[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • IMG_20220611_095558.jpg
    IMG_20220611_095558.jpg
    1.9 MB · Visitas: 61
  • IMG_20220611_095308.jpg
    IMG_20220611_095308.jpg
    1.7 MB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Uranium
A mi tanbien con gpon me instalaron 2 decos android technicolor uiw4054.
Pero ambos con diferente region. Mexico y colombia.
El de mexico es con parche de seguridad android de 2022 este me deja instalar star+ desde playstore.
Y el de colombia es de jinio de 2021 y no aparece star+.

Ambos con androidtv 10.
20220611_145749_HDR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220611_145757_HDR.jpg
    20220611_145757_HDR.jpg
    1.4 MB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
@Fernando serrano pineda El deco android se ve muy bien esteticamente, que tal es de fluidez?
Anda muy fluido los tengo por wifi 2.4 y 5 cargan los xanales rapido. En la caja dicen q son compativlea con el codec h265 hevc.
Son tan Buenos que ya tengo instaldo emuladores y le conecte un control con el que estube jugando juegos de nintendo 64 como mario kart64 y otors juegos sin problemas.
 
Anda muy fluido los tengo por wifi 2.4 y 5 cargan los xanales rapido. En la caja dicen q son compativlea con el codec h265 hevc.
Son tan Buenos que ya tengo instaldo emuladores y le conecte un control con el que estube jugando juegos de nintendo 64 como mario kart64 y otors juegos sin problemas.
Este Deco technicolor también permite retroceder la programación? Tengo OneTv 2.0 pero por hfc, me quiero cambiar a GPON pero me da temor perder la posibilidad de retroceder la programación 4 o 5 días
 
Este Deco technicolor también permite retroceder la programación? Tengo OneTv 2.0 pero por hfc, me quiero cambiar a GPON pero me da temor perder la posibilidad de retroceder la programación 4 o 5 días
De todos modos pierde la función de retroceder 4 o 5 días ya que eso es una función exclusiva de OneTV y como Tigo ya no ofrece OneTV esa función se pierde.
 
Este Deco technicolor también permite retroceder la programación? Tengo OneTv 2.0 pero por hfc, me quiero cambiar a GPON pero me da temor perder la posibilidad de retroceder la programación 4 o 5 días
Y si trata de hacer la migración conservando el plan? Ahí le dejarían los mismos decos con la misma funcionalidad, ya que si cambia a TV Avanzado le dejan los mismos decos pero pierde grabación en la nube y retroceder tantos días.
 
Y si trata de hacer la migración conservando el plan? Ahí le dejarían los mismos decos con la misma funcionalidad, ya que si cambia a TV Avanzado le dejan los mismos decos pero pierde grabación en la nube y retroceder tantos días.
No es posible, para gpon manejan otros planes de tv.
 
Anda muy fluido los tengo por wifi 2.4 y 5 cargan los xanales rapido. En la caja dicen q son compativlea con el codec h265 hevc.
Son tan Buenos que ya tengo instaldo emuladores y le conecte un control con el que estube jugando juegos de nintendo 64 como mario kart64 y otors juegos sin problemas.

Super al fin Tigo usa equipos que si sirven!!!

Este Deco technicolor también permite retroceder la programación? Tengo OneTv 2.0 pero por hfc, me quiero cambiar a GPON pero me da temor perder la posibilidad de retroceder la programación 4 o 5 días

Si migra a GPON puede que conserve el plan que tiene, pero por las condiciones actuales puede que no se lo permitan, lo ideal es que llame y averigue bien con el area de migraciones o cambio de tecnologia y le aclaren bien la duda, Ojo!! usted aplica al cambio de tecnologia (HFC a GPON) siempre y cuando tenga cobertura y haya reportado muchas fallas en su servicio.
 
Este Deco technicolor también permite retroceder la programación? Tengo OneTv 2.0 pero por hfc, me quiero cambiar a GPON pero me da temor perder la posibilidad de retroceder la programación 4 o 5 días
Por lo que veo tiene para devolver 30min, y la guia de programacion es por 7 dias.
Lo de grabación no he podido ya que me dice que "por derechos de autor se permite reproducir pero no grabar".
Tengo gpon con tv avanzada hd. 📺
Y segun rl pdf cuento con todos los canales para este plan. Y tambien veo que los canales que dicen sd en relidad son hd.
Como el fox sport 3 sd es en 1080p.

Pdf lista canales para cada plan👇👇👇👇
 
Última edición:
Por lo que veo tiene para devolver 30min, y la guia de programacion es por 7 dias.
Lo de grabación no he podido ya que me dice que "por derechos de autor se permite reproducir pero no grabar".
Tengo gpon con tv avanzada hd. 📺
Y segun rl pdf cuento con todos los canales para este plan. Y tambien veo que los canales que dicen sd en relidad son hd.
Como el fox sport 3 sd es en 1080p.

Pdf lista canales para cada plan👇👇👇👇
Eso le sale en todos los canales? Porque en la one tv y deco arris solo los canales nacionales no tienen grabación y solo permiten retroceder 30 minutos, los demás si permiten devolver varios días y grabar.
 
Me gustaria saber si hay alguna pagina para saber qué promociones hay actualmente para el TriplePlay Hogares.
Hoy un familiar fue a la sede para ver qué promociones habían, ya que se cumplía el año, pero le respondieron que no habia promociones y que tenia que seguir con el mismo plan contratado... me pareció raro.
 
Me gustaria saber si hay alguna pagina para saber qué promociones hay actualmente para el TriplePlay Hogares.
Hoy un familiar fue a la sede para ver qué promociones habían, ya que se cumplía el año, pero le respondieron que no habia promociones y que tenia que seguir con el mismo plan contratado... me pareció raro.
Si su familiar sabe negociar, puede llamar a la línea a cancelar a ver si le ofrecen una de las opciones:
1655162229403.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax

Los últimos temas