Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayuda necesito actualizar el firmware de mi Router HUAWEI Echolife HG510
alguien sabe donde lo puedo conseguir ya que el actual no me permite montar una red VPn
 
Ayuda Con Servidor Ftp (no Puedo Visualizar Ningun Archivo)

Hola a todos, quisiera saber que tengo que configurar para poder visualizar los archivos ya que eh montado un servidor FTP con G6FTP y cuando me conecto sale todo OK. un icono en verde, pero no me aparece ningun archivo/carpet, en la carpeta principal
 
Buenas buenas, tengo un problema con un enrutador inalambrico marca nexxt que compré y quisiera que me ayudaran... el problema es que no me da señal de internet el router, pero si me permite hacer red. el default gateway me lo deja siempre en 0.0.0.0 y el modem speedtouch está en modo DHCP... alguien me puede decir que puede estár pasando??
 
Zona Desmilitarizada

Hola a todos
he visto que varios operadores estan instalando los cpe, paradyne y zhone, el cual por defecto trae seguridad (puertos bloqueados) para no tener dolores de cabeza al abrir determinado puerto simplemente entrar a la configuracion del CPE

En conexion de area local, colocar alguna Ip fija: ej: 192.168.1.15 con mascara, puerta de enlace, y dns de tu servidor.

en el navegador digitar
192.168.1.1 pide user y pw: (usuario, por lo general admin - y pw: admin)
luego click en advance setup
clic en NAT
luego click en DMZHOST
copiar: direccion ip que tengas configurada, la cual previamente configuraste en tu conexion de area locall, puede ser 192.168.1.15

aceptar, listo tienes una zona desmilitarizada en tu cpe paradyne o zhone.

hasta pronto
 
Amigos y para mi el mio que es un HUAWEI SmartAX MT880 que el user y pass no es admin
como hago para conseguir el user y pass
 
Cd De Inatalacion Greatspeed Gs-525g

ALGUIEN TIENE EL CD DE INSTALACION DEL GS-525G LO NECESITO URGENTE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR COMUNICARSE yanethcast de gmail.com gracias
 
soren dijo:
Amigos y para mi el mio que es un HUAWEI SmartAX MT880 que el user y pass no es admin
como hago para conseguir el user y pass


Saludos, cuando el user y pass admin no sirven, ya sea para el mt880, 840, 520, 510, zhone, dlink, en fin toda cantidad de modelos y marcas que hay ahora. se usa root o root123 si ninguno de estos dos funciona, la opcion es resetear el modem, y solo se necesitan unos datos muy basicos para poder configurarlo, los vpc/vci, pppoE, el nombre de usario, el resto casi que viene por defecto en el modem, si su isp es telecom que creo que asi es, solo debe llamar a la linea de ellos y pedir esos datos o que ellos mismo le ayuden a hacerlo.

se me olvidaba, a veces los tecnicos configuran el modem con el nombre de usario y clave de la cuenta de correo padre, haga la prueba!.

espero que esto se le sea de utilidad.

nos vemos.
 
yanethcast dijo:
ALGUIEN TIENE EL CD DE INSTALACION DEL GS-525G LO NECESITO URGENTE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR COMUNICARSE yanethcast de gmail.com gracias


saludos yanethcast!
yo tengo ese cd, aunque debe estar refundido, dime que necesitas de el. y miro si le puedo ayudar.

en realidad creo que que ese cd no sirve para mucho. pero eso depende para lo que lo necesite.
 
diegobr dijo:
hola amigos............
Pasa que que acabaron de poner banda ancha 300k en mi casa con Telefonica Telecom,
me gustaria introducirme en el tema ya que quisiera transformarla en red inalambrica.
¿se veria afectada la velocidad?
¿Que necesito comprar?
¿La puedo configurar medianamente facil?
¿Alguna sugerencia sobre dispositivos en especial?
¿Y si es posible..... mas o menos cuanto podria costar?

Les agradezco infinitamente sus respuestas......... y perdonen la ignorancia.


Saludos diegobr,
tenia entendido que con los planes nuevos,telefonica estaba entregando el modem hg520e, que ya es inalambrico, pero si no se lo dieron, debe adquirlo, por su cuenta (podria pedir un cambio de modem, pero esa gente molesta mucho) yo tengo un router inalambrico marca belkin, ya llevo con el varios meses y hasta ahora ha funcionado muy bien, la velocidad no tiene que verse afectada al ser una comunicacion inalambrica, lo unico que podria intervenir y me corregiran si me equivoco es que la señal del router se vea afectada por interferencia o que pierda intensidad por tener muchos obstaculos y esto cause lentitud en el servicio, en algunos casos cuando se tienen telefonos inalambricos que funcionan a 2.4Ghz la señal se afecta hasta el punto de "tumbar" la conexion de internet cuando encienden el telefono, aqui tocaria empezar a jugar con las frecuencias de ambos aparatos aunque no he escuchado que ni asi se corrije el problema, solo cambiando de marca de telefono.. jeje

la configuracion de esos dispositivos en realidad es muy facil, todos tienen manuales que explican todo detalladamente, es mas algunos traen asistentes y hacen casi todo ellos mismos.

Ahora, aunque estoy desactualizado en precios, un router inalambrico puede costar desde 100mil pesos hasta que se yo 300mil o mas.
 
Buenas
Queria compartir con ustedes informacion sobre el router linksys WRT54G

configuracion por red desde explorador web: 192.168.1.1
usuarion en minuscula : admin
pass : admin
 
kayashi dijo:
Saludos diegobr,
tenia entendido que con los planes nuevos,telefonica estaba entregando el modem hg520e, que ya es inalambrico, pero si no se lo dieron, debe adquirlo, por su cuenta (podria pedir un cambio de modem, pero esa gente molesta mucho) yo tengo un router inalambrico marca belkin, ya llevo con el varios meses y hasta ahora ha funcionado muy bien, la velocidad no tiene que verse afectada al ser una comunicacion inalambrica, lo unico que podria intervenir y me corregiran si me equivoco es que la señal del router se vea afectada por interferencia o que pierda intensidad por tener muchos obstaculos y esto cause lentitud en el servicio, en algunos casos cuando se tienen telefonos inalambricos que funcionan a 2.4Ghz la señal se afecta hasta el punto de "tumbar" la conexion de internet cuando encienden el telefono, aqui tocaria empezar a jugar con las frecuencias de ambos aparatos aunque no he escuchado que ni asi se corrije el problema, solo cambiando de marca de telefono.. jeje


la configuracion de esos dispositivos en realidad es muy facil, todos tienen manuales que explican todo detalladamente, es mas algunos traen asistentes y hacen casi todo ellos mismos.

Ahora, aunque estoy desactualizado en precios, un router inalambrico puede costar desde 100mil pesos hasta que se yo 300mil o mas.


Hola, pues muchas gracias por tu respuesta...... me será muy util.
 
linksys en la distrital

la veradad nosemucho del tema pero en mi universidad existen dos redes inalambricas 1)linksys y 2) atilan.....

mi pregunta es puedo de alguna formaquitar el bloque que ponen parano entrar a paginas como las descargas de sofware, msn, chats en gmail, entre otras,

en verdad es muy aburrido tener internet y utlizarlo a medias!!!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
 
Hola laneros!!

Necesito ayuda, tengo un router huawei quidway ar 28-09, y no puedo hacer que salga VoIP, ya le abri los puertos que se necesitan, pero aún no funciona, probé con un cisco 1600 y funcionó, pero este router limita mucho mi red, tengo la impresión de que es algo del firewall pero no se como configurarlo, alguien me puede ayudar??

gracias!!!
 
Hola laneros, mi dificultad es la siguiente, mi hermano instalo un router, bien hizo las conexiones bien, pero pasa que el ares no se conecta y ninguna otra computadora en la misma red local lo hacen, si alguien sabe cual es el problema le agradesco de antemano a mi ya me tiene mareado .. xD
 
hola amigos laneros, tengo un router huawei Echolife HG520e. Aqui en este foro existe un tutorial de como desbloquear los puertos para q sirva la mula y torrent, pero al parecer el menu de configuración del router en la parte del NAT es diferente al planteado en el tuto. Si alguien tiene este problema o me puede ayudar a desbloquear los puertos estaria muy agradecido

Gracias,
 
Estoy intentando configurar un Router Netgear WPN824 en mi portátil y el asistente de instalación me saca el error de la captura.

CapturaNG.jpg


En los adaptadores de red tengo funcionando correctamente el Atheros AR5005G Wireless Network Adapter, incluso este me detecta señales vecinas, pero el router no.

Ya está actualizado el firmware del Netgear.

Agradezco cualquier ayuda...
 
hola Honi Santa, lo que pasa es que debes abrir el puerto del ares en tu routher, en alguno toca hacer eso...en el panel de control del ares aparece el puerto que utiliza, utiliza la configuracion del routher
 
=X= Damset dijo:
Alguien que utilice por aca el Modem Greatspeed GS-R250S?? Es uno que da ETB que tiene una gran G con rayitas. Es que no he podido configurar el hijo de madre mapeo de puertos. NO entiendo un rabano y lo peor es que parece que el firmware del modem no es el mismo que uno encuentra en internet por ejemplo en la pagina de PortForwading


Yo lo tengo con las configuraciones originales de ETB, se las envio en el adjunto... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • GreatSpeed.rar
    2.2 KB · Visitas: 124

Los últimos temas