Timelapses

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
no hay un foro para timelapse........?
siempre me han gustado mucho los timelapses seria interesante que los que hagan o les gusten los timelapse los compartan
aquí monto uno corto que hice desde el balcón

 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
no hay un foro para timelapse........?
siempre me han gustado mucho los timelapses seria interesante que los que hagan o les gusten los timelapse los compartan
aquí monto uno corto que hice desde el balcón


Muy bacano le quedó ese timelapse!
una foto cada cuanto tiempo?
Yo también tengo varios, pero no he encontrado tampoco un tema "oficial" donde subirlos.... quién se crea el foro de Timelapses?
 
Muy bacano le quedó ese timelapse!
una foto cada cuanto tiempo?
Yo también tengo varios, pero no he encontrado tampoco un tema "oficial" donde subirlos.... quién se crea el foro de Timelapses?
Una foto cada 10 segundos por una hora...... pues si habrá que crear el foro para Timelapses..... Yo también tengo por ahí varios y me encantaría ver los que hace la gente....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ahora que hablan de Timelapse, es una técnica muy bacana.... yo he hecho algunos pero mas que todo con celulares.

Este lo hice con un HTC One desde el balcón de la casa de mi novia y me gusta mucho el efecto silueta dandole un mayor protagonismo a las nubes.

 
tengo este que realice hace unos años con una compacta y contando con el cel cada 30 segundos (se mueve bastante por que el trípode no era muy estable y de repeso una mocosa paso y lo mueve)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Bueno, debido a la inquitud de varios laneros sobre un tema de "Timelapses", aqui he creado este tema para que todos podamos mostrar nuestros timelapses, proponer mejoras, dar tips, etc.

Inicio con este que tomé en bogotá:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174 y Speed
Bueno después del accidente que tuve donde la cámara se vio un poco afectada, decidí ponerla aprueba en una larga secuencia de fotos y que mejor que un Time-Lapse


PD: Tiene unos errores y algunas tomas donde el autofocus hace que el video de brincos exporadicos, pero como les digo, necesitaba hacer la prueba de que todo estaba funcionando bien :)

Feliz año!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Muy bacanos sus timelapses.... yo tambien uso CHDK... que script usa?

Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Yo uso el script "ultraintervalometer" fijo el enfoque en un punto lejano y dejo la cámara tomar fotos hasta que se agoten las baterias con un intervalo de unos dos segundos.

Muy bueno el ultimo que puso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
que chevere yo quiero empezar pero me gustaria que colocaran por lo menos a que intervalo de tiempo colocaron cada foto y cuantas fotos tiene,

Gracias
 

Los últimos temas