[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hasta el martes (si cumple la cita de cambio de deco) estoy con el deco android y la tv one tv 2.0, paso a la tv avanzada hd y espero algún día tigo ofrezca unos buenos decos como esos android.
que diferencia hay entre esos dos planes tv one y la avanzada, llame a pedir descuento pero tengo la duda con lo del cambio de decodificador android a otro mas "basico", se acostumbra a pausar y demas funciones del deco android.
cual seria la diferencia entre los dos planes?
 
que diferencia hay entre esos dos planes tv one y la avanzada, llame a pedir descuento pero tengo la duda con lo del cambio de decodificador android a otro mas "basico", se acostumbra a pausar y demas funciones del deco android.
cual seria la diferencia entre los dos planes?
Seguro que la que es tv avanzada traiga deco con Android TV y la otra solo traiga decos marca Kaon y decos reacondicionados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que diferencia hay entre esos dos planes tv one y la avanzada, llame a pedir descuento pero tengo la duda con lo del cambio de decodificador android a otro mas "basico", se acostumbra a pausar y demas funciones del deco android.
cual seria la diferencia entre los dos planes?
La diferencia son los deco que en la avanzada no son android sino kaon u otros viejos, y como 7 canales que no tiene la avanzada de resto no hay diferencias.
 
Hace días me instalaron este decodificador de marca cisco no funciona bien el infrarrojo la única forma que funciona es con Linea directa con el deco y la interfaz es muy lenta es la misma de hace 10 años, apenas hace 8 días me lo instalaron y también tengo tres kaon y me funciona muy bien
Estoy que puedo que llamo a servicio al cliente para que me lo cambien por un kaon
¿Qué tal es ese Cisco? ¿Cuál es su firmware e interfaz? Es que he visto un deco digital de Tigo pero tiene banners de por ejemplo el difunto canal UFC Network.
 
¿Qué tal es ese Cisco? ¿Cuál es su firmware e interfaz? Es que he visto un deco digital de Tigo pero tiene banners de por ejemplo el difunto canal UFC Network.
en la interfaz todavía dice une y es muy lenta se demora en cargar los canales
IMG_20220523_130652.jpg
IMG_20220523_130346.jpg
 
en la interfaz todavía dice une y es muy lenta se demora en cargar los canales
Pues desactualizado sí está. Prefiero los Kaon del SO chino horrible aunque está con la marca Tigo. O sea este:

El problema es que si una señal está fuera del aire por causas de satélite, se borra inmediatamente de la lista por lo cual hay que hacerle un escaneo de canales. Como me pasó anoche, que hubo fallas en la suite Discovery y NBC (excepto Telemundo). Con decirle que SYFY se borró por completo.
 
Espero que no te hagan la misma que a mi, que aún sigo con el problema de que me programan mal la visita para cambio de decos.
Ayer me dio por consultar por la página y el bot de whatsapp si tenia visitas agendadas para el cambio de deco y no aparecían, me comunique hoy con un asesor y le di el número de radicado y me indico que no se genero visita para cambio de deco y si aplicaron el cambio de tarifa y solicite que me confirmara el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uranium
Este deco se puede solicitar alguien confirma por favor
Pues depende de lo que haya en bodega y lo que tengan disponible los contratistas. No creo que pidiéndolo por call center o web le pongan cuidado a una solicitud como esa. Me salvé de ese Cisco porque mi madre no quiso deco grande dizque porque le ocupaba mucho espacio. A propósito, Tigo anda pidiendo de manera desesperada a usuarios en Bogotá la entrega de decodificadores de cualquier modelo que no se estén usando. ¿Eso indicaría que no van a invertir tanto en eso?
 
Pues depende de lo que haya en bodega y lo que tengan disponible los contratistas. No creo que pidiéndolo por call center o web le pongan cuidado a una solicitud como esa. Me salvé de ese Cisco porque mi madre no quiso deco grande dizque porque le ocupaba mucho espacio. A propósito, Tigo anda pidiendo de manera desesperada a usuarios en Bogotá la entrega de decodificadores de cualquier modelo que no se estén usando. ¿Eso indicaría que no van a invertir tanto en eso?
Probablemente los están pidiendo para reemplazar TODOS los viejos decos (Cisco y otras marcas) por puros decos Android y Kaon.
 
La tv avanzada siempre va con desos hd o tambien con andoid???
Y a esos decos android se les puede instalar app de streaming hbo, disney etc
 
La tv avanzada siempre va con desos hd o tambien con andoid???
Y a esos decos android se les puede instalar app de streaming hbo, disney etc
La avanzada los decos son normales kaon o similares, a los android si les puede instalar esas app, para netflix toca pasar el apk ya que esa no la soporta.
 

Los últimos temas