Titan Quest

alan_1090

Lanero Regular
6 Ene 2007
5
Holas soy nuevo y soy un fanatico de los Rpg o Rol!

He jugado a muchos juegos como la saga dungeon siege o el diablo 2, Fable, etc

Pero hasta un dia que salio el Titan Quest y dije me lo compro. Lo compre pero lo jugaba hasta una parte en que el juego se me salia y se me salia, entonces me canse y lo desisinstale. Busque por todos lados la medicina de ese juegos y no encuentro la solucion, entonces como me registre en este foro que es muy bueno:-p me pregunte si ustedes me ayudarian a poder buscar esa solucion!? Les dejo mi mail alan_1090@hotmail.com Espero su respuesta!
Muchas Gracias
 
Mejo..... ese problema es algo mundial.......... ese es cuento viejo........ titan quest es un juego de rol muy bueno....... el problema es que tiene ese pequeño detalle....... seguro que no te han respondido porque de eso ya han hablado mucho en laneros.
 
Les parece si revivimos este tema?
Asi hablamos de como han creado a sus personajes, que armas, armaduras y reliquias tienen, que poderes han elegido y demas cosas!
Acá les dejo a mi personaje actual:


 
haaaaa que si se lo recomiendan??/......... ese juego es la maravilla de este mundo...... aqun la jugabilidad es muy parecida a la de diablo es el juego rol mas teso que he visto hasta ahora de ese tipo!!! que graficas, turbina havok!! y ademas la expansion inmortal thrones esta de lujo...... ya me pase el original como Cazador!!! y soy invencible !!
 
Y si, vuelvo a revivir yo, después de mucho tiempo, ya que lo volví a instalar y quiero jugarlo en coop!, el que quiera me avisa y arreglamos para armar algo por internet!
 
humm este juego si q pide maquina hummmmm se me salta a ratos pero bueno lo puedo jugar
Salud...............2
jvx
 
El juego si es muy bueno, empecé a jugarlo hace poco y me ha enganchado. yo lo recomendaría más que nada por lo sencillo que es, no tienen tantos menús extraños como varios juegos del tipo y de igual forma se desfruta bastante.
 
El juego si es muy bueno, empecé a jugarlo hace poco y me ha enganchado. yo lo recomendaría más que nada por lo sencillo que es, no tienen tantos menús extraños como varios juegos del tipo y de igual forma se desfruta bastante.

si es muy bueno el juego pero si q pide maquina no joda lastima porque por lo menos yo no le puedo sacar todo el provecho con mi
athlon xp 64 3200+
1.5gb de ram
ati serie x1150 de 256

con eso hay veces se me salta q mal

Salud..........2:p:p:p
jvx:p
 
Este es mi primer comentario.escuxe hablar de titan quest y no me pude resistir a poner mi experiencia.realemte es uno de los mejores juegos ke e jugado ara tengo un pj lv 53 y no puedo parar de jugar es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior;-).
e creado una red para jugar lan mediante hamachi aki os la dejo:

nombre: serol-quest
contraseña: esp
 
Eso si es cierto¡¡ muy buen juego pero como demasiado recurso y eso que no es de los juegos de ultima generacion o_O
 
Men ve, hay dos cosas que hacen que ese juego tenga esa clase errores, uno es actualizar el controlador de la tarjeta de video y la otra es cuando vayas a instalarlo en un pc, no instales los complementos ya que con el tiempo surgen clase de problemas como, se bloquea, se reinicia o en algunos casos se coloca de colores, feliz dia.
 
Titan quest es excelente y mas cuando instalas la inmortal throne, ya que cuando llegas al final se pone mucho mas interesante, ademas de la gran variedad de armas y estilos de armadura que maneja, mejor dicho titan quest es un juego excelente.
 
Yo lo jugué hasta cuando empezaba la parte de egipto, quisiera retomarlo pero quiero mejor comprarlo y tenerlo original. En steam se me hace que está como barato.... el juego + la expansión en 20 dolores. Cómo está el online? se consigue gente?
 

Los últimos temas