Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Estoy configurando una página web almacenada en un servidor local conectado al router ETB ZTE F660, apunté mi dominio a la dirección IP pública de etb, luego abrí en el router el puerto 443 y configuré en el servidor la página web usando NGINX para que escuchara este último puerto; sin embargo cuando accedo al dominio me aparece la página del router en vez de mi página web. ¿han realizado un proceso similar usando este router? ¿que configuración usaron? ¿hace falta alguna otra configuración adicional?
Hola,

El puerto 80 y el 443 están reservados para la ONT, ETB no los libera a no ser creo no estoy seguro que contrates IP fija.

Saludos.
 
buenas tardes tengo la siguiente duda tengo un f660e puedo desde un puerto "datos1" conectar en este caso otra ONT para poder de esta segunda ONT distribuir punto para el decodificador, red ethernet y red wifi, o en dado caso que le puedo conectar a ese puerto "datos1" para distribuir una conexión para un decodificador y un pc, gracias
 
buenas tardes tengo la siguiente duda tengo un f660e puedo desde un puerto "datos1" conectar en este caso otra ONT para poder de esta segunda ONT distribuir punto para el decodificador, red ethernet y red wifi, o en dado caso que le puedo conectar a ese puerto "datos1" para distribuir una conexión para un decodificador y un pc, gracias
No se puede.
 
Buenas tardes, nuevo con este tema de la fibra y ETB. PO cable la señal me va bien, me mantiene las 50 megas de descarga, pero por Wi-Fi es un problema, la señal nunca es estable y a veces se cae hasta las 4 megas, incluso estando a cms del modem. Hay alguna configuración que pueda hacerle para mejorar esto o debo si o si comprar un router. Gracias por anticipado!
 
Buenas tardes, nuevo con este tema de la fibra y ETB. PO cable la señal me va bien, me mantiene las 50 megas de descarga, pero por Wi-Fi es un problema, la señal nunca es estable y a veces se cae hasta las 4 megas, incluso estando a cms del modem. Hay alguna configuración que pueda hacerle para mejorar esto o debo si o si comprar un router. Gracias por anticipado!

Muy poco puede hacer. Puede cambiar los canales, pero el problema volverá y es díficil que le dé sus 50Mbps constantes. Lo mejor es un router con tecnología AC o AX.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Hola,

El puerto 80 y el 443 están reservados para la ONT, ETB no los libera a no ser creo no estoy seguro que contrates IP fija.

Saludos.
El puerto 443 esta abierto, el 80 si esta cerrado. Si se usa IP fija esta abierto el 80

Muy poco puede hacer. Puede cambiar los canales, pero el problema volverá y es díficil que le dé sus 50Mbps constantes. Lo mejor es un router con tecnología AC o AX.
Se debe cambiar de router, pero tambien se necesita que el portatil, celular tenga un chip wifi que soporte AC y sea de buena calidad, sino tampoco funciona bien la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Alguna recomendación en especial que no me deje en bancarrota?
No se case solo con TP-link. Mire alternativas. Hace un mes encontré en Mercadolibre un Netgear R7000 nuevecito pero bricket en 120K y me lo compré como nodo para instalarle XWRT y armar una red AiMesh. También tengo en casa de familiares el Netgear R6400V2 (ojo, que sea la versión 2) que es muy bueno. En el mercado chino, un equivalente a estos 3 podría ser el Tenda AC18, que lo encuentra en AliExpress por muy buen precio.
 
No se case solo con TP-link. Mire alternativas. Hace un mes encontré en Mercadolibre un Netgear R7000 nuevecito pero bricket en 120K y me lo compré como nodo para instalarle XWRT y armar una red AiMesh. También tengo en casa de familiares el Netgear R6400V2 (ojo, que sea la versión 2) que es muy bueno. En el mercado chino, un equivalente a estos 3 podría ser el Tenda AC18, que lo encuentra en AliExpress por muy buen precio.

Muchas gracias pero la vaina era de afán ya compré el TP-link y espero recogerlo mañana
 
Juemadre! Todavía funciona ese correo con autorespuesta? Me alegra que haya sido útil
Hola, sé que no tengo la antiguedad pero tengo este problema, sucede que nunca había tenido que entrar en mi router pero desde que me mudé a pesar de cambiar constantemente la clave de wifi siguen entrando en mi red y dispsitivos, entiendo que si puedo entrar como adminitrador podría cambiar la ip publica de mi router y su constraseña o controlar las MAC de quienes se conectan, pero sólo puedo entrar en modo usuario. Les agradecería si me pudieran colaborar con el ingreso como admin, he llamado a ETB y simplemente no resuelven nada y el menu de usuario es limitado y solo me permite cambiar la calve wifi que no resuelve nada.
 
Buenas noches, yo nuevamente jodiendo por acá. Ya tengo el router TP-Link, pero me pierdo en la segunda parte del tutorial. Algun tutorial específico para mi router que pueda seguir? Estuve buscando y no encontré nada
 

Los últimos temas