Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Hola a todos,

Me podrian decir como puedo capturar videos de un VHS al pc con adobe premiere pro cs4?

Muchas gracias por su respuestas.

Saludos.
 
LANeros tengo una consulta, estoy editando unos videos y empece a usar el Corel Videostudio Pro X2, los videos estan en HD y con extension .Mov, resulta que cuando importo los videos al mprograma y los repoduzco se ven verdes, osea no se nada solo un color verde en cambio del video y el sonido si normal, PERO cuando lo reproduzco en un player normal como el Bsplayer si se ve el video sin problemas, PERO si lo reproduzco en el Media PLayer Classic tambien se ve verde.

Pienso que son problemas de Codecs pero a traves del Gspot tengo la libreria para reproducir bien esos videos pero debe falatrme una configuracion y no se cual puede ser. Les agradezco la ayuda.
 
Yo he manejado premiere desde la version 5!!! si necesitan algo, claro esta que este en mis conocimientos para ayudar con gusto!
 
LANeros tengo una consulta, estoy editando unos videos y empece a usar el Corel Videostudio Pro X2, los videos estan en HD y con extension .Mov, resulta que cuando importo los videos al mprograma y los repoduzco se ven verdes, osea no se nada solo un color verde en cambio del video y el sonido si normal, PERO cuando lo reproduzco en un player normal como el Bsplayer si se ve el video sin problemas, PERO si lo reproduzco en el Media PLayer Classic tambien se ve verde.

Pienso que son problemas de Codecs pero a traves del Gspot tengo la libreria para reproducir bien esos videos pero debe falatrme una configuracion y no se cual puede ser. Les agradezco la ayuda.

conviertalos a un formato nativo de edición, DV AVI por ejemplo... le recomiendo Canopus Procoder pa eso.. ahi puede setear para conservarlos HD :cool:


hahahaha no habia visto que esto era tan viejo.. bueno que se le va a hacer.
 
Hola, para empezar necesito crear un video sobre el ejercito colombiano en eRepublik, que me recomiendan ya que soy medio novato, gracias xD.
 
ole necesito a algun caleño que me de unas pequeñas clases de adobe premier plz y si ademas sabe corel mucho mejor, y tambien para areglar como se le agradece :)
 

Los últimos temas