Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la configuracion optima

Quien me puede ayudar en esto lo que pasa es que tengo un moden THOMSON ST585 y quiero saber si me pueden decir cual seria la mejor configuracion para aumentar la veloicidad del moden

(el moden esta en la planta baja y mi compu esta en la 2da planta)
y me llega de calidad exelente pero solo me tranfiere a una velocidad de 11 megas

¿como debo de configurar esto?

- Tipo de interfas
- Selecion de canal

thump_3096954red-inalambrica.jpg


Agradeceria mucho me ayudaran
 
Quien me puede ayudar en esto lo que pasa es que tengo un moden THOMSON ST585 y quiero saber si me pueden decir cual seria la mejor configuracion para aumentar la veloicidad del moden

(el moden esta en la planta baja y mi compu esta en la 2da planta)
y me llega de calidad exelente pero solo me tranfiere a una velocidad de 11 megas

¿como debo de configurar esto?

- Tipo de interfas
- Selecion de canal

thump_3096954red-inalambrica.jpg


Agradeceria mucho me ayudaran
creo que lo que pides no tiene nada que ver con el router. mas bien con la tarjeta de red (bueno....el router tambien).

comprate una tarjeta 10/1000 y un router que lo soporte. asi aumentara la velocidad de transmision de archivos
 
jaja este man siempre esta re pendiente de este tema gracias man por ayudar a toda esta gente lol algun dia tambn abusare de tu conosimiento jajaja
 
jaja este man siempre esta re pendiente de este tema gracias man por ayudar a toda esta gente lol algun dia tambn abusare de tu conosimiento jajaja
:blush::blush:

gracias......espero seguirlos ayudando mientras pueda......NO LO SE TODO...pero ayudo en lo poco que se, espero que otros LANeros sigan aportando sus conocimientos para ayudarnos en toda la comunidad.

;)
 
Buenas como anda Tengo una preguntica son nuevo en estos lo q tiene q ver con las telecomunicaiones y queria saber cual seri ala mejor optimizacion para un router D-LINK MODELO No. DIR-300

q es lo mas recomendable al momento de configurarlo..

gracias de antemano
 
Buenas como anda Tengo una preguntica son nuevo en estos lo q tiene q ver con las telecomunicaiones y queria saber cual seri ala mejor optimizacion para un router D-LINK MODELO No. DIR-300

q es lo mas recomendable al momento de configurarlo..

gracias de antemano
yo pienso que no hay buenas formas o malas formas de configurar un router... siempre y cuando uno sepa que es lo que busca de este.

para un usuario promedio:

*abrir puertos: para no tener problemas de conexion con programas p2p.
*seguridad wifi: es bien sabido por nosotros que la seguridad wep es pesima, la wpa ya se salto y la mas segura hasta ahora es la WPA2. asi que colocarle esta seguridad a nuestros routers.

ya hace un par de años mostre esta pag aca......hoy la vuelvo a colocar.......

http://portforward.com/
aparte de esto, ya depende del usuario y de lo avanzado de sus aplicaciones usar las diferentes caracteristicas: port forwarding, remote server, ddns, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un problema ayer me cambiaron el router por un HUAWEI SmartAX MT880 ya probe con todas las contraseñas q encontre para etb con este modem aqui en laneros y las q me sabia pero nada sera q ahora estan colocando nuevas contraseñas o el instalador coloco otra aproposito?
 
Yo puse un tema (http://www.laneros.com/showthread.php?t=159934) en el que pedía ayuda para mi router, pero al ver que nadie responde, vuelvo a colocar mi problema acá:
Saludos laneros, a mí me cambiaron el router hace poco tiempo, mi Thomson por un Siemens Gigaset SX762.
Quiero redireccionar los puertos para descargar con el uTorrent. Leí una guía que me decía que tenía que cambiar la IP a estática, lo hice, puse a redireccionar los puertos en la página tal y como me decía la guía. Pero uTorrent no me descarga más rápido, y la prueba del puerto de uTorrent falla. Cuál será el fallo?
P.D. Usé esta guía: http://www.portforward.com/english/r...SX763index.htm

Edit: Antes del nuevo router, mi uTorrent funcionaba perfectamente con los puertos abiertos. Por tanto, no es por configuración del uTorrent o problemas de mi firewall.
 
Yo puse un tema (http://www.laneros.com/showthread.php?t=159934) en el que pedía ayuda para mi router, pero al ver que nadie responde, vuelvo a colocar mi problema acá:
quizas ahi esta el problema.......todas las ISP del pais (para hogares) manejas ip dinamica y no estatica. haz la prueba de puertos del utorrent.

en el Utorrent:
options>speed guide>test port is forwarded properly.

ten en cuenta que el mismo puerto que habilitaste para el utorrent debe ser el mismo que esta en el router habilitado
 
quizas ahi esta el problema.......todas las ISP del pais (para hogares) manejas ip dinamica y no estatica. haz la prueba de puertos del utorrent.

en el Utorrent:
options>speed guide>test port is forwarded properly.

ten en cuenta que el mismo puerto que habilitaste para el utorrent debe ser el mismo que esta en el router habilitado
Creo que lo que cambié fué la direccion IP interna que le asigna el router, no la dirección externa, o algo así.
 
buenas por aca pasandome nuevamente con problemas en mi router...

el router venia funcionando muy bien... cierto dia dejo de conectarse a internet... procedi a reiniciar el router y empece a configurarlo... lo normal... colocarle nombre... clave... le pongo el protocolo g/n y listo... y resulta que ya no me conecta a la red inhalambrica... si conecto el pc por cable desde el router... el ping llega bien... y me deja entrar a la config del router... pero lo configuro y no me conecta por la inhalambrica... alguien me puede dar una ayudita con esa cuestion... es un DLink DIR 615...

estuve revisando la pagina q montaron pero la verdad no vi algo q me ayudara...
 
buenas por aca pasandome nuevamente con problemas en mi router...

el router venia funcionando muy bien... cierto dia dejo de conectarse a internet... procedi a reiniciar el router y empece a configurarlo... lo normal... colocarle nombre... clave... le pongo el protocolo g/n y listo... y resulta que ya no me conecta a la red inhalambrica... si conecto el pc por cable desde el router... el ping llega bien... y me deja entrar a la config del router... pero lo configuro y no me conecta por la inhalambrica... alguien me puede dar una ayudita con esa cuestion... es un DLink DIR 615...

estuve revisando la pagina q montaron pero la verdad no vi algo q me ayudara...
quitale la seguridad del router un momento y haz la prueba de nuevo y me cuentas si las cosas cambiaron.....
 
quitarle la seguridad se refiere a quitarle la clave de accso..??

si es eso ya lo hice... y nada.. porq despues de que esto sucediera... resetie el router varias veces y al yo hacer esto la config del router queda sin clave (sin seguridad)... y de igual manera no me conecta a la inhalambrica...

Que bueno seria encontrar la solucion a esto.. ya q no es la primera vez que me pasa... y las veces anteriores de un momento a otro se arregla... lo dejo configurado con lo mencionado en el post anteriro... y cierto dia me da por prender el portatil y me conecta de una... pero pasa cuando le da la gana... jejejje

En todo caso MeDIWaReZ muchas gracias... si tiene alguna otra recomendacion sera bienvenida...
 

Los últimos temas