Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
macano dijo:
disculpa hermano, funque un tuto que habia sobre el cambio de ip, y no lo encontre, sera que me puedes decir como se hace?? gracias.
Vea parce busque esta parte en la interfaz del cpe, y la dirección que le aparezca dmz server es la que le tiene que poner al pc, eso si acuérdese de poner bien la puerta de enlace, la mascara de red y el dns.

capturewv1.jpg


Para cambiar la ip del pc una manera sencilla si no le aparece el icono en la bandeja del sistema(lado derecho abajo) es que desconecte el cable de red, cuando le aparezca el icono, dele clic derecho propiedades, luego busca donde diga protocolo de internet o ip, doble clic, cambielo a manual y coloque los datos
*direccion ip: la que le muesta la ventana anterior
*mascara: si no la a modificado es 255.255.255.0
*puerta de enlace: la ip del cpe
*dns: la ip del cpe

Espero le sirva si no me agrega al msn y con gusto le ayudo
 
Amigos, tengo un problema con mi conexion wireles no se que pueda ser he tratado con configuraciones y nada de nada. El problema es este:
1: la conexion inhalambrica en mi pc me dice que esta conectado y todo funcionando a la perfeccion, pero al rato, dice que no hay conexion. es decir...Bueno la verdad no se pues la desconexion es completamente aleatoria, hay veces que no se desconecta por mucho tiempo y hay en las que cada 2 segundos se conecta y desconescta.
Para abreviar un poco mi problema... La conexion se salta entre conectado y desconectado, tengo un router TRENDnet TEW-231BRP, y una tarjeta de red tambien TRENDnet. El pc se encuentra a 3 metros de la antena y cuando conecta... todo bien señal al 100%, pero de pronto puff. se desconecta sin aviso y luego se vuelve a conectar. Bah. ya me tiene mamado esa vaina. Espero me puedan ayudar, confio en ustedes.
SALUDOS Y..... QUE VIVA LANEROS.COM. ¡LA MEJOR PAGINA DE LA RED! JEJE
 
Hola Laneros... Necesito Un Favor, Que Me Recomienden Un Router Inalambrico.... Tengo Una Conexión En La Oficina (queda Mas O Menos A Unos 300 Metros De Mi Casa) Y La Quiero Hacer Llegar Hasta Mi Casa...
Recomendaciones.......... Aca En Colombia Por Lo Que He Visto No Venden Los Meraki.

Gracias
 
Qué puertos toca abrir, o cómo es la configuracion en el CPE para que me navegue internet con el VOIP conectado?. Sin el voipiador me navega bien, pero cuando le conecto el voip, nada. Tengo telefono pero no internet. Si alguien sabe...... gracias..

Ah.. el Router es el siemens gigaset...
 
qeu tal amigos necesito un favor quiero abrir los puertos de este modem adsl zyxtel prestige 600 series porfa es para descargar con el utorrent les agradesco de antemano
 
Como están queridos amigos laneros...

Voy al grano; tengo en mi casa una mini red compuesta por un modem ADSL Huawei SmartAX MT820 y un Router TrendNet TEW-631BRP, el primero suministrado por Telecom; ahora bien tengo un PC con WinXP al que quiero acceder remotamente "escritorio remoto", me e topado con distintos problemas, primera al parecer el modem ADSL no redirige todo el trafico a la interface WAN del router TrendNet, como uds pueden ver este ultimo tiene varias funciones para actual como firewall, segundo según he leído debo crear un servidor virtual para redireccionar el puerto 3389 "acceso remoto", a mi maquina... este ultimo problemita no es muy grave... pero el primero si, no he dado con el chiste para que el modem ADSL no haga nada mas que un forwarding de paquetes hacia mi verdadero firewall... el router trendnet...

Agradecería toda ayudita... Gracias de antemano
 
Por favor alguien que conosca el usuario y contraseña de administrador de un speedtouch 510v que la publique, muchos lo agradeceriamos...
 
Buenas noches... Tengo este problema... Tengo un Router D-Link 802.11G/2.4Ghz Wireless Router Modelo DI-524 lo que pasa es que el pasa encendido como 20 minutos y se cae la conexion a internet y regresa la conexion y se cae... el router es casi nuevo. Pero ya no tiene garantia. Yo le doy en el boton de reset y se acomoda pero al rato se vuelve a ir... Ya intente con colocar la pc directamente al modem de internet y no pasa eso... Tambien cambie el router y no presenta ningun problema... EL ROUTER SE DAÑO
NO SE PUEDE REPARAR...:muerto: Yo lo uso como swich o host ya que tengo 2 Maquinas en la sala donde estoy... No tengo ninguna conexion inalambrica colocada... Pero si se que cuando coloco algo inalambrico cualquier pc pasa lo mismo el internet se cae... Muchas gracias espero sus respuestas.... Espero que me ayuden si no estoy :muerto:
 
Modem RYGE Modelo ART18CX

saludos,
soy de Venezuela, Tengo un Modem ADSL RYGE Modelo ART18CX, el problema es que en el momento de actualizar el firmware hubo una baja de voltage, desde entonces el modem no se conecta a internet, solo encienden las luces de power y lan las de adsl no encienden. no puedo acceder a el ni por web, ni por telnet.

si alguien puede ayudar, se lo agradeceria mucho
 
Speedtouch & Pyxis 210

Hola a todos, cómo están?
Después de muchos intentos no he podido entrar al sistema, configuración, o lo que sea, del modem Speedtouch 510 que entrega metrotel (barranquilla) para prestar el servicio que hace llamar de "Banda Ancha" :muerto: . He escrito en la barra de direcciones del navegador cualquier cantidad de números pero nada, ninguno ha dado resultado. La IP, la máscara de subred (que no se qué es ni por qué es la misma en otros computadores), la de puerta de enlace predeterminada, la de los servidores DNS, cuanto número aparece en las guías de configuración para estos artefactos, y todo esto sin ningún resultado.
Tambien, y lo que más me interesa, he tratado con un PYXIS 210 pero tampoco he podido ingresar a la configuración. :muerto: :muerto: He tratado con los números mencionados arriba y tambien con "http://10.0.0.1 y http://10.0.0.2".
Lo único que recuerdo, y que pude ver porque no le dicen a uno ni la dirección IP por la que uno está pagando sólo para cobrarle el servicio técnico adicional en caso de querer cambiar la PC, es que el día que instalaron el servicio el técnico utilizó un CD para configurar el modem, no se si de pronto sea esta la causa del problema.
Lo que me interesa es probar el PYXIS 210 pero no se si sea posible, o si al hacer esto cambie la configuración del Speedtouch.
De antemano Gracias por su ayuda. :p
 
psycho97 dijo:
Hola a todos, cómo están?
Después de muchos intentos no he podido entrar al sistema, configuración, o lo que sea, del modem Speedtouch 510 que entrega metrotel (barranquilla) para prestar el servicio que hace llamar de "Banda Ancha" :muerto: . He escrito en la barra de direcciones del navegador cualquier cantidad de números pero nada, ninguno ha dado resultado. La IP, la máscara de subred (que no se qué es ni por qué es la misma en otros computadores), la de puerta de enlace predeterminada, la de los servidores DNS, cuanto número aparece en las guías de configuración para estos artefactos, y todo esto sin ningún resultado.
Tambien, y lo que más me interesa, he tratado con un PYXIS 210 pero tampoco he podido ingresar a la configuración. :muerto: :muerto: He tratado con los números mencionados arriba y tambien con "http://10.0.0.1 y http://10.0.0.2".
Lo único que recuerdo, y que pude ver porque no le dicen a uno ni la dirección IP por la que uno está pagando sólo para cobrarle el servicio técnico adicional en caso de querer cambiar la PC, es que el día que instalaron el servicio el técnico utilizó un CD para configurar el modem, no se si de pronto sea esta la causa del problema.
Lo que me interesa es probar el PYXIS 210 pero no se si sea posible, o si al hacer esto cambie la configuración del Speedtouch.
De antemano Gracias por su ayuda. :p
léete a esto http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=226&root=132
 
hola alguien puede ayudarme con un modem speedtouch thompson de la etb, lo que quiero es configurarlo en modo router y que se conecte mi equipo directamente a internet sin necesidad de ejecutar la conexion de la etb gracias
 
Santander_99 dijo:
hola alguien puede ayudarme con un modem speedtouch thompson de la etb, lo que quiero es configurarlo en modo router y que se conecte mi equipo directamente a internet sin necesidad de ejecutar la conexion de la etb gracias

Si lee un poco, verá que la respuesta ya se posteó en el foro.

Saludos.
 
Hola Amigos..necesito Instalar Y Configurar El Modem Router Adsl Kozumi Kr-400p Si Tienen Algun Manual En Español O Ayuda En Gral, Les Agradezco.
Saludos
 
Amigos Necesito Instalar Y Configurar Un Modem Router Adsl Kozumi Kr 400p...si Alguien Me Ayuda Les Agradezco
Saludos
 
bueno sres, a ver quien me ayuda por fa con lo siguiente :
quiero accesar a mi pc desde internet desde mi office, tengo xp en ambas maquinas, las voy a accesar con el ultraVNC, en la casa tengo ip estatica, tengo un huawei mt880 ETB , tengo que abrir algun puerto en el modem ? que ip le doy en el vncvewer ? que hay que hacer de mas para poder accesarlo ?

GRACIAS A LOS QUE ME DEN LA MANO
 
Tengo la siguiente inquietud:

Tengo tres ordenadores de escritorio, todos con win xp sp2. Todos tienen tarjeta de red Ethernet. El pc 1 esta conectado a internet banda ancha a traves de un router dsl de conector rj45. Pero resulta q necesito conectar los otros dos pcs a internet. Obviamente podría haberlos conectado con una LAN pero necesito es una WLAN. Quiero saber si puedo conectar dos pc con un par de esas tarjetas inalambricas sin necesidad de un router inalámbrico. Además, si se pueden conectar sin el router inalambrico, puedo entonces conectar los tres pcs. Pero si esas tarjetas inalambricas usb no emiten informacion y solo la reciben, creo q es necesario el router inalámbrico. No sep, espero alguien me aclare, en resumen, si dos pc se pueden conectar inalambricamente sin un router inalambrico.
 
Hola a todos,

Mi grito de ayuda desesperado es este:

Tengo una LAN con 6 ekipos en red, mismo grupo de trabajo, direcciones IP asignadas por mi, comparto recursos, etc. Estos pc estan interconectados entre si a travez de un switche D-Link, al cual llega la señal de internet de mi ISP ETB-COLOMBIA (internet banda ancha regional en Cali), la señal me llaga via inalambrica a una antena ke me envia la señal a travez de un cable de red ke se conecta al switche.

El internet es compartido desde un ekipo ke hace las veces de "Server"...hasta aki no problema, todos navegan, etc.

Adkiri un Router Linksys RT31P2, el cual a parte de las opciones de router trae las funciones de VOIP, ya ke pienso implementar llamadas via internet...hasta ki todo bien.

Instale el router segun el asistente del router, obtener IP atumaticas, DNS, nombre de usuario, contraseña, tipo de conexion, etc....hasta aki todo bien.

Todos los ekipos en la LAN navegaron a la perfección, los recursos siguieron compartidos, etc...hasta aki todo bien.

Despues de una 6 horas de conexión continua la conexion a internet desde el router cayo y ya despues no fue posible volver a conectar los ekipos a internet....desde aki todo mal.

Comprobe ke la conexion a internet estuviera ok volviendola a conectar directo al pc server y de nuevo todo ok...pero sin el router.

Desde este punto ha sido un suplicio tratar de volver a hacer ke ese router se conecte a internet y trabaje ok...cuando lo he podido volver a conectar entra muy lento a las paginas y a algunas ni entra y pierde conexion...el msn no habre, a veces si a veces no.

Como ven todo esto me tiene totalmente "trastornao" y ya no se ke hacerle.

Lo resetee e instale de nuevo y nada...reconfigure IP y DNS y nada...mi gran incognita es por ke si trabajo al inicio durante unas horas y luego ya pailas.

Si alguien conoce algo de este bendito router y sus problemas le agradeceria su consejo, o si alguien sabe ke ETB posee alguna forma blokear este tipo de hardware pues tambien.

Tesuer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas