Todas las Tarjetas de Video en un DOC

Chechito porque siempre la agresión, en todos los foros donde participas agredis a los demas.

No es esa la función del foro...

Porque no posteas vos una guía asi.

Si quería robar algo le sacaría al .doc los hipervinculos para que nadie sepa de donde saque. LO DEJE APROPÓSITO!!!!!!!!!!

MI INTENCIÓN ERA BRINDAR GRATUITAMENTE ESA INFORMACIÓN A TODOS!!!!!!

Vos te crees que no me gaste buscando por toda la red una página con semejante guía. MI IDEA NO ES ROBAR A NADIE, POR ESO ÚLTIMAMENTE NO PARTICIPO DEL FORO, uno aporta algo y le agreden gratuitamente.

Porque mejor no posteaste: "es recomendable que comentes la fuente de donde sacaste la información".

No dejes mal a tus compatriotas que son tan buena gente.
 
Yo creo que mejor los temas se dejen para trabajar unidos.

Igual hay varios documentos y links todos referentes a la temática central del foro.
 
3dfxvoodoo:
Aunque somos de la misma patria, y varias veces he quedado enojado por la forma de tratar al resto de la comunidad de parte de CHECHITO (dicho sea de paso, una vez se lo recalque, y pidio disculpas publicas dentro del post). Considero que estubo bien la llamada de atencion.
Ya que publicaste info que yo antes habia publicado en forma de LINK, osea directamente citando la fuente, sino verifica en la pag.2 del post y veras.
En Laneros no se trata de ver quien sabe mas, sino quien aporta mas.
 
:llamas2: epale gente de Laneros; este es mi primer participacion en esta web. =) no tengo mucha experiencia en pc´s pero me difiendo algo. no tengo mucho presupuesto y queria una tarjeta de video clase media pero que rinda bien en los juegos; aca me ofrece un distribuidor una tarjeta XFX Geforce MX4000 128MB DDR y una MSI ATI RADEON RX 9200 128 MB DDR AGP 8X, mi duda es cual seria mejor y ¿porque? =) gracias y sigan haciendo crecer esta web
 
me sirvio de ayuda, solo que esta algo dificil encontrar tarjetas en mi pais, mas que todo en mi ciudad :) lo malo es que todavia quedo corto para las otras. hice un pedido pero sera para finales de mes o el otro año :( pero la paciencia en algo muy dificil de aprender en mi caso, lo digo por lo de ahorrar, pero ni modo ;) gracias
 
el mothers esta bien justo hoy hace 2 horas mi board tuvo un accidente y ya veras k salir a comprar una de urgencia fue todo un lio!de una intel 845 a una gigabyte p4 titan la anteror como viejita tenia cosas y era funcional pero la nueva trajo menos cosas pero esta muy superior en casi todo, de haber tenido el documento k dentro de poco uds pondran online no me hubiera precipitado al comprar asi!
de todas formas se espera con ansiedad!!!
 
Pregunta?

byteheadx dijo:
les entrego otro documento aca....
esta hasta la 9800

TENGO UNA PC AIR INTEL P4 3.0 GHZ BOX 800 PRESCOT 1 MB
HD 80 GB 7200 SAMSUNG
VGA 128MB BIOSTAR FX5200 DDR+TV
MB ASUS P4SP-MX AGP V+R+S DDR PRESCOTT
DDR 512MB 400MHZ
MONITOR 17 SAMSUNG 793DF FLAT


MI PREGUNTA ES SI ESTA CPU ANDA PARA TODO TIPO DE JUEGOS Y PROGRAMAS DE DISEÑO YA QUE ENTIENDO POCO Y NADA DE CPU.
DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA.
GONZALO
 
La respuestas es si y no, por que aunque cuenta tu PC con ese P4 y esas 512 de RAM, la tarjeta de video no te ayuda mucho para "PARA TODO TIPO DE JUEGOS Y PROGRAMAS DE DISEÑO" como mencionas, de hecho la tarjeta juega un papel super importante en estas areas. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar de nuevo. Para eso estamos.
 
Con las modificaciones que se le hacen a los softwares a cada rato creo que sin probar es difícil decir a ciencia cierta que configuración te va a servir en todo, o sea, por ejemplo en mi viejo PC me corría bien el Corel 10 pero no me corrían bien los juegos y el Photoshop me andaba como tartamudo en un discurso, con el PC de ahora me corren los juegos, el Photoshop vuela y cada vez que instalo el Corel me deja el PC para la corneta de lento. Quizás en el hardware tengamos configuraciones que nos digan que tienden a ser superiores pero hasta probar recién vamos a tener la evidencia. Puede que me equivoque pero así lo he visto.
Pido disculpas, primero tenía que mencionar que considero que este foro es un gran aporte. Me servirá de mucho ahora que pienso en cambiar mi vieja ATI. Suerte.
 
Estrenando Registro

Hola, es el primer mensaje que posteo, he leido bastante ultimamente y he encontrado una pagina en ingles con informacion relativa al tema, quizas algun lanero novato -o no tanto- como yo pueda encontrarla provechosa.
http://www.mysuperpc.com/video_card.shtml

Por cierto, alguien sabe de algun link donde se decriba como funciona y afecta a la placa cada una de sus caracteristicas (pipelines por ej) para poder entender mas alla de numeros frios. :confused:
 
con WINRAR, es un compresor/descompresor multiformato. En realida es lo mejor que hay para archivos comprimidos.
 

Los últimos temas