Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Interezante, yo con video trabajo unicamente con el pinnacle ya que es caserito :D pero quisieria aprender el Premier que es profesional.
 
Edicion de video

Saludos.

Me gustaria saber una opinion, tengo unos videos pero estos fueron grabados a velocidad muy rapida, con que editor de videos los puedo colocar a velocidad normal?

Gracias.
 
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...
 
croix dijo:
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

offtopic

Llego el que hacia falta!!!!!!

Bienvenido por estos lados ;) :D :D
 
:::FROSCH::: dijo:
offtopic

Llego el que hacia falta!!!!!!

Bienvenido por estos lados ;) :D :D

huy si no sabe cuanto me gustaría aprender Premiere... el otro semestre quizá... tengo nociones,.. pero hasta ahí.
 
croix dijo:
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

Bienvenido de nuevo a laneros muy bueno tenerlo por aka=)
 

Reglas de la comunidad.

Si los mensajes tienen algun contenido el cual trate sobre pirateria se borra o en su debido caso se elimina.
 
Trabaje alguna vez con el premier para la edición de un video casero.. y me pareció muy bacano. y no es para nada complicado. pero en realidad tiene muchismas opciones ke ni idea para ke eran. Kizas con un tutorial le coja el tiro. si alguien tiene alguno por ahi, se le agradece
 
UAC-omarpa dijo:
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

hola, tengo el premier y para editar se cortar y pegar, k es la nada misma, pero al tratar de poner transiciones o de apurar la velocidad de imagen no lo permite sino k en la esquina superior izquierda aparece una x y luego al reproducir el video la imagen en las partes con transiciones se va a negro, si me puedes decir k estoy haciendo mal y como deberia hacerlo seria genial ya que es mi gran escollo para seguir aprendiendo de este programa
 
yoklas dijo:
hola, tengo el premier y para editar se cortar y pegar, k es la nada misma, pero al tratar de poner transiciones o de apurar la velocidad de imagen no lo permite sino k en la esquina superior izquierda aparece una x y luego al reproducir el video la imagen en las partes con transiciones se va a negro, si me puedes decir k estoy haciendo mal y como deberia hacerlo seria genial ya que es mi gran escollo para seguir aprendiendo de este programa
eso es facill..
ya hicistes el render??
tienes que hacer el render para que se creen todos los cambios....
 
Alguien me puede mostrar algun trabajo que haya hecho con alguno de estos programas. Solo por saber como es.
 
Me gustar{ia saber si alguno de los que aqui postea tiene algunas nociones tan siquiera de proogramas de composicion, ya sea after effects o combustion.
Yo manejo el Premier pro 2, el final cut express alguito, pero en cuestion de composicion, si ando un poco atras, aunque ya he podico hacer uno que otro efecto especial con el after effects.
Hay algunos tutoriales demasiado buenos y fáciles en este link, espero les sirva.
 
huyyy tremendo tema el que estan tratando aqui...
yo soy novato en esto de edicion de video pero me encantaria aprender a editar mis propios videos, por eso les hago una pregunta...y es: cual es el programa de edicion de video que mejor resultados nos arroja?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas