Todo sobre el R600

Hey Rnesto que buenas noticias, por lo visto esa X1800XL estará hasta 170 Euros, eso sí que fue un bajón de precio, y por lo visto ese Power Supply será una gran ayuda para los sistemas de SLi y Crossfire, que bacano, siempre con buenas noticias ;)
Saludos
 
Power Computer dijo:
Hey Rnesto que buenas noticias, por lo visto esa X1800XL estará hasta 170 Euros, eso sí que fue un bajón de precio, y por lo visto ese Power Supply será una gran ayuda para los sistemas de SLi y Crossfire, que bacano, siempre con buenas noticias ;)

Saludos

:confused: 170 euros? eso es como 220 dolares? algo asi? mmm aguanta pa la gente
 
A ver que se trae ATI entre manos porque eso de estar quietesitos como que no va con ellos!!!

Ademas si con el tremendo redimiento de 16Pipes y el buen trabajo hecho con el PS que sera con unas 24Pipes o 32 en sus mejores tiempo!!! :D

SuerteX
 
Pues eso como que está quedando en el pasado :p
Porque ahora todos ya se están queriendo ir para nvidia :p
Solo date una pasadita en el foro de la 7600GT, 7900GTX :p
Un saludo
 
Pues la verdad uno NUNCA acaba de vender, vender y vender, y mientras ambas compañías sigan vendiendo tarjetas de video de buen rendimiento seguirá siendo cambiante el mercado, porque seguirá habiendo competencia, hay mucho futuro en las v.cards
Saludos
 
que siga la discucion

Asi es esto del mercadeo...

No basta decir que es como una guerra... bueno, sea mainstream o no la serie X1800 no rindio bien, yo que le heche las ganas con tanta info, nooooooooooo! sino hasta las X1900... pero tampoco, nVidia saca serie mainstream y entusiasta al flash...

Hey! esten pendientes de los comentarios de las compras de estas v.cards en newegg... puede que digan cualquier cosas, pero hay gringos que se les nota que saben...

Salu2... ;)
 
Es cierto, las opiniones de los compraores en newegg.com son muy importantes, ya que el "beneficiado" es el comprador, por lo tanto ahí se verá su opinión que será determinante para saber si vale la pena o no esas v.cards.
Saludos
 
O que tal una X1900XTX? algo repetitivo, yo se... pero no tanto como para ser Water-Cooled y ser la 1ª v.card que ocupa 3 ranuras para montarse, que exagerado:

Sapphire Releases Water Cooled X1900 XTX


Salu2...
Muy grande para mi gusto...

Salu2...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿1 GB?????!!!!!!!!!
Increíble, es la competencia directa del Quad SLI de 7900 GTX, diría yo, aunque aún me suena que el Quad SLI es superior, pero uno nunca sabe que sorpresas nos puede dar ATi.

En mi opinión esa ATI X1900XT con sistema de refrigeración líquida, me parece una forma eficaz para evitar tener que comprar un sistema de refrigeración líquida por SEPARADO, en cambio ya VIENE por así decirlo "Integrado en esta X1900XT :p.

En pocas palabras esas news vaya que son muy BUENAS ;)

Bien hecho _RX ;)

Un Saludo
 
Si pero si le buscas el precio ese Water Cooling te lo cobran bien caritos en la compra de tu flamante X1900XT!!!

¿Cuanto costara una X1900XT con water cooling y cuanto costara una sin water cooling? :nervios:

SuerteX
 

Los últimos temas