[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo llamé hace 1 semana a pedir One Plus DVR y me dijeron que no lo estaban comercializando, que únicamente One Plus sin DVR, va tocar volver a llamar
Saludos yo llamé a preguntar por el deco que graba , y me ofrecieron este , yo soy usuario nuevo desde marzo y my paquete es one plus , 20 Megas , tel ilimitada , y my tarifa es de 203000…… me dijeron que el deco DVR aumentaba 20000 la tarifa..pero que en la actualidad hay promoción por del 10% sobre la renta mensual total ...es decir que quede pagando lo mismo durante 1 año ....

El deco es igual al one TV , solo que es más grande
 
Una pregunta. Actualmente tengo 10 megas de internet fija. El aumento de velocidad a 20 megas se hace remotamente sin modificar la conexión física? Hay que cambiar el router? Cableado? Actualmente se tiene el servicio de tv e internet por coaxial.
 
Una pregunta. Actualmente tengo 10 megas de internet fija. El aumento de velocidad a 20 megas se hace remotamente sin modificar la conexión física? Hay que cambiar el router? Cableado? Actualmente se tiene el servicio de tv e internet por coaxial.
Depende.... se supone que cuando solicita el cambio eso entra a un estudio técnico para que validen si se puede o no ofrecer el servicio, dentro de las validaciones verifican el tema del router. Algunos solo soportan hasta 10 megas así que se debe hacer el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Otra vez empezaron las lluvias en quilla y empezaron de nuevo mis problemas con une , más o menos un año ya pasó sin quejas en el servicio ni nada .Empezaron las lluvias y ellos mismos me mandaron un mensaje que habían fallas en el sector se arregló como por una semana. El sábado volvió a llover y Voila se dañó el servicio y ya llevo 5 días sin el mismo.Como será que el mismo técnico me dijo no acepte más visitas técnicas a la casa que el daño no está aquí es en la red externa nuevamente .Es que me dice el que los del call center o los que atienden los servicios al momento que ellos están en la visita técnica les echan el agua sucia a ellos como diciéndole que si hicieron bn todas las conexiones y demás como si ellos no supieran .Para más piedra me muestra el técnico tengo varios servicios y todos en el mismo barrio y cuadras aledañas , me dice él o sea a mí me toca ir porque aja uno verifica que de verdad no está llegando señal y reporta , pero si es de varía gente en el mismo barrio obvio que es un daño externo.Total el reportó y ahora van a actuar los de área externa , les doy hasta mañana sino está vez si me voy del servicio.
 
Otra vez empezaron las lluvias en quilla y empezaron de nuevo mis problemas con une , más o menos un año ya pasó sin quejas en el servicio ni nada .Empezaron las lluvias y ellos mismos me mandaron un mensaje que habían fallas en el sector se arregló como por una semana. El sábado volvió a llover y Voila se dañó el servicio y ya llevo 5 días sin el mismo.Como será que el mismo técnico me dijo no acepte más visitas técnicas a la casa que el daño no está aquí es en la red externa nuevamente .Es que me dice el que los del call center o los que atienden los servicios al momento que ellos están en la visita técnica les echan el agua sucia a ellos como diciéndole que si hicieron bn todas las conexiones y demás como si ellos no supieran .Para más piedra me muestra el técnico tengo varios servicios y todos en el mismo barrio y cuadras aledañas , me dice él o sea a mí me toca ir porque aja uno verifica que de verdad no está llegando señal y reporta , pero si es de varía gente en el mismo barrio obvio que es un daño externo.Total el reportó y ahora van a actuar los de área externa , les doy hasta mañana sino está vez si me voy del servicio.
Yo me fui de Une por eso, los de redes externas nunca llegaron, como 5 visitas normales en las que siempre reportaban y no pasaba nada. En total fue mes y medio de fallas, el último mes que tuve con ellos de 30 días solo me funcionaron 2. Ahora tengo Claro y me ha ido bien. Espero logren solucionarle
 
Entre el reporte del técnico y la solución en la red externa se tardó solo un día .Me mandaron mensajes disculpando , luego llamada confirmando que ya había servicio .El descuento respectivo y ya. La verdad con une llevo 5 años y solo he tenido problemas hace un año exactamente y ahora está vez .Ambos coincidencialmente durante épocas de lluvias q se dañan los amplificadores de señal . Viendo yo los de claro no se dañan porque están en cajas .Los de une están al aire libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Alguien sabe cómo activar HBO go, tengo el paquete full pero cuando intento activar la app me pide cédula número de contrato y no ha habido poder humano
 
Saludos , reporto ingreso del canal cristovision en el canal 149 , y el cambio del formato del canal TV agro sd , a TV agro HD en el canal 193 .. tengo el plan one TV plus en Barranquilla...
 
Buenas noches, cuando coloco los canales 25 (Win Sports) y 117 la imagen se queda congelada, ¿a que se debe eso?, me ha tocado apagar y desconectar el deco durante un largo rato y ahí si funciona correctamente.
 
Oigan tengo el Deco de tv de une desconectado por estar pegado a Directv por el mundial. Bueno solo tenía un tv ahora tengo otro en un cuarto donde en un tiempo tuve punto une . Conecte el Deco y al parecer está bloqueado .Ellos hacen esto después del Deco estar desconectado por cierto tiempo? Es un kaon. Aunque estoy pensando en llamar a retirar la tv y quedarme solo con internet y tel . Y el otro tv dejarlo solo con tdt .
 
Hola amigos, actualmente tengo 10mb con línea y tv, quisiera aumentar a 20mb, para estrato 2 más o menos en cuanto podría salir, o si hay algún tipo de promoción vigente, muchas gracias!
 
Hola amigos, actualmente tengo 10mb con línea y tv, quisiera aumentar a 20mb, para estrato 2 más o menos en cuanto podría salir, o si hay algún tipo de promoción vigente, muchas gracias!
Lo mejor sería que llame y amenace que se va a cambiar a otro operador que le ofrece más. Yo pago como 138.000 con los 20mb, tv básica y tel
 
Hola amigos, actualmente tengo 10mb con línea y tv, quisiera aumentar a 20mb, para estrato 2 más o menos en cuanto podría salir, o si hay algún tipo de promoción vigente, muchas gracias!

Hola. En mi caso solo llame a preguntar por algún plan con 20 megas y me ofrecieron uno que tiene un costo de 127,000 pesos e incluye 20 megas, TV HD básica y telefonía ilimitada con ese plan de 500 minutos a celulares tigo y 100 a otros. Habia un plan similar por 113.000 pesos pero era con 10 megas y ya no tienen la promo de aumentos de velocidad.
 

Los últimos temas