[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Cops, el valor de HBO/Max es de 29.000 por mes cierto?. Me habían prometido un año con el servicio a mitad de precio, y apenas me vengo a enterar que ya van dos meses que se paga el precio completo. Ya he hechó dos llamados y siempre se cuelga después del mensaje de la factura.

Si ese es el valor, esa promocion esta vigente, mejor vaya a una oficina con facturas en mano y que le arreglen eso, por telefono es una perdida de tiempo.
 
Lo mejor es como dice cops ir a una oficina y si no tiene tiempo colocar la pqr por la página

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
PQR nooo, es una pérdida de tiempo, mientras espera 15 días para q le respondan que no es favorable es mejor que vaya a una oficina, no se como funciona el manejo de información pero hay asesores que tienen acceso a info que otros no, Mi punto es que si llama le pueden decir que sí tenía el descuento, cuelga, vuelve y llama y le dicen que en ninguna parte está lo del descuento

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
170 lucas por 5 megas??? puede llorar...
El año pasado mi prioridad era la television, pero despues de un año me doy cuenta que solo veo Cnn, Fox News, MTV latino, ademas de lo que pasen en HBO cuando me queda tiempo (y eso que repiten muchas peliculas, me interesa es Juego de Tronos), Syfy era bueno cuando daban Stargate, Startrek, deslizadores, etc... ahora dan puro maquillaje de monstruos, que aburrimiento.
Por eso mi prioridad hoy en dia es el internet, voy a buscar 20 megas o 10 si no se pueden las 20, hasta pienso sacrificar esos canales que en su mayoria no me veo para invertir en internet.
Es que para ver peliculas o series en internet en Full HD con 5 meguitas no se puede y eso que ya se viene el 4K.

Nos cuenta despues como le fue, y el valor que le llega a tomar a UNE.
 
A la final todo se solucionó por teléfono. El asesor género una nueva factura con el descuento del mes anterior más este y registro la promoción del 50% durante un año. Por lo menos me ahorre la ida a la oficina.
 
sabia que el servicio Cinemax Go esta habilitado
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (147).png
    Captura de pantalla (147).png
    302.9 KB · Visitas: 157
Si se tiene. Tecnología HFC.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Por algo dije que hay personal trabajando alla, este sistema pecueco no le creo nada.

Cinecanal, ya no aparece en tv por cable , alguien saben a que se deben estos cambios de programacion

Ahora que pase por cabecera vi que andan alborotados alla, algo deben estar haciendo.
 
Anoche no aparecia 1 de los tres canales de la fox+, solo fox classic el otro que no recuerdo como se llama pero el HD no.... lo sacaron de la parrilla?
 
Anoche no aparecia 1 de los tres canales de la fox+, solo fox classic el otro que no recuerdo como se llama pero el HD no.... lo sacaron de la parrilla?
Fox Classic
Fox Family East
Fox Movies HD

dice que esta en una reestructuración en la parrilla de tv analoga por motivos comerciales verdad o mentiras que esperar y digital no se sabe nada si es ingreso de canales o retiro de los mismos

Por algo dije que hay personal trabajando alla, este sistema pecueco no le creo nada.



Ahora que pase por cabecera vi que andan alborotados alla, algo deben estar haciendo.
una pregunta sobre la de IPTV GPON hay una cabecera por ciudad o es una general para todo el pais
 
Última edición por un moderador:
una pregunta sobre la de IPTV GPON hay una cabecera por ciudad o es una general para todo el pais

Hay cabeceras locales, pero todo sale de la principal de medellin.

Fox Classic
Fox Family East
Fox Movies HD

dice que esta en una reestructuración en la parrilla de tv analoga por motivos comerciales verdad o mentiras que esperar y digital no se sabe nada si es ingreso de canales o retiro de los mismos

Por aca dicen que van a organizar eso, pero la verdad es otro, une quiere desaparecer la analoga y que todos los usuarios migren a digital.
 
En Bucaramanga quitaron canales de la análoga y los pasaron a los digitales. Por el momento veo solo 3 a los que les hicieron eso. Nada de nuevos ingresos.
 
Pregunta y perdón si ya la habían hecho, en que canal quedo Win sports HD?? Antes estaba antes de fox sports HD pero ya no lo veo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk