Tips para el cuidado de tu PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
del resto pos fijarse si el lector es de doble diodo, si no es de doble diodo lo que ocurre es que al ponerle dvd's o cd's este se gastara mas rapido y dejara de leer los blu ray's, no importa si son dvd's de peliculas o juegos.

Com puedo fijarme en eso???, si la unidad es de doble diodo
 
toca llevarla a san andresito y que le destapen la unidad de bluray... quien se apunta para comprar una jeringuita de artic silver y hacerle el mantenimiento, yo ya le limpie todo el polvo pero se me olvido cambiarle la crema refrigerante... que de hecho tengo en la casa pero no de la mejor... una generica toda chichi...
 
toca llevarla a san andresito y que le destapen la unidad de bluray... quien se apunta para comprar una jeringuita de artic silver y hacerle el mantenimiento, yo ya le limpie todo el polvo pero se me olvido cambiarle la crema refrigerante... que de hecho tengo en la casa pero no de la mejor... una generica toda chichi...

enserio!! y por referencia no se sabe???, no me atrevo a llevarla y mucho menos a que le abran la unidad.
 
Pablo, como he dicho, ese comentario especifico ha sido expuesto en base a investigaciones, que hasta yo mismo con mi ps3 fat experimente, pero bueno es solo una teoria que espero mas d euno haga caso y disponga solo el uso de consola para jugar y no que se queme su vida util haciendo otras cosas.

en cuanto para saber que ps3 tiene doble diodo o no, no tengo todas las versiones pero bueno, espero que sea de buen provecho.

Modelos De Ps3 Y Tipo De Lente
NOTA:
los modelos con lente de tipo Kem-410ACA son los que tienen el doble diodo, es decir, los buenos xd.

Ps3 De 160GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2008
Modelo: CECHP01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2008
Modelo: CECHL01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Septiembre Del 2008
Modelo: CECHK01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Agosto Del 2007
Modelo: CECHE01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 60GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2006
Modelo: CECHA01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 40GB
Fecha De Lanzamiento: Marzo Del 2008
Modelo: CECHH01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 40GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2007
Modelo: CECHG01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 20GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2006
Modelo: CECHB01
Tipo De Lector: Kem-410A
 
Una cosa, por ejemplo jugar juegos de PS One daña el lente???? en mi caso de la slim???
 
toca llevarla a san andresito y que le destapen la unidad de bluray... quien se apunta para comprar una jeringuita de artic silver y hacerle el mantenimiento, yo ya le limpie todo el polvo pero se me olvido cambiarle la crema refrigerante... que de hecho tengo en la casa pero no de la mejor... una generica toda chichi...

Perro que es eso de la jeringa?? Yo quiero poder tener todas las herramientas para hacerle el mejor mantenimiento a mi negrita y las que me lleven!
 
Una cosa, por ejemplo jugar juegos de PS One daña el lente???? en mi caso de la slim???

pos no lo dañara ya que la slim tiene cero retrocompatibilidad y en si es imposible jugar ps one o ps2 en ella, pero meterle otro tipo de cd's y peliculas en dvd eventualmente te acelerara el desgaste de tu lente.. ya que la slim que salio de primero que es la de 120gb no tiene doble diodo, las otras versiones de slim no se que tipo de lente tendran, de pronto saldra algun listillo diciendo que esto no es cierto pero mi mejor consejo era que pases de el, y tengas esta advertencia muy en cuenta.

Perro que es eso de la jeringa?? Yo quiero poder tener todas las herramientas para hacerle el mejor mantenimiento a mi negrita y las que me lleven!

te aconsejo que si no sabes bien como desmontar una ps3 no lo hagas, si doblas un bus conector puedes hechar todo a perder, ahora mejor que la artic les rrecomiendo la grasa siliconada gel que su rango de operacion va desde los -34º hasta los +240º y ya que la destapas tan seguido consiguete unos pequeños tubos de cobre e insertalos al rededor del ventilador, eso le dara mayor masa de disipacion, cuanto mas cantidad de cobre puedas meter sin obstruir la corriente de aire que sale por las rendijas mucho mejor sera el resultado, notaras como la temperatura del aire caliente baja considerablemente (no estoy equivocado en eso, ya yo lo he hecho con ps3 de luz amarilla y estan cañon).
 
pos no lo dañara ya que la slim tiene cero retrocompatibilidad y en si es imposible jugar ps one o ps2 en ella, pero meterle otro tipo de cd's y peliculas en dvd eventualmente te acelerara el desgaste de tu lente.. ya que la slim que salio de primero que es la de 120gb no tiene doble diodo, las otras versiones de slim no se que tipo de lente tendran, de pronto saldra algun listillo diciendo que esto no es cierto pero mi mejor consejo era que pases de el, y tengas esta advertencia muy en cuenta.


La slim si tiene retrocompatibilidad con PS one
 
Este es el lente del PS3 slim, no tiene doble diodo?? es lo mismo doble diodo que doble lente??? se puede ver el diodo? weee

un saludo
20091090212.jpg
 
Vuelvo al manual...

El manual dice que hay retrocompatibilidad con PS One, no completa como en las primeras versiones, pero si la tiene como las ultimas, donde no es 100% pero muchos juegos si.


Y lo de antes de la posicion de la PS3 Slim:

"No coloque el sistema en otra posición que no sea horizontal" pag 70
"Do not set the system other than in the horizontal position"pag 12

Pues que se pueda poner en otra posicion pues si, como todo, que el manual diga que no se debe hacer es otra cosa....



Otra cosa, no me respondiste lo del lente y los diodos :p

Saludos
 
por eso ahi respondio el coste, no lo ponga de lado xq la slim esta diseñada de fabrica a ponerla horizontal xq no regalan bases!
 
Pero que vendan bases para ponerla vertical no quiere decir que sea lo mejor para la consola... la verdad no se si afecta en algo el funcionamiento... igual si uno queria le hacia una base a un PS One y lo paraba jejeje pero que sea bueno tal vez no...
 
la fat venia para dejarala parada, si no porque las fotos, el diseño el logo en fin, estaba diseñada para las dos posiciones...pero no he visto hasta ahora una slim que la muestren parada. SI tiene que comprarle base es porque no es asi.
 
exacto, es como dije, la pocision en la slim por regla de 3 es horizontal, que otra empresa te venda l base para colocarla horizonal es otro cuento que yo no rrecomiendo....

Otra cosa, no me respondiste lo del lente y los diodos :p

Saludos

primero los diodos son muy diminutos, el diodo fotosensible se encuentra por debajo del lente, y si kieres saber si tu ps3 tiene doble diodo o no, pos mira la lista que postee mas arriba y hay te das cuenta, no nesesitas abrir la consola, solo mira el modelo del ps3 en la parte de atras y compara con la lista.

y bueno yo nunca leo los manuales ya que nunca hago algo qu eno este fuera del uso normal, por ejemplo, cuando compre la slim vi que no tenia los soportes para ponerla en vertical y por simple deduccion saque que no se podia asi que la tengo horizonal aunque tenia un cooler de laptop al que le quite esos ventiladores pequeños abriendole un gran hueco donde le adapte un ventilador utilizados en los sistemas de sonidos de gran vateaje (no se si lo exprese bien XD), la slim queda muy bajita a la superficie y a m me gusta que tenga buena rotacion de aire. este post quedara mas completo cuando colguemos fotos de como tener la consola bien, yo un poco mas paranoico claro esta jejejejeje. saludos.
 
Lo que pasa es que ahi no aparece la Slim o yo no la vi por lo menos jejeje por eso la duda... de igual forma era un problema ya reconocido que se mejoro, no creo vuelvan a incurrir en el mismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas