Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Luego de darle enviar, que le muestra encima de "Zona horaria", donde dice "Fecha y hora actual"? Si la fecha ahí es correcta, el problema es en el modelo de sus teléfonos y no en la configuración del servidor de tiempo de su ONT.

2020-04-04 12_36_40-F660.png


También puede probar en "Administración->Diagnóstico->Ping" que tenga conexión al servidor de tiempo usando la salida por la interfaz "GESTIÓN"

2020-04-04 12_41_21-F660.png


Buenas tardes, tengo una pregunta, yo tengo configurado mi router en modo bridge, pero aplicando el paso 9 sobre servidor ntp no he logrado que muestre la hora de llamadas en la línea fija. Alguien ha encontrado otra solución?, había visto algo sobre crear una conexión adicional para el ont a internet, o alguna otra cosa que les haya funcionado???. Gracias y quedo pendiente...
 
Hola laneros.
Tengo este modem con etb.
instale dos Chromecast de Google y me funcionaban hasta hace dos meses. Ahora no los deja funcionar. Veo en el veo del Chromecast y me sale esto. Alguno sabe por dónde desabikuti esa función:
Your Wi-Fi network configuration prevents devices from communicating with Chromecast. In order to resolve this issue, you will need to disable AP (access point) isolation, also known as client isolation, on your router. Please refer to your router documentation to learn how

Gracias
 
Juemadre! Todavía funciona ese correo con autorespuesta? Me alegra que haya sido útil
Tengo otro Router de etb ZTE 660, a este no le funciona la clave anterior. ¿que otros recursos puedo usar para averiguarla? ya intenté usando telnet, pero este método ya no funciona.
 
Tengo otro Router de etb ZTE 660, a este no le funciona la clave anterior. ¿que otros recursos puedo usar para averiguarla? ya intenté usando telnet, pero este método ya no funciona.
Sip. Por telnet funcionaba de maravilla. Tendría que buscar en estos foros ya que a medida que pasaban los años cambiaban de vez cuando la clave en nuevas ont de ZTE. El mio es del 2014 y funciona con esa clave antigua.
 
No necesita usar el tutorial o la clave de administrador para disfrutar los 100 MB por WiFi. Simplemente active en el C7 la opción de 5GHZ y los dispositivos que la puedan recibir "correrán" a esa velocidad. Le aparecerá una señal de nombre "TP_Link_5G"

HOLA como se hace eso no tengo la opcion de cambiar con el user genérico
 
HOLA como se hace eso no tengo la opcion de cambiar con el user genérico
Se usa la clave de administrador para abrir puertos en casos de tener consolas de videojuegos o cámaras de vigilancia. Si usted es un usuario normalito, NO necesita dicha clave para extender o mejorar la señal del WiFi del ONT que da ETB. Ahí hablo del OTRO router (un TP link) en donde se puede encender o apagar la señal de 5GHZ en la opción "inalámbrico".
 
Se usa la clave de administrador para abrir puertos en casos de tener consolas de videojuegos o cámaras de vigilancia. Si usted es un usuario normalito, NO necesita dicha clave para extender o mejorar la señal del WiFi del ONT que da ETB. Ahí hablo del OTRO router (un TP link) en donde se puede encender o apagar la señal de 5GHZ en la opción "inalámbrico".
ah bueno amigo si tengo consola necesito abrir un puerto .... tu me puedes ayudar con la clave de admin ? gracias de antemano
 
Buen dìa, alguien me podrìa ayudar por MP con la clave del f660 plus (doble antena)?, necesito configurarlo y no ha sido posible sin esto.

Gracias
 
Buenas noches amigos, tengo un problema como urgente, procedí a seguir el tutorial para poner otro router en modo bridge , lo hice al pie de la letra pero no funcionó al poner el usuario pppoe en el otro router, mire todas las configuraciones y todo estaba ok , procedí a reiniciar el router pero ahora no me da internet 😨😨😨 no se que hacer , mañana tengo que trabajar temprano y esto no da red , ayudaaa pls
 
Hola Laneros, tengo un duda con respecto al Port Forwarding del modem y mi router.

Resulta que debo abrir el puerto UDP 16000 (para poder utilizar el programa de Voobly correctamente), pero segun lo que he leido, debo primero poner el modem F660 en modo bridge para luego abrir el puerto en mi router Linksys. Estoy en lo correcto?

Hay alguna posibilidad de quedarme sin internet al realizar los pasos para colocar mi modem F660 en modo bridge,siguiendo los pasos de la primera parte de este post?

Gracias :)
 
Hola Laneros, tengo un duda con respecto al Port Forwarding del modem y mi router.

Resulta que debo abrir el puerto UDP 16000 (para poder utilizar el programa de Voobly correctamente), pero segun lo que he leido, debo primero poner el modem F660 en modo bridge para luego abrir el puerto en mi router Linksys. Estoy en lo correcto?

Hay alguna posibilidad de quedarme sin internet al realizar los pasos para colocar mi modem F660 en modo bridge,siguiendo los pasos de la primera parte de este post?

Gracias :)
Antes de configurar en modo bridge, saque una copia de configuración al ONT (administración-gestion de usuario). Es un archivo .bin que lo salvará de cualquier error.
No he tenido que hacer Port forwarding pero desde que deje el ONT en Bridge, ya el router toma control del servicio de internet
 
Hola Laner@s les comento mi Switch TP-Link TL-SF1005D está haciendo corto en la parte de la conexión de energía, actualmente lo uso con 3 puntos cableados, en vista de la situación actual y antes de contemplar la idea de comprar un router y de paso queriendo saber si puedo usarlo, tengo un ZTE ZXHN H168N (ETB) del que siempre me gustó la calidad y el alcance del WiFi, quería saber si puedo usarlo en reemplazo del Switch dañado y de paso desactivar el WiFi del ONT y activarlo en este, probablemente alguien lo haya preguntado antes pero la verdad no encontré nada, porfa si alguien me puede orientar, le agradecería!
 
Última edición:
Hola Laneros, tengo un duda con respecto al Port Forwarding del modem y mi router.

Resulta que debo abrir el puerto UDP 16000 (para poder utilizar el programa de Voobly correctamente), pero segun lo que he leido, debo primero poner el modem F660 en modo bridge para luego abrir el puerto en mi router Linksys. Estoy en lo correcto?

Hay alguna posibilidad de quedarme sin internet al realizar los pasos para colocar mi modem F660 en modo bridge,siguiendo los pasos de la primera parte de este post?

Gracias :)
Antes de configurar en modo bridge, saque una copia de configuración al ONT (administración-gestion de usuario). Es un archivo .bin que lo salvará de cualquier error.
No he tenido que hacer Port forwarding pero desde que deje el ONT en Bridge, ya el router toma control del servicio de internet
Es lo mas importante. Este descrito como paso No. "1." en el tutorial de modo bridge.
 
Estoy configurando una página web almacenada en un servidor local conectado al router ETB ZTE F660, apunté mi dominio a la dirección IP pública de etb, luego abrí en el router el puerto 443 y configuré en el servidor la página web usando NGINX para que escuchara este último puerto; sin embargo cuando accedo al dominio me aparece la página del router en vez de mi página web. ¿han realizado un proceso similar usando este router? ¿que configuración usaron? ¿hace falta alguna otra configuración adicional?
 
Última edición:

Los últimos temas