Todo sobre el R600

ADIDAS dijo:
MMMM.... perfecta tu explicación, yo me basaba en una simple apreciación... como quien dice a "ojo".

Muchas gracias por tu corrección. Sin embargo... si es en sí el proc el que ayuda a que se suba (o no??)

Bueno, en cuanto a lo de los 25k con GTX (Me imagin que te referís a 8800GTX), el record con esta tarjeta en NON-SLI es de 29433 con un CPU a 5412 por hipro5

The Overclocking World Record Database (3DMark05)
claro, que el cpu ayuda, pero influye mas el poder grafico, por algo son test de graficas jejejejeje

si, si si, jejejejje mis numeros son ejemplos, no son reales jejeje

el unico 3dmark que depende de CPU para el score final es el 06 ;)
 
ADIDAS dijo:
MMMM.... perfecta tu explicación, yo me basaba en una simple apreciación... como quien dice a "ojo".

Muchas gracias por tu corrección. Sin embargo... si es en sí el proc el que ayuda a que se suba (o no??)

Bueno, en cuanto a lo de los 25k con GTX (Me imagin que te referís a 8800GTX), el record con esta tarjeta en NON-SLI es de 29433 con un CPU a 5412 por hipro5

The Overclocking World Record Database (3DMark05)

Muy interesante esa tablita :) Parece que definitivamente esas pruebas dependen mucho de CPU y quizá gracias a éste hemos rajado y "vanagloriando" (o, como se escriba :p ) algunas tarjetas que... quizá no lo merecen.

Interesante también que la 8800 Ultra con refrigeración líquida no aparezcan en los primeros lugares (quizá por CPU) y que entre los 10 primeros hayan 4 GPU con refrigeración de stock. Bueno, en 3DMark 06 las cosas si cambian a favor de la 8800 Ultra.

Saludos.
 
¡HD2600XT y Pro podrán ganarse el mercado Mainstream!

Así es, en theinquirer publicaron el link a un sitio web chino, sin duda alguna las ATi van a dominar, o mejor dicho ya está dominando en los benchmarks sintéticos y de juegos DX10 y DX9 a las Nvidia 8500 GT y 8600 GT.

Sólo veanlo:
http://we.pcinlife.com/thread-786552-1-1.html

Hay ciertos juegos como el Rainbow Six: Vegas que demuestra la HD2600XT que no requiere ni de crossfire para igualar el SLI de 8600 GT.... OMG!

Están pateando traseros verdes (Nvidia) el gigante rojiverde (DAAMIT).

Vean, hay benchmarks de sobra bien creíbles.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Así es, en theinquirer publicaron el link a un sitio web chino, sin duda alguna las ATi van a dominar, o mejor dicho ya está dominando en los benchmarks sintéticos y de juegos DX10 y DX9 a las Nvidia 8500 GT y 8600 GT.

Sólo veanlo:
http://we.pcinlife.com/thread-786552-1-1.html

Hay ciertos juegos como el Rainbow Six: Vegas que demuestra la HD2600XT que no requiere ni de crossfire para igualar el SLI de 8600 GT.... OMG!

Están pateando traseros verdes (Nvidia) el gigante rojiverde (DAAMIT).

Vean, hay benchmarks de sobra bien creíbles.

Un Saludo


PODRIAN DARLE UN VISTASO primero a estos bench por que con las 8600 gts no pasa lo mismo

Ayer comentábamos que hoy llegarían al mercado las nuevas tarjetas DX10 de AMD de gama media y baja, se trata de las Radeon HD 2400 y 2600 con sus distintas variantes de memoria y de velocidades de reloj.

Parece que varias webs ya han podido publicar sus análisis, aunque nos falta la avalancha de webs americanas que seguramente despertarán dentro de un par o tres de horas.

No hay sorpresas en las características de estos nuevos modelos por lo que lo que nos interesa es ver que tal se plasman en resultados y no sobre el papel estas características en FPS. Tenemos varias lecturas que seguro que ampliamos a medida que pasen las horas:

* FiringSquad Radeon HD 2600
* Hexus Radeon HD 2400 XT y HD 2600 XT
* techPowerUp! Radeon HD 2600 XT
* techPowerUp! Radeon HD 2400 Pro
* HotHardware Radeon HD 2600 y 2400

A primer vistazo vemos que una HD 2600 XT normal casi nunca supera una GeForce 8600 GTS y evidentemente tampoco supera a una Radeon X1950 Pro excepto algún caso muy puntual. En algunos casos supera a una 8600 GT y en otros no lo consigue pero podríamos afirmar que están cerca. Lo mismo pasa cuando la encaramos contra una ATi Radeon X1650 XT, aunque esta última pierde en más casos que la 8600 GT. Parece que cuando más intensivo en uso de shaders es el juego, mejor se aprovecha la arquitectura de las HD 2x00.

Parece que las HD 2400 se pueden equiparar con las GeForce 8500 GT, aunque en muchos casos quedan por debajo.

El consumo de la nueva gama es bastante contenido y por lo tanto en este aspecto son buenos productos. Los precios también son interesantes y cuando analizan la relación precio/rendimiento encuentran estos productos balanceados respecto a las VGAs DX10 de NVIDIA, por ejemplo una HD 2400 XT nos ofrece el mismo rendimiento que una Geforce 8500 GT por cada € invertido, aunque sea algo más lenta y por lo tanto más económica.

Varias webs consideran que no vale la pena probar estas tarjetas bajo DX10 con las pocas demos/tests que hay disponibles y que apenas se arrastran con VGAs de gama alta. También nos aconsejan que para DX9 y juegos actuales nos quedemos con las Radeon X1950 Pro o las Geforce 7900 GS o superiores.

Habrá que digerir las toneladas de páginas leídas y esperar a que los drivers maduren un poco, pero las primeras impresiones apuntan a que no son tarjetas interesantes para los usuarios entusiastas o que quieran renovar sus actuales VGAs de gama media.

fuente

techPowerUp! Radeon HD 2600 XT

HotHardware Radeon HD 2600 y 2400

Igual pensemos que supuestamente estas tarjetas son para dx 10, ayi es donde vale lo de la nueva tecnologia, ati podria dar la sorpresa en este ambiente para el cual fue creada.
 
Mmmmmm. Ya terminé de leer el review de techPowerUp!, y la verdad es que esa 8600 GTS le está metiendo una buena arrastrada a la HD 2600 XT, pero también consideren que son muy nuevas estas v.card, aún necesitan una optimización de drivers, ADEMÁS, no probaron con los drivers recién salidos, los catalyst 7.6, esos se dice que mejora mucho el rendimiento de la serie HD.

Un Saludo
 
estoy notando q entre mas viejo es un juego menos es la diferencia entre las 8600GT - 7600GT o X2600XT - X1600XT , en cambio en los juegos nuevos q manejan mas shaders y mejor tecnologia se comporta mejor, espero q sea de drivers lo de las 2600XT porq las estoy viendo algo bajas de lo q esperaba, aun sigue ganando por mucho la 8600GTS

un saludo
 
Power Computer dijo:
Mmmmmm. Ya terminé de leer el review de techPowerUp!, y la verdad es que esa 8600 GTS le está metiendo una buena arrastrada a la HD 2600 XT, pero también consideren que son muy nuevas estas v.card, aún necesitan una optimización de drivers, ADEMÁS, no probaron con los drivers recién salidos, los catalyst 7.6, esos se dice que mejora mucho el rendimiento de la serie HD.

Un Saludo
yo la verdad no creo en drivers milagrosos, y sabiendo que la primera impresión es lo que cuenta, parece que los de amd no les parece, esperan a que se desprestigien para lanzar un supuesto driver milagroso :S
 
ISAexpress dijo:
yo la verdad no creo en drivers milagrosos, y sabiendo que la primera impresión es lo que cuenta, parece que los de amd no les parece, esperan a que se desprestigien para lanzar un supuesto driver milagroso :S
El driver lo sacaron antes de ese review :|.

Un Saludo
 
ummmm pos viendo los review(cosa que esperaba bastante) la 8600GTS le gana en la mayoria de pruebas a la HD2600XT pero por el precio a que van a salir son una buena opcion par los que no nos alcanza para mas y optamos por nueva tecnologia....esa es mi opinion.......
saludossss
 
Mmmm! mirando eso veo que por 25UDS menos que la 8600GTS no es una mala opcion!! sin mencionar que falta la HD2600XT Ultimante Edition >D, y no creo que unos drivers hagan milagros, si hay algo malo lo mas que creo que puedan subir es un 10% como maximo y eso es algo bueno diria yo.... Otra cosa que le veo a las HD es que probablemente en DX10 sean algo mejor puesto que este para el High Definiton se necesitan muchas sombras y estas son buenas trabajando con las sombras, por eso era que decia antes que esperaba que en DX10 las HD cambiaran de panorama pero hay que esperar juegos nativos de DX10 para poder comprobar los que yo supongo y que ciertamente son solo especulaciones mias XD las HD2600XT aunque no son superiores a las X1950PRO para DX10 las veo al igual que las 8600GTS como la mejor inversion economica para DX10!!! :)


Rayos se fijaron en el test de X3??? Las HD2600XT son superiores a las 8800GTX en 1024x768 X0AA X0AF.... :confused: que paso ahi?



SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Rayos se fijaron en el test de X3??? Las HD2600XT son superiores a las 8800GTX en 1024x768 X0AA X0AF.... :confused: que paso ahi?

no se si sera el game X3 REUNION, pues si es ese, pffffff juego pa malo, dure 3hrs jugandolo y no lo entendia, Learning Curve: About 15 hour :cansado: no le veo diversion a eso, pues yo se que muchos si, pero ya saben que hacer con ese game!!
 
bueno y al parecer ahora si ATI le esta poniendo la pata y cerca a NVIDIA con la mejora de sus drivers sobre todo en VISTA donde ya muchos sitios especializados dan como vencedor hasta ahora a ATI
he aqui el review que se le hizo a la nueva bestia de 1gb ddr4

http://hardware.gotfrag.com/portal/story/38332/?spage=1

shoes_r6001gb_3dmark06.jpg


no me gusta algo del review y es el hecho de que hicieron el test a 1280 cuando todos saben que las nvidia a esa resolucion se orinan


shoes_r6001gb_hl2ep1.jpg



shoes_r6001gb_coh.jpg


shoes_r6001gb_oblivion.jpg


shoes_r6001gb_fear.jpg




lo bueno por U$490 puedes tener una excelente tarjeta de video que te pondra casi al nivel de una gtx or 150 dolares menos y con una calidad igual y en algunos casos superior
 
ZAMURAY dijo:
bueno y al parecer ahora si ATI le esta poniendo la pata y cerca a NVIDIA con la mejora de sus drivers sobre todo en VISTA donde ya muchos sitios especializados dan como vencedor hasta ahora a ATI (...)

Bueno, yo leí hace como 1 o 2 semanas algo similar, pero estuve buscando dónde fué que lo vi y ni idea. Solo encontré lo que pongo a continuación tomshardware. :S En fin. Esperar a ver si siguen mejorando. Creo que para entonces no había salido la 2900XT con 1GB DDR4.

www.tomshardware.com dijo:
The Radeon HD 2900 XT debuted with mediocre performance compared to the GeForce 8800 GTS 640, especially when price was factored in. But ATI has stepped up to bat and introduced fresh drivers that really bring out the 2900's potential, even allowing it to challenge the 8800 GTX in some arenas.

Even so, the 8800 GTS 640MB is still a great card and can challenge the 2900 XT in some titles, and on average you will find the 8800 GTS for less money. With this in mind, both cards are recommended in this price segment.

Fuente.

Saludos.
 

Los últimos temas