Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ahora si se murió definitivamente mi WRT54GL, necesito reemplazarlo pero por uno que tenga las mismas conexiones de antenas que wel WRT54GL, aunque he visto que hay convertidores al conector RP-SMA .


Que modelo me aconsejan.

Allá en clase trabajamos tambien con el WRT 300n ... mucha ch¡mbita ese tambien... ese trae hasta una antenita tipo panel :p ... pero me imagino que debe ser caro... es flasheable y todo tambien.
 
Señores:
Quisiera comprar un router inalámbrico que sea bueno y asequible (económicamente). Qué recomiendan? básicamente para conexión de 3 portátiles y un PS3
 
Un saludo foro.
Mirá, una pregunta:
Si el usuario de internet, presiona el botón oculto de RESET que hay en en el cablemódem proporcionado por la empresa ISP, yo sé que se reinicia, pero, ¿cambia en algo la configuración interna del módem?, ¿por ejemplo, lo que tiene que ver con el DHCP habilitado?:rolleyes:

Algunas veces he visto que el técnico le dice al cliente, que si tiene algún inconveniente con su internet, que pruebe presionando el botón Reset del módem.
 
Un saludo foro.
Mirá, una pregunta:
Si el usuario de internet, presiona el botón oculto de RESET que hay en en el cablemódem proporcionado por la empresa ISP, yo sé que se reinicia, pero, ¿cambia en algo la configuración interna del módem?, ¿por ejemplo, lo que tiene que ver con el DHCP habilitado?:rolleyes:

Algunas veces he visto que el técnico le dice al cliente, que si tiene algún inconveniente con su internet, que pruebe presionando el botón Reset del módem.
Depende del router, hay unos que al resetearlos se les activa el DHCP por defecto y otros que no, pero algo sí tenga por seguro, si ud resetea se le borra toda la config de su ISP y muy seguramente no va a poder acceder a internet, a menos que ud sepa como volver a configurar :p
 
Bueno sigue funcionando, por ejemplo en el caso del Sc.Atlanta DPC2203. No obstante, en la ventana cmd, el DHCP habilitado aparece No, me parece que antes estaba en Sí.
Y en http://192.168.100.1/, el Receive Power level dando valores entre 0 a -0.5 dBmV.
Noto un poco de latencia.
 
Pregunta:
Hasta hace poco mi cablemodem "Cisco" DCP 2420 funcionaba normal (todavia lo hace)

Lo que sucede es que ahorita iba a ingresar a la configuracion y no me deja... miro un ipconfig y me encuentro con ésto:
Nueva+imagen+de+mapa+de+bits+%25282%2529.bmp


Como fuá ahi?
..:: Es como si la puerta de enlace ahora fuera una IPv4 contenida en una IPv6??
..:: Me actualizaron los de telmex el cable modem de forma remota??
..:: Alguien ha visto ésto antes??

Voy a mirar si entro a la configuracion del aparato por cable ya que solo lo he intentado por wifi y luego les cuento.
 
Buenas, tengo un problema con este router linksys WRT54G2 y resulta que enciendo todo, pc modem router y portatil y el router no pasa señal, toca desconectarlo atras y volverlo a conectar y asi es siempre hace como 2 o 3 meses, alguien sabe porque o como solucionarlo?, gracias.
 
Le recomiendo que actualice el firmware de ese router tenga en cuenta la versión de el router, si sigue los problemas le toca cambiarlo.


Otra cosa para los demas que tal son los router TPLINK en cuanto señal WIFI y demas cosas nunca he trabajado con esa marca.
 
con TPLINK he trabajado y me parecen muy bueno, no molestan para nada. Le recomiendo los que tienen el serial terminado en D, ya que se puede instalar DDWRT, aunque no lo he conseguido :s :(

El que uso es el TL-WR841N
 
Como puedo conectar mi laptop y mi xbox bluray y mi pc de escritorio en una misma red. Ver mi esquema.

internet inalambrico------wireless--------------a cliente wireless---------LAN----------xbox, PC, bluray
|
|
|
Wirelesss
|
|
Laptop.

reddemicasa2.jpg
 
Gente, necesito que me hagan el favor y me colaboran para abrirles los puertos a la mulita!
Mi Reuter es un Huawei HG510 con telefónica telecom!
Lo raro es que antes los tenia abiertos, pero formatie la PC y al instalar todo otra vez, me da ID baja...
Ya probé los clásicos:
* admin/admin
* admin/1234
* admin/ 6 primeros números del MAC
* admin/ 6 últimos números del MAC
* admin/ 6 últimos números de mi cedula
 
Pues si no me equivoco debería usar la misma IP LAN que tenía antes y listo... ya que el router sigue igual, lo único que cambia es la IP de su red local para la cual los puertos estaban abiertos.
 
Nada amigo, no resulto... a mí me late, que me formatearon esos datos desde telefónica y por eso tengo los puertos cerrados otra vez!
Cuál será el pass para abrirlos yo mismo?
 
Bueno y que tal si lo reseteas y lo configuras tu mismo ?? :p Así ya le puedes poner el pass que quieras y abrir todos los puertos que se te antojen ;)
 
lastima que en el sitio donde me encuentro laborando la unica manera de acceder a internet sea por modem de comcel y a duras penas puedo navegar
 
Bueno y que tal si lo reseteas y lo configuras tu mismo ?? :p Así ya le puedes poner el pass que quieras y abrir todos los puertos que se te antojen ;)
Hombre men, perdone mi ignorancia, pero hágame el dos y coménteme como hago esa vuelta paso a paso, para no embarrarla y tirarme el reuter...
 

Los últimos temas