:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

Señores yo se que es algo pronto pero como de todo se ve en la viña del señor, sera que ya esta disponible el Gran Turismo para descargar en algun lado..... soy fannatico de esta saga es mas no he vendido mi PS1 por el GT jajajaj
 
Rock Band Unplugged
Foto+Rock+Band+Unplugged.jpg


Rock Band Unplugged es un nuevo éxito musical de la gente de Harmonix, que lejos de conformarse con adaptar la fórmula de sobremesa a tamaño pequeño, ha ideado una jugabilidad expresamente para PSP, lo que sin duda nos va a deparar una experiencia de juego tan divertida como lo visto en las consolas mayores. En esta ocasión no tenemos periférico incluido, pero la disposición de los botones en PSP se rinde ante la nueva propuesta de juego dirigida a que un solo jugador sea el amo de todos los instrumentos.


rock-band-unplugged.jpg


Rock Band Unplugged es una notable adaptación del Rock Band 2 a consola portátil cambiando ligeramente la forma de actuar pero manteniendo el telón de fondo. Sus 41 canciones son suficientes, pudiéndolas aumentar previo pago, aunque la mayoría de sus temas ya han aparecido en otras versiones. A esto hay que sumarle la carencia de algún tipo de opción multijugador, algo ya demandado en el género. En general una acertada entrada en lo más alto del top musical en PSP dejándonos un juego de agradecer en un catálogo de la consola carente de exponentes similares.

PDt: Espero q asi por lo menos se pueda dar un poco de vida al foro xD
 
Naruto Shippuden Legends
30164_naruto_shippudenlegends_akatsuki_rising.gif


Un Naruto más maduro regresa a PSP con una nueva aventura repleta de modos de juego, reconocidos personajes, acción directa y total fidelidad a la serie. Personaliza a cualquier personaje gracias a sus técnicas y destrezas, y adéntrate en un rescate desesperado en busca de Gaara.
naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising-screenshots.jpg

Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising es un beat´em up de acción directa totalmente fiel al anime y con amplias posibilidades jugables gracias a la disponibilidad de los distintos rollos de habilidad y la cantidad de personajes con características propias. Sus modos de juego son para todos los gustos, destacando el modo historia fiel a la serie, la grata posibilidad de jugar desde el otro bando y sobre todo a las batallas versus con otro amigo. Como suele ser habitual en los juegos de este género, el desarrollo puede acabar haciéndose algo repetitivo, aunque de cierto modo, los amantes de la serie encontrarán un buen videojuego que plasma correctamente la atmósfera que le ha hecho un referente en todo el mundo.
 
PSP Bueno mi gente tengo un pekeño placer de informarles hacerca de una pekeñareunion que organizare para este LUNES 16 bueno el festivo, el flayer ya lo estoy terminando, para rotarlo y que pss lo q lo vean y me lo comenten.....y digan si van o no, bueno la reunion se llevara acabo asi.

Fecha:16 de Noviembre de 2009.
Hora:11:00 AM hasta las 8:00 PM
Lugar; Bar La Barra De Linamar.
Direcc:Esta por confirmar por nuevas placas.
Barrio: Suba San Pedro,(cerca a La Gaitana).
Valor ingreso:$2.000./para ayudar un poco con el arriendo del localcito.
Valor de la Pola: dentro del Bar, por si kieren, $1200, asi esta en todo barrio pobre....
Requisitos:
Consolas: PSP, Y Nintendo DS.(para el ingreso es indispensable ue la tenga y obvio q la lleven.) y lleven multitomas, y si quieren almohadas, y portatiles si quieren.
si kieren escuchar musiquita y todo, pss hay una rocola, que recibe,moneda de $200 por un tema y de $500 por 3 temas,
Edad: No importa, el evento se realizara a puertas cerradas, es decir el bar sera exclusivo para nosotros.

Nota E Importante, No hay Internet inalambrico dentro del local asi que los juegos se realizaraneninterconexion con nuestros brothers.

Informes: eskupelomoderno@hotmail.com 3122499723
 

Archivos adjuntos

  • ferwererwerwerwer.jpg
    ferwererwerwerwer.jpg
    99.8 KB · Visitas: 144
Amigos baje el PES 2010 pero cuando inicia me da un error sobre que no carga nada, el juego se inicia y lo puedo jugar pero siempre me toca crear mi tarjeta de amigo, osea no me guarda nada de lo que haga, baje hasta un parchecito para ponerle nombres a los equipos sin licensias pero tampoco lo carga, a que se debera eso? Gracias
 
Amigos baje el PES 2010 pero cuando inicia me da un error sobre que no carga nada, el juego se inicia y lo puedo jugar pero siempre me toca crear mi tarjeta de amigo, osea no me guarda nada de lo que haga, baje hasta un parchecito para ponerle nombres a los equipos sin licensias pero tampoco lo carga, a que se debera eso? Gracias
q raro yo lo tengo y me guarda perfectamente yo tengo firmware 5.50D2 y pspslim 2004 ta-85, dime q placa tienes y que firmware para ver q solucion sacamos
 
Mi amigo andres911 es que no sabia como actualizar pero ya lo hice y tengo ahora la 5.0 M33 y ya me va perfecto, pero baje un parche donde supuestamente mejoran los uniformes y me pasa que, cuando voy a jugar por ejemplo el uniforme del chelsea me sale una camisa azul, y si voy a edicion alla si me sale con el logo de samsung, a que se debera eso? Gracias
 
Eso se debe a que el parche esta mal hecho


He intentado jugar 3 vainas...

Gran turismo, Little Big Planet y Assassins Creed Bloodlines


Ninguno me gunciona pero ya estan FIXeados y el LBP ni si quiera me sale como si estuviera en la memoria


Tengo un psp fat 5.50 mhu y un psp 3000 CFW y HEN

si saben que hacer.. gracias!
 
Eso se debe a que el parche esta mal hecho


He intentado jugar 3 vainas...

Gran turismo, Little Big Planet y Assassins Creed Bloodlines


Ninguno me gunciona pero ya estan FIXeados y el LBP ni si quiera me sale como si estuviera en la memoria


Tengo un psp fat 5.50 mhu y un psp 3000 CFW y HEN

si saben que hacer.. gracias!


ufff eso si q esta raro en mi psp me corren todos menos el assasin debes actualizar el firmware a el mas nuevo "no se si el que tienes es el mas nuevo", o lo q puedes hacer es buscar los isos q estan con patch.

o por el contrario busca los q estan sin modificar.
 
Eso se debe a que el parche esta mal hecho


He intentado jugar 3 vainas...

Gran turismo, Little Big Planet y Assassins Creed Bloodlines


Ninguno me gunciona pero ya estan FIXeados y el LBP ni si quiera me sale como si estuviera en la memoria


Tengo un psp fat 5.50 mhu y un psp 3000 CFW y HEN

si saben que hacer.. gracias!
Para el PSP FAT baje el 5.50 GEN D-2 y para el PSP 3000 baje el 5.03 GEN-B for hen ;)
Asi le funcionan perfecto todos los juegos ke rekieran 5.55 y 6.00
 
quieren mini lan de psp este sabado en corferias en el evento LOOP 2009, la entrada esta gratiniana avisemen, y le damos
 
Hey alguno de ustedes esta jugando Armored Core 3 portable? es que no he podido con la mision de destruir un "MT" gigante que se divide en dos pedazos, y mientras un pedazo dispara unas granadas imposibles de esquivar el otro dispara como 15 misiles al tiempo.... :-(
 

Los últimos temas