[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

exacto los dos canales estàn en hd !!!!! une tiene el feed regional especifico en hd mismo que su programaciòn standard ;
sorprendanse esos que tienen el logo hd son los que quedaron mientras los operadores se acomodan con su respectivo feed .
El feed que tienen claro de fox y fx hd con el logo es dicho canal que con el cambio quedo a tener la señal norte o sea de mexico .
en Etb el fox hd es el mismo que està en une que es el fox hd para colombia y une es el unico que tiene el fx feed colombiano en hd .
Directv , Etb y claro no tienen el feed colombiano de fx en hd ; tienen la versiòn anterior que cuando se pasò a tener los feed regionales en hd quedò con la señal norte .
falta ver no màs que aunque no tengan el logo hd al lado , las señales son en HD repito es el feed colombiano de dichos canales en HD ; en la imagen se nota !!!!!
Mijo, usted alegue, pero es contra lo que estan alegando muchos usuarios y hay demasiadas quejas al respecto sobre esos dos canales y ya en cabecera estan al tanto porque ya los notificaron.

Para que sepan me dijo un pajarito que estan en pruebas nuevas señales HD, espn 2 es una, no doy mas info por ahora.

Y no se alboroten ome, me da pereza leer tanto y mas hoy que ando con sueño.

Enviado desde mi Huawei
 
Última edición:
Recuerdo cuando UNE era el primero en agregar señales en HD, hoy es el último. Muy demorados en la señal de ESPN 2 HD Y sin mencionar el DISCOVERY HD. Señal que está en el país hace mucho tiempo y que UNE no da señales de nada.
Amanecerá y veremos con que resultan
 
Recuerdo cuando UNE era el primero en agregar señales en HD, hoy es el último. Muy demorados en la señal de ESPN 2 HD Y sin mencionar el DISCOVERY HD. Señal que está en el país hace mucho tiempo y que UNE no da señales de nada.
Amanecerá y veremos con que resultan

Parce la verdad, se estancaron por la asquerosa fusion que nos tiene jodidos, hicieron cambios en las señales para liberar la analoga y asi seguir con los ingresos segun me conto un ingeniero, toca esperar a ver y lo de espn hd 2 lo vi en un equipo de prueba, la vuelta es que para entrar alla y sacar info en mas jodido [emoji24]

Enviado desde mi Huawei
 
Fox Classic
Fox Family East
Fox Movies HD

dice que esta en una reestructuración en la parrilla de tv analoga por motivos comerciales verdad o mentiras que esperar y digital no se sabe nada si es ingreso de canales o retiro de los mismos


una pregunta sobre la de IPTV GPON hay una cabecera por ciudad o es una general para todo el pais
Lo curioso es que no tengo análoga mi senal es gpon ibague y aigo sin fox movies hd.... Y respecto a la senal hd ea muy deficiente, hay canales que se ven como si estuvieran reescalados como mtv live hd terrible en estos momentos solo espero terminar clausula y voy a claro
 
¿Une habilitó señal HBO GOT?
A mi no me funciona aplica los que no tenga suscripcion del paquete
a5bd6767787ef66ac3494928021cb9aa.jpg


Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 
Laneros. La señal TV Análoga cable coaxial de Une, ¿aún está presente en las principales ciudades del país? Se que ya no se comercializa.
Hace poco eliminaron de allí a los canales: Rcn Novelas, Caracol Novelas, TVE, CNN International, VH1, Film & Arts, y se suma a que anteriormente quitaron DW latino.:mad:
 
Última edición:
Laneros. La señal TV Análoga cable coaxial de Une, ¿aún está presente en las principales ciudades del país? Se que ya no se comercializa.
Hace poco eliminaron de allí a los canales: Rcn Novelas, Caracol Novelas, TVE, CNN International, VH1, Film & Arts, y se suma a que anteriormente quitaron DW latino.
Todavia esta presente, la idea es que todos los usuarios tengan digital y desaparecer la analoga en un futuro, dichos canales se pueden ver en la señal digital.

Enviado desde mi Huawei
 
Trae más beneficios tener la tv digital así sea en standard no se porque la gente no acepta el cambio y ya , además nos beneficia a todos ya que al liberar esas frecuencias análogas nos permiten más canales digitales ya sea en standard o hd .
Hoy averiguando me dijo un técnico que entrarán más canales hd me habló de los espn . Será que el primero de abril o sea el viernes entrara espn hd y espn 2 hd?
Puede ser lo que dijo cops que vio espn2 hd en pruebas , cuales más serán ?
 
Trae más beneficios tener la tv digital así sea en standard no se porque la gente no acepta el cambio y ya , además nos beneficia a todos ya que al liberar esas frecuencias análogas nos permiten más canales digitales ya sea en standard o hd .
Hoy averiguando me dijo un técnico que entrarán más canales hd me habló de los espn . Será que el primero de abril o sea el viernes entrara espn hd y espn 2 hd?
Puede ser lo que dijo cops que vio espn2 hd en pruebas , cuales más serán ?
No hay fechas y la info que manejan los tecnicos es poca, solo esperar y especular.

http://www.unigeep.org/2016/03/unigeep-movimiento-civico-union.html?m=1

Enviado desde mi Huawei
 
Última edición:
No hay fechas y la info que manejan los tecnicos es poca, solo esperar y especular.

http://www.unigeep.org/2016/03/unigeep-movimiento-civico-union.html?m=1

Enviado desde mi Huawei
Que chicharron tienen, ojala la fiscalia haga bien su trabajo y entregue buenos resultados para todos.
Trae más beneficios tener la tv digital así sea en standard no se porque la gente no acepta el cambio y ya , además nos beneficia a todos ya que al liberar esas frecuencias análogas nos permiten más canales digitales ya sea en standard o hd .
Hoy averiguando me dijo un técnico que entrarán más canales hd me habló de los espn . Será que el primero de abril o sea el viernes entrara espn hd y espn 2 hd?
Puede ser lo que dijo cops que vio espn2 hd en pruebas , cuales más serán ?
La gente de barrios populares no se cambia porque es más fácil piratear la tv analoga, hace tiempo leí que habían barrios donde no dejaban entrar al personal de los cableoperadores a realizar desconexiones, otro motivo por el que es difícil que se pasen es el costo adicional al instalar más de 3 decos

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Da risa estos de UNE, llamé el viernes informando que se me había quemado el cable modem programaron visita para hoy y ahora vinieron hasta mi casa a decirme que no tenían en bodega modem para cambiarme :/ ahora me toca esperar a ver si consiguen uno o autorizan instalar un "MTA"
 
Da risa estos de UNE, llamé el viernes informando que se me había quemado el cable modem programaron visita para hoy y ahora vinieron hasta mi casa a decirme que no tenían en bodega modem para cambiarme :/ ahora me toca esperar a ver si consiguen uno o autorizan instalar un "MTA"
Lo fueron a visitar para decirle que no tenían en bodega? Jajajajajaja muy charro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Da risa estos de UNE, llamé el viernes informando que se me había quemado el cable modem programaron visita para hoy y ahora vinieron hasta mi casa a decirme que no tenían en bodega modem para cambiarme :/ ahora me toca esperar a ver si consiguen uno o autorizan instalar un "MTA"
Si vive en el norte llorelo, esos hps tecnicos de alla son muy perezosos y peor que les bajaron los sueldos.

Enviado desde mi Huawei
 

Los últimos temas