Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del cupón de $120.000 lo quitaron esta mañana porque yo me puse de intenso a pedirles información sobre el tal cupón porque la información no correspondía con la realidad de la promoción, según ellos eso estaba hasta el 11 pero que diariamente en las promociones de amor y amistad puede o no, salir el cupón de descuento.

Entonces solamente dije que una lástima que la información no corresponda e inmediatamente me dijo que comunicaba al área encargada para eliminarla; al rato volví a revisar y no estaba.
Cuando yo compré no vi ese tal bono, me salió en 170 con los descuentos que hay en semana después de las 8pm, mire en semana entre las 8 y 10 pm, y cuando va a comprar queda en ese precio, se supone los descuentos son hasta el 30.
 
Cuando yo compré no vi ese tal bono, me salió en 170 con los descuentos que hay en semana después de las 8pm, mire en semana entre las 8 y 10 pm, y cuando va a comprar queda en ese precio, se supone los descuentos son hasta el 30.

Sí es el quadcore? Tiene la opcion de 160mhz para la red de wifi 5ghz?
 
Sí es el quadcore? Tiene la opcion de 160mhz para la red de wifi 5ghz?
5g.jpg

20200915_193445b.jpg

20200915_193439b.jpg
 
Hoy está de nuevo en 170.000

Eso mismo venía a decir, lo acabé de comprar y que paridera porque lo hice desde la app de Huawei y tiene un problema de cookies o no se qué, que cada vez que ingresaba los datos de la T.C. recargaba la página y no me dejaba terminar de pagar.

No olviden ingresar por el apartado de amor y amistad.

91d80b71f275279e28056198209a933f.jpg


3edad8b20207e815914c8cea5422bd77.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Bueno, ya tengo el AX3600 y despues de 2 semanas de pruebas y rendimiento puedo decir lo siguiente.

Primero que todo sus especificaciones tecnicas...Ver el archivos adjunto 430318

Lo bueno
  1. Su CPU... posee un procesador de 4 nucleos Qualcomm Atheros IPQ8071A, una version "lite" del aterrador Qualcomm Atheros IPQ8071 (El cual posee el AX12), el cual tiene una frecuencia inicial de 1 GHz, pero que puede ser aumentado a 1.4 GHz.
  2. La banda de 2,4 a pesar de no ser mimo 4x4:4 es 2x2:2 pero su rendimiendo ha sido notable, si que fue una sorpresa he obtenido hasta un maximo de 50 Mbps (en un mismo piso) en una zona con bastante congestion.
  3. Su consumo electrico, bastante notable a diferencia de otros router como el WRT32X o el R7800
  4. Su sistema operativo que es basado en una bifurcación de OpenWrt (15.05.1)
  5. Topología de Malla (Mesh) compatible con familia de router Xiaomi
Lo malo
  1. No tiene puerto USB, un gran tropiezo.
  2. Solamente tiene 3 puertos LAN y no 4 como lo tienen la mayoria de dispositivos.
  3. La personalizacion de firmware (MiWiFi), una interfaz nada personalizable como por ejemplo. (Aunque se puede cambiar al QDSK de Qualcomm el cual especifique en el punto 4 mencionado arriba)
    1. No se puede desactivar el WPS
    2. La red de invitados, su configuracion es un desastre
    3. VLAN (Aunque la soporte) no disponible en su interfaz
    4. Funciones obsoletas (ej. UPnP)
    5. El idioma de la interfaz
    6. Entre otros...
  4. Su diseño no es compacto, puede ser un poco "Largo" para algunos
Este router promete una vez obtenga el soporte actualizado de OpenWrt (Kernel 5.x Linux) y baje de precio al pasar el tiempo, pero para aquellos que deseen tener un NAS, Samba, miniDLNA, etc. Es mejor buscar otra opcion.

Ver el archivos adjunto 430338
Amigo donde lo compraste, cuanto te costo y cuanto se te demoro en llegar?
 
Amigo donde lo compraste, cuanto te costo y cuanto se te demoro en llegar?

Hola...

Fue por Aliexpress


Me costo 108 dolares en ese entonces (27 de mayo) lo envie por casillero a Estados Unidos y se demoró 55 dias en llegar...
 
Reporte:

Me acaba de llegar el router HUAWEI AX3 PRO comprado el viernes en la noche, creo.

La marca se demoró mucho para hacer el envío pero milagrosamente SERVIENTREGA hizo el reparto rápido y sin problemas.

---



Hola a todos. Para confirmar la recepcion del Modem! Lo compré el sabado en la noche y me llegó al medio dia. Super rapido el envio.

Nunca he configurado ningun modem asi q depronto los estaré molestando.



De pronto este video puede servir:


---

Ya dejé instalado y configurado el router, superó las pruebas iniciales y por lo menos las personas que se van a beneficiar de él, sintieron inmediatamente una diferencia positiva.

Gracias de nuevo @gsotom por la recomendación.
 
Última edición:

Los últimos temas