Todas las Tarjetas de Video en un DOC

que hay muchachos , necesito su ayuda con urgencia ,deseo comprarme una tarjeta de video que no sea tran cara pero que me sirva para juegos de 3d tipo doom3, unreal, halo, etc . pero que sea compatible con mi mainboard que es asrock k7vm2, tengo 380 ram pc133, procesador amd duron 1.5+., puerto agp 4x.
hay una geforce mx 4000 de 128 ddr , me cogera en mi maquina ???, pero no tengo memorias ddr simo solamente dimm , pero si tengo puerto para ponerle ddr que me aconsejan porfa con esta sera suficiente????
adjunto caracteristicas de mimaquina .
espero respuestas .
mi mail es csalazar_r @hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Report k7vm2.zip
    4.2 KB · Visitas: 101
que hay muchachos , necesito su ayuda con urgencia ,deseo comprarme una tarjeta de video que no sea tran cara pero que me sirva para juegos de 3d tipo doom3, unreal, halo, etc . pero que sea compatible con mi mainboard que es asrock k7vm2, tengo 380 ram pc133, procesador amd duron 1.5+., puerto agp 4x.
hay una geforce mx 4000 de 128 ddr , me cogera en mi maquina ???, pero no tengo memorias ddr simo solamente dimm , pero si tengo puerto para ponerle ddr que me aconsejan porfa con esta sera suficiente????
adjunto caracteristicas de mimaquina .
espero respuestas .

1º Correr DOOM3?? naaaa de veras??, perdona pero lamentablemete NO CREO que lo logres, ni siquiera llegas a las especificaciones minimas que requiere el juego.
2º no existe el concepto "PLACA DE VIDEO QUE NO SEA TAN CARA PARA JUAGAR JUEGOS COMO DOOM3", ya que como MINIMO necesitaras una ATI 9600 o NVIDIA FX 5700
3º Una MX-4000 es peor que una MX-440, osea que no es la panacea en placas de video, es mas con una MX-4000 hasta te sera complejo mover GTA3, ni hablar de Unreal o Halo (DOOM3 definitivamente esta muy lejos de la placa que propones)
4º Tienes mucha cantidad de memoria ram, pero yo que tu vendo lo que tienes y compro 512 DDR-400 (de ultima te queda para mas adelante)
5º Esto no es una consultora, asi que no esperes respuestas a tu e-mail, esto es un FORO y se supone que sabes de que se trata y como es que funciona.

PD: CONSEJO = Ten mas cuidado con las publicaciones de correo en una pagina publica.
 
robsalazar2005 dijo:
que hay muchachos , necesito su ayuda con urgencia ,deseo comprarme una tarjeta de video que no sea tran cara pero que me sirva para juegos de 3d tipo doom3, unreal, halo, etc . pero que sea compatible con mi mainboard que es asrock k7vm2, tengo 380 ram pc133, procesador amd duron 1.5+., puerto agp 4x.
hay una geforce mx 4000 de 128 ddr , me cogera en mi maquina ???, pero no tengo memorias ddr simo solamente dimm , pero si tengo puerto para ponerle ddr que me aconsejan porfa con esta sera suficiente????
adjunto caracteristicas de mimaquina .
espero respuestas .
mi mail es csalazar_r @hotmail.com

Puesssssss... primero que nada bienvenido a laneros.

Si quieres que te corra decente tendras que cambiar TODO!! :p , primero el procesador y luego la mother para poner tus memos ddr y como tarjeta de video pues te recomiendo minimo una 5700 le si es que quieres cuando menos PODER jugar DECENTE :nervios: doom 3.

Si quieres mi recomendacion para que no te salga muy caro y que te corra medio bien, actualizate a:

Athlon XP 2400+
384 Mb RAM DDR o 512 si es posible.
FX 5500 o superior

Las MX4000 correran GTA3 bien y lo digo yo que ya lo corri con esa tarjeta en 1024*768 con todo activado y me iba muy bien. Pero de ahi para arriba son una porqueria :p , a doom 3, hl2, farcry no le hacen ni cosquillas.
 
tengo una motherboard intel se440bx-2 procesador pentiun III 550 resuta que reinstale windows y el monitor solo me da la opcion de 16 colores y 640 x 480 no se que pueda ser ???? llevo una semana sin poder arreglarlo favor si alguien me ayuda lo agradecere .....
Tperag
 
tengo una motherboard intel se440bx-2 procesador pentiun III 550 resuta que reinstale windows y el monitor solo me da la opcion de 16 colores y 640 x 480 no se que pueda ser ???? llevo una semana sin poder arreglarlo favor si alguien me ayuda lo agradecere .....
Tperag
1º Que version de Windows
2º Problemas de Drivers
 
Problema con tarjeta de video

Tengo un problema con mi nueva targeta de video pero como no encontre un lugar para poner los problemas de targeta de video, lo tuve que poner aqui, perdon. Pero mi problema es que no puedo usar mi targeta de video GeForce MX4000 de 128, por que cada vez que la pongo la pantalla se pone negra, eh visto algo que tienes que moverle en BIOS pero la verdad no se como moverle ahi, POR FAVOR diganme los pasos que tengo que hacer, si no es mucha molestia, gracias :(
 
wesker528 dijo:
Tengo un problema con mi nueva targeta de video pero como no encontre un lugar para poner los problemas de targeta de video, lo tuve que poner aqui, perdon. Pero mi problema es que no puedo usar mi targeta de video GeForce MX4000 de 128, por que cada vez que la pongo la pantalla se pone negra, eh visto algo que tienes que moverle en BIOS pero la verdad no se como moverle ahi, POR FAVOR diganme los pasos que tengo que hacer, si no es mucha molestia, gracias :(
danos mas datos, como la version de windows, la marca y modelo de la motherboard, la marca de la placa, etc..
 
Cuando este en vacas...

Voy a subir un PDF con todas las v.card existentes... desde la mitica Voodoo hasta las ultimas 7800GTX... en el foro de 3dfxvoodoo esta una muestra de lo que puedo hacer... je je je je... >D

Salu2... ;)
 
buen trabajo por parte de todos, pero este documento les sirve solo a aquellos que sepan de computacion, ya les falta la compatibilidad con las pc mas comunes
no se si me explico.
perdon si estoy mal pero eh investigado sobre que tarjeta debo instalar en mi pc y no eh podido estar seguro de cual es la mas compatible, por que son caras y si la compo y no me devuelven mi lana imaginenese.
gracias. buen trabajo
 
Que tal es que voy a comprar una nueva pc el sabado y estoy pensando en una MSI GEFORCE NX9600, que les parece??? la otra pregunta es si se amerita pagar 200mil mas por una 9600GT que por una GS?????? Tengo +/- 600.000 es la mejor opcion????

Gracias:)
 
Muchas gracias por la info, esta todo muy completo y me evite abrir un tema nuevo para preguntar sobre esto. de verdad gracias.