD básico, telefonía ilimitada y navegacion de 10 mesas, pero para apagar el TVE debo hacerlo con el control de TVE no funcionales del deco. Hay forma de configurar lo para que lo haga con el control del skyworth 8862R?
 
Instale el paquete de HD básico, telefonía ilimitada y navegacion de 10 mesas, pero para apagar el TVE debo hacerlo con el control de TVE no funcionales del deco. Hay forma de configurar lo para que lo haga con el control del skyworth 8862R?

Si hay forma. En este momento no recuerdo el procedimiento pero con el boton blanco que está entre el botón rojo y el botón azul, ambos de encendido, se hace esa operación de configurar las funciones del control del TV.

EDIT:

Ya probé y me funcionó:

1 - Oprimir por varios segundos el botón Settings, el led rojo pasará a iluminarse rojo intenso

2 - Oprima el botón del control que desea configurar. Por ejemplo Vol+. El led rojo empezará a parpadear

3 - En ese momento usted apunta el control del TV hacia el control del deco y oprime varias veces el botón Vol + o como se llame en el control del TV. El led rojo debe parpadear cada vez que usted oprima el botón en el control del TV.

4. Hecho esto oprima nuevamente el botón settings y pruebe si funciona. En ese momento el led rojo se debe apagar.

5. Repita el procedimiento para cada botón que quiera configurar. Yo en este momento tengo Vol+, Vol- y TV/AV porque CH+ y CH- no quedan sirviendo para nada en el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si hay forma. En este momento no recuerdo el procedimiento pero con el boton blanco que está entre el botón rojo y el botón azul, ambos de encendido, se hace esa operación de configurar las funciones del control del TV.

EDIT:

Ya probé y me funcionó:

1 - Oprimir por varios segundos el botón Settings, el led rojo pasará a iluminarse rojo intenso

2 - Oprima el botón del control que desea configurar. Por ejemplo Vol+. El led rojo empezará a parpadear

3 - En ese momento usted apunta el control del TV hacia el control del deco y oprime varias veces el botón Vol + o como se llame en el control del TV. El led rojo debe parpadear cada vez que usted oprima el botón en el control del TV.

4. Hecho esto oprima nuevamente el botón settings y pruebe si funciona. En ese momento el led rojo se debe apagar.

5. Repita el procedimiento para cada botón que quiera configurar. Yo en este momento tengo Vol+, Vol- y TV/AV porque CH+ y CH- no quedan sirviendo para nada en el TV.

Jajajaja me da risa porque no he podido hago tal cual como explicas pero nada, intenté también para apagar el tv y menos

Sent from Astapor
 
Jajajaja me da risa porque no he podido hago tal cual como explicas pero nada, intenté también para apagar el tv y menos

Sent from Astapor

Solamente lo he probado con Panasonic y funciona bien. En este momento para probar una vez más configuré el botón CH+ del deco para que apagara el TV. Voy a ver si puedo grabar un video y lo subo.
 
Solamente lo he probado con Panasonic y funciona bien. En este momento para probar una vez más configuré el botón CH+ del deco para que apagara el TV. Voy a ver si puedo grabar un video y lo subo.

Si seria mejor, así es más didáctico, yo uso un tv Samsung

Sent from Astapor
 
Si hay forma. En este momento no recuerdo el procedimiento pero con el boton blanco que está entre el botón rojo y el botón azul, ambos de encendido, se hace esa operación de configurar las funciones del control del TV.

EDIT:

Ya probé y me funcionó:

1 - Oprimir por varios segundos el botón Settings, el led rojo pasará a iluminarse rojo intenso

2 - Oprima el botón del control que desea configurar. Por ejemplo Vol+. El led rojo empezará a parpadear

3 - En ese momento usted apunta el control del TV hacia el control del deco y oprime varias veces el botón Vol + o como se llame en el control del TV. El led rojo debe parpadear cada vez que usted oprima el botón en el control del TV.

4. Hecho esto oprima nuevamente el botón settings y pruebe si funciona. En ese momento el led rojo se debe apagar.

5. Repita el procedimiento para cada botón que quiera configurar. Yo en este momento tengo Vol+, Vol- y TV/AV porque CH+ y CH- no quedan sirviendo para nada en el TV.

Siguiendo las instrucciones del video me funcionó perfecto. Inicialmente no me funcionaba porque estaba apuntando al deco y no al control del deco. Configure el Power y el volumen y ahora puedo trabajar con un solo control. Mil gracias.
 
Siguiendo las instrucciones del video me funcionó perfecto. Inicialmente no me funcionaba porque estaba apuntando al deco y no al control del deco. Configure el Power y el volumen y ahora puedo trabajar con un solo control. Mil gracias.

Yo hacia lo mismo, apuntaba al deco, gracias Oscar fue muy útil para no andar encartado con dos controles

Sent from Astapor
 
Yo le respondo algunas cosas desde la poca experiencia que tengo con el dispositivo porque hace poco tengo el servicio

- Anoche programé una grabación para hoy en la mañana y todo sin problemas. El deco se encendió y empezó a grabar el canal indicado a la hora que le dije y por la cantidad de tiempo que le indiqué.

- No he logrado cambiar de canal una vez empiezo a grabar el que estoy viendo. Incluso me aparece arriba a la derecha el simbolo de grabación y no desaparece en ningun momento. Si intento cambiar de canal el deco me pregunta si deseo parar la grabación.

- Hace unos dias probé unas grabaciones de canales HD con memorias USB 2.0 y 3.0 y luego al reproducir esas grabaciones cada 40 segundos aproximadamente había una pequeña pausa muy molesta. Luego intenté hacer grabaciones con un disco duro portatil Western Digital USB 2.0 y todo perfecto para la reproducción. La grabación de esta mañana fue de 2 horas y media y la pude ver completa luego en HD sin ningun salto, pausa o problema similar.

- El menú del deco tiene una función para probar la velocidad de los dispositivos USB que se le conectan y con las memorias USB siempre me decía que la velocidad era suficiente solo para grabar canales SD. Con el DD portatil si me dijo que la grabación de un canal HD era posible.

Por otro lado

Como todas estas grabaciones no se pueden reproducir en el PC he decidido comprar un Hauppauge HD PVR 2 (http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr2.html) para seguir grabando en un disco duro portatil usando solo el deco y con este dispositivo poder pasar lo que me interese al PC para conservarlo.

Me deja cambiar el canal durante la grabación, pero sólo me permite grabar un único canal HD, hay forma de aumentarlos?
 
Me deja cambiar el canal durante la grabación, pero sólo me permite grabar un único canal HD, hay forma de aumentarlos?

Cómo cambia de canal? Cuando yo intento hacerlo me pregunta que si quiero dejar de grabar el canal actual :\
 
Cómo cambia de canal? Cuando yo intento hacerlo me pregunta que si quiero dejar de grabar el canal actual :\


Es cierto, la unica forma que me dejo sin preguntar fue volviendo al canal previo con el boton de la flecha para devolverse pero se daña la grabación.

Será que no hay forma de dejar grabando un canal en segundo plano como lo hace direct tv?

O esta funcionalidad depende de la velocidad del disco o memoria?
 
Es cierto, la unica forma que me dejo sin preguntar fue volviendo al canal previo con el boton de la flecha para devolverse pero se daña la grabación.

Será que no hay forma de dejar grabando un canal en segundo plano como lo hace direct tv?

O esta funcionalidad depende de la velocidad del disco o memoria?

Yo he probado con un disco duro portatil que es el que da mejor velocidad para grabar canales en HD pero aun así me pide parar la grabación para poder cambiar de canal. Yo me inclino por la opción de que es una limitación del deco.
 
Yo he probado con un disco duro portatil que es el que da mejor velocidad para grabar canales en HD pero aun así me pide parar la grabación para poder cambiar de canal. Yo me inclino por la opción de que es una limitación del deco.

Al testear una memoria usb me dijo que podia grabar hasta un canal SD y luego testee el disco duro y me dijo que podia grabar hasta un canal HD, por eso pense que un dispositivo mas rapido pudiera grabar mas canales simultaneos, ya que la velocidad de mi disco duro fue de 9 Mb y en la pantalla de testeo aparece un maximo de hasta 100 Mb.
 
Yo probé ahora mismo con mi memoria y el test me dice que no puedo grabar ningún canal, sin embargo, grabe 1:26 minutos en hd, no hay lag, sobre saltos, ni nada, no puedo grabar en segundo plano me dice que si deseo cancelar la grabación actual, lo feo es que siempre está la guía mala, grabe un game de Nadal y dice Vélez TV

Sent from Astapor
 
Yo probé ahora mismo con mi memoria y el test me dice que no puedo grabar ningún canal, sin embargo, grabe 1:26 minutos en hd, no hay lag, sobre saltos, ni nada, no puedo grabar en segundo plano me dice que si deseo cancelar la grabación actual, lo feo es que siempre está la guía mala, grabe un game de Nadal y dice Vélez TV

Sent from Astapor

y si hace una grabación larga? A mi el problema se me presentó con una grabación más larga.

Anoche hice una grabación de 4 horas de un canal HD con el disco portatil y sin problemas.
 
Yo nunca he probado, tanto tiempo, tocará grabar algo entonces, vemos si la memoria aguanta o en realidad necesitaré dd externo.

Sent from Astapor
 
Yo ando probando los servicios de Directv (en el que ya llevo como dos años) y UNE digital DVB-C (que puse hace unos días). Ambos servicios los tengo full y cada uno tiene sus ventajas. Lo primero que pude comprobar es que el servicio técnico de Directv es de lejos mejor que el de UNE. Instalan el día que dicen que lo harán, buena atención en el callcenter, etc. Mientras que en UNE ni sabían qué canales ofrecían y mucho menos fueron cumplidos con la fecha de instalación. Me tocó volarme del trabajo porque resultaron yendo un día que no era el acordado. En cuanto a los canales, UNE tiene mucho qué ofrecer. Más de 40 canales en alta definición, paquete full de HBO, MAX y Moviecity. Además de Dicovery Turbo, Discovery Civilization, MTV Jams, MTV Hits, etc. En lo que si están iguales Directv y UNE es en que los canales no tienen control total de idioma de audio y subtítulos. Hay canales que toca verlos doblados si o si. En cuanto a las grillas, la de Directv sí es por lejos mejor que la de UNE. Información veraz en español e inglés, puntual, bien organizada, etc. Otra de las desventajas de UNE es lo de la capacidad de grabar. Creo que por esta razón es que no me he decidido a retirar Directv porque permite grabar incluso dos programas al tiempo en alta definición.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes razon aunque a mi me cumplieron con dia y hora acordada para la instalacion del servicio, pero lo que mas detesto es la guia desorganizada, lo de grabar no me estresa tanto porque es mi primer servicio en hd y pues no vengo acostumbrado a eso pero la gran cantidad de canales es un punto a favor, tengo pensado pedir el paquete completo mas adelante.
 
A mi por el contrario si me ha ido bien con las fechas de instalación. Incluso me llaman una hora antes de ir a realizar instalaciones o reparaciones avisandome quien va.

El pecado de UNE es la parte de fútbol pero es que gastar 150k o más en DirecTV por un paquete completo ya es mucho gasto para solo TV.
Debería existir en Internet un servicio de bajo costo donde uno pueda pagar por tener un buen streaming de esos eventos y así sería suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas