Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un problema, cambie de operador de internet de ETB a TELMEX, tengo un Router marca Belkin G que anteriormente me funcionaba bien con el modem de la ETB, pero ayer cuando vinieron los de TELMEX me instalron un MODEM MOTOROLA SBV5120 y al hacer la conexion con el ROUTER Belkin G ya no funciona.

por favor me podrian ayudar?
gracias
 
Buenas tardes, tengo un problema, cambie de operador de internet de ETB a TELMEX, tengo un Router marca Belkin G que anteriormente me funcionaba bien con el modem de la ETB, pero ayer cuando vinieron los de TELMEX me instalron un MODEM MOTOROLA SBV5120 y al hacer la conexion con el ROUTER Belkin G ya no funciona.

por favor me podrian ayudar?
gracias

A mi me sucedio lo mismo, y en teoria fue relativamente facil configurarlo, lo ideal es que primero que todo, configures aparte el router para que tome los parametros de Telemes de forma automatica. Es decir, tienes que configurarlo en la parte de conexion como automatica. Luego, enciendes el cablemodem, (porque si te detecta la MAC del router no te lo deja de una, es una maldita limitacion de telmex, maximo dos equipos por modem) y luego, si te funcionara, al menos a mi me toco asi, y me funciono. Si algo me cuentas y por MP te ayudo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien puede explicarme como abrir todos los puertos del router,, tengo un d-link dir 400
Es que el utorrent me dice que tengo los puertos bloqueados
 
Señores, no se di recuerdan, yo estaba muy molesto por el mal servicio de etb, llame para cancelar el servicio, y acepte la vista de un técnico + especializado, abracadabra, se metio en el armario de la calle, y el mi internet ya no se cae ni de chiste, antes ni lo encendía, pq no servía para nada.

O es muy especializado, + q los 4 anteriores, o lo creen a uno tonto, y esperan haber cuanto les paga uno con mal servicio antes de retirarse, y hay si, que bonito, sirve.

lo de la promociñon al final sale + caro, pq como los primeros meses no hay banda ancha, al final uno paga un poco mas.

saludos, y aplausos para la etb, y todos los q la defienden aca en este foro, seguro son muy allegados a esta compañía.

Bye. SI ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
ETB SUX!!!! tuve hasta pleito legal con ellos y lo gane (por Internet)..... que mal servicio!!!
 
Buenas noches Laneros, de nuevo necesito de su ayuda.
Deseo comprarme un Router inalámbrico y no sé cuáles de las siguientes opciones elegir, les pido a los que tengan información al respecto me brinden sus opiniones y demás, de antemano mil gracias.
Las opciones son las siguientes:

- Router inalámbrico CABLE / DSL banda ancha D-LINK DIR-300
- Router 300 Mbps Inalambrico Smc Wifi 2 Antenas 4 Lan 1 Wan N
- Router Belkin F5d7234 Inalambrico 54g 100mts Soporte
- Router Belkin Fsd7230-4 Doble Antena 54g Wifi 4lan Nuevo
- Router Netgear Wnr834b 270mbps Wifi Inalambrico 3 Antenas


Espero sus comentarios y les agradecería que fuera lo más pronto posible para que no le salgan paticas al dinero y se vaya para otro lado.:|
 
Hermanos laneros por inexperto y querer quitarle la benda a mi mula desconfigure mi BILLION BIPAC 5200G R5 de Telefonica y estoy sin internet, por favor que alguien me colabore y de paso me ayude a quitarle la benda a la mulita. por anticipado mil gracias
 
Buenas noches Laneros, de nuevo necesito de su ayuda.
Deseo comprarme un Router inalámbrico y no sé cuáles de las siguientes opciones elegir, les pido a los que tengan información al respecto me brinden sus opiniones y demás, de antemano mil gracias.
Las opciones son las siguientes:

- Router inalámbrico CABLE / DSL banda ancha D-LINK DIR-300
- Router 300 Mbps Inalambrico Smc Wifi 2 Antenas 4 Lan 1 Wan N
- Router Belkin F5d7234 Inalambrico 54g 100mts Soporte
- Router Belkin Fsd7230-4 Doble Antena 54g Wifi 4lan Nuevo
- Router Netgear Wnr834b 270mbps Wifi Inalambrico 3 Antenas


Espero sus comentarios y les agradecería que fuera lo más pronto posible para que no le salgan paticas al dinero y se vaya para otro lado.:|

Hola, pues bueno yo uso D-LINK y me funciona de maravilla, pues como usuario de uno de esta marca te lo recomiendo, es muy bueno........y no me hada dado ningún problema......
 
Hermanos laneros por inexperto y querer quitarle la benda a mi mula desconfigure mi BILLION BIPAC 5200G R5 de Telefonica y estoy sin internet, por favor que alguien me colabore y de paso me ayude a quitarle la benda a la mulita. por anticipado mil gracias

Hola puedes llamar a soporte de bandaancha de telefónica, ahí te ayudan paso a paso para que lo configures de nuevo......y para configurar el emule entra a esta página: portforward.com ahi buscas el modelo del router y la aplicacion que quieres desbloquear y listo, te da un tutorial claro y explicado......y sin riesgo de volver a desconfigurar...:p
 
Hola, bueno ya hicistes la misma pregunta en otro post así que te respondo de la misma forma que lo hice allá XD......:p


Bueno intenta con esto, lo ví en otro post mira a ver si te sirve

Usuario: Administrator
Pass: soporteETB2006

y aquí un tuto que te puede servir:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/EchoLife-HG520s/Echolink.htm

Ok

ese tuto es para aperura de toodos los puertos?, es decir me va a servir el rapidget tambien? y el JDownloader??

Gracias
 
ese tuto es para aperura de toodos los puertos?, es decir me va a servir el rapidget tambien? y el JDownloader??

Gracias

Si claro compadre, simplemente debes colocar el puerto que quieres abrir, es decir, ahí abren un puerto específico, si quieres abrir el puerto 80 debes colocar ese valor en su respectiva casilla......debes averiguar que puertos utilizan esos programas para que los puedas colocar y abrir.......ese tutorial es solo para ese modelo de router pero no te preocupes ahí están todos los modelos!....... yo utilizo en JDownloader y nunca ha necesitado abrirle puertos, pero por si acaso, espero le sirva lo que le dije.....:p
Saludos
 
Hola

Desde hace un tiempo no escribo aca pero vengo nuevamente con un problemilla.

buenno les comento actualmente tengo internet con TELMEX y quiero hacer una conexion inalambrica para mi cel Sony P1i, pero cuando activo el wifi del routers DLINK 524 el cel encuentra la red pero muestra error de conexion sea con contraseña ono para el wifi.

asi pues alquien que me de una manito ya que es una lastima tener 2MB de ancho de banda y no poderlos usar en mi cel.

Gracias por la ayuda

Dejo mi correo por si las mos.... bernardo415@hotmail.com
 
Buenas noches sucede que tengo un problema, sucede que no e podido configurar mi red, lo que quiero es conectar 2 pc's tengo servicio de telmex, y la conexion la hago por medio de un switch encore de 8 puertos...he intentado de la manera comun pero no da resultado al contrario cuando cambio el ip en la ficha de "protocolo de internet (TCP/IP)" pero al momento de cambiar la ip fija me quedo sin internet, y como resultado no puedo configurarlo para trabajar en red con mi otro pc, podrias ayudarme?? tengo un Scientific atlanta 2203 DPC, PORFAVOR e revisado casi toda la web buscando una solucion para mi problema, y he revisado esta web como 2 veces, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
Saludos, otro con otro problemilla, hace poco abrí una nueva cuenta con telebucaramanga, y nos dieron un router con ip dinamica, el problema es que el internet cada rato se cae porque cambia de ip y no se puede jugar online por esto mismo ¿saben como cambiar de ip dinamica a estatica?

gracias por la atencion prestada
 
Saludos.

De casualidad alguien me puede ayudar para lograr configurar un router D-Link DSL-2640T con Emcali.

Gracias.


**** Por favor ignorar esta solicitud. Ya logre cuadrar la configuracion. Gracias. *******
 
A mi me sucedio lo mismo, y en teoria fue relativamente facil configurarlo, lo ideal es que primero que todo, configures aparte el router para que tome los parametros de Telemes de forma automatica. Es decir, tienes que configurarlo en la parte de conexion como automatica. Luego, enciendes el cablemodem, (porque si te detecta la MAC del router no te lo deja de una, es una maldita limitacion de telmex, maximo dos equipos por modem) y luego, si te funcionara, al menos a mi me toco asi, y me funciono. Si algo me cuentas y por MP te ayudo.....


Hola William, Muchas gracias por la ayudaa, me funciono perfecto. :-p
K+
Salu2
 
hola amigo como estas yo soy de venezuela tengo un problema con un modem ZTE zxdsl 831 que es que el que va conectado a la linea de telefono al parecer el modem se desconfiguro y la luz que dice dls no prende no se si tu sabras como configurar ese tipo de coneion o algo por el estilo.
gracias por la atencion prestada.
 
quá tal Laneros? Alguno de uds tiene el router Dlink Dir-615? qúe tal es? si lo recomiendan?? o el Trendnet TEW-652BRP?? Gracias. Saludos.
 

Los últimos temas