:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

Socom: Fireteam Bravo 3

Sony ha distribuido nuevas capturas de Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción multijugador que esperan lanzar al mercado a finales del presente año.

Como os comentamos, el juego nos pondrá al frente de un grupo de marines que tendrá como objetivo la caza del peligroso ex agente del KGB, Alexander Gozorov, quien podría desencadenar un holocausto nuclear en caso de no ser detenido. Con este contexto como telón de fondo, dará inicio este título de acción en el que podremos solventar las misiones que planteará en solitario, o hacerlo en compañía de otros usuarios gracias a las opciones multijugador con las que contará el mismo, y que por supuesto también primarán las partidas a muerte entre jugadores con opción de usar el chat por voz para comunicarse.



Asi es ya salio la demo para probarlo, yo ya lo jugue y esta muy bn los efectos estan baknos cuando esta uno sin sangre se nubla todo recomiend q bajen la demo.

 
Última edición por un moderador:
Sony ha distribuido nuevas capturas de Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción multijugador que esperan lanzar al mercado a finales del presente año.

Como os comentamos, el juego nos pondrá al frente de un grupo de marines que tendrá como objetivo la caza del peligroso ex agente del KGB, Alexander Gozorov, quien podría desencadenar un holocausto nuclear en caso de no ser detenido. Con este contexto como telón de fondo, dará inicio este título de acción en el que podremos solventar las misiones que planteará en solitario, o hacerlo en compañía de otros usuarios gracias a las opciones multijugador con las que contará el mismo, y que por supuesto también primarán las partidas a muerte entre jugadores con opción de usar el chat por voz para comunicarse.
mmm buen detalle he leido hasta el momento que este juego promete muchas cosas en la opcion de multijugardor, pero toko ver realmente como sera
 
Pasando por aqui anuncio de algunos juegos nuevos:

AGE OF ZOMBIES
Mini juego de accion, matando puro zombie. Perfecto para esos momenticos en que no podemos jugar Dante's Inferno pero que resulta ser mas enviciador que Patapon.

AgeOfZombies.jpg
AgeOfZombies1.jpg


AgeOfZombies3.jpg



ECHOSHIFT
Secuela de ese curioso juego llamado Echocrome. Para los fans del genero puzzle.

y bueno ahora algo off topic offtopic: estoy vendiendo mi HTC Touch Cruise, link en mi firma!
 
Última edición por un moderador:
Uffff, yo ya le eche mano a ese echoshift....ta como bueno...pa ponerse a jugarlo antes de acostarse a dormir...jajajaja
 
Esto esta muy muerto por aca: porque no prueban Iron Man 2 para ver si quizas consideran que es mejor que la primera parte.
 
hola alguno d ustedes sabe si los juegos de psp q venden en la store de la ps3 se pueden comprar en compañia como los juegos y complementos?....... es decir puedo comprar entre 3 o 5 personas un solo juego y cada cual jugarlo en la psp...... es q tngo la psp go y no le he podido comprar casi juegos por q son muy caras...... o alguno sabe si ya la banearon para leer juegos piratas?
 

Los últimos temas