:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

bueno aqui otro juego que he probado y estoy tratando de pasar.....XD
dragon_ball_z_shin_budokai_another_road_packshot-l.jpg

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road es la nueva entrega de la saga más famosa para la consola PSP. En esta nueva entrega para un juego que sorprendió gratamente en PSP acercándose enormemente a la calidad de los Budokai para PS2, veremos una mejora en todos los aspectos del juego.
dragon-ball-z-shin-budokai-another-road-05.jpg

Tendrá muchos más personajes para escoger, y el modo historia será completamente nuevo y con una historia nunca aparecida hasta ahora en ningún material de Dragon Ball lo que hará las delicias de los aficionados. Mejores gráficos, más técnicas y un despliegue grafico descomunal hacen de este juego un verdadero imprescindible en PSP.
budonew48ir.jpg

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 se convierte así en una excelente opción para matar nuestros tiempos muertos, jugando con algunos de nuestros personajes favoritos en unos espectaculares combates que recrean fielmente lo visto en el mango y el anime.

recomendado!
 
alguien sabe como diantres se pasa la mision de la petrolera en la parte donde hay que desactivar 4 bombas en dos lugares distintos y retirados? es que siempre me levantan o a un lado o al otro:S
pues mi hermano yo voy adelantado en ese juego, pero en especifico q es loq quieres saber??, donde estan las bombas?: estan en dos lugares ditintos, 2 y 2, cada una psasando cono esa calle q hay en medio de los tanques, y si siempre atacan en ambo9s lados, por lo general los soldados se ubican en un extremo cada uno , a lado y lado del ingeniero, le recomiendo q seleccione disparo en modo a discrecion, cosa q los soldados gastan municion defendiendo, es mejor al fin y al cabo casi no se necesita mucho en la mision mas adelante, solo tactica, ...........cualquier duda, pues me cuenta.....
 
god of war: EL MEJOR JUEGO Q EXISTA PARA PSP, GRAFICOS, HISTORIA, TODO¡¡, MUY MUY BUENO, YA LO PASE TODO, CUALQUIER DUDA PUES SOLO PREGUNTENME, ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
 
pues mi hermano yo voy adelantado en ese juego, pero en especifico q es loq quieres saber??, donde estan las bombas?: estan en dos lugares ditintos, 2 y 2, cada una psasando cono esa calle q hay en medio de los tanques, y si siempre atacan en ambo9s lados, por lo general los soldados se ubican en un extremo cada uno , a lado y lado del ingeniero, le recomiendo q seleccione disparo en modo a discrecion, cosa q los soldados gastan municion defendiendo, es mejor al fin y al cabo casi no se necesita mucho en la mision mas adelante, solo tactica, ...........cualquier duda, pues me cuenta.....

ufff por fin un gamer adelantado, gracias por el dato voy a tratar si no vuelvo y lo molesto, solo otra cosita como pongo un solo soldado en cada lado del tanque donde estan las bombas si las ordenes se le dan es al grupo? y al otro lado como me defiendo con dos no mas si me atacan desde el segundo piso de enfrente, lo que pasa es que cuando vuelvo a comenzar salgo por las escaleraS internas del edificio.
 
Ya, ha pasado harto tiempo de la ultima vez que vine, y ahora que tengo internet, voy a podedr aportar más seguido :D

FIFA 08

0711719464853IMA.jpg


es la ultima entrega de este juego de fútbol que es bien bueno, y que le hace competencia al ya conocido PES. En esta nueva version, cuenta con destacables mejoras en aspectos como la inteligencia artificial, así que ya no se preocupen de las tonterías que hacían a veces el equipo contrario, porque ahora van a jugar hasta la muerte >D.

200792513369_12.jpg


Tambien se mejoró la mecánica del juego y los movimientos. También destaca un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional”.
Se dice que este juego tiene haaartas mejoras respecto a sus versiones, y para mí, ese es un buen punto a favor.

VIDEOS DE YOUTUBE

http://es.youtube.com/watch?v=Z62avaWOHWE

saludos, y que bueno que este foro siga en pié
 
Saludos a todos,
yo apenas comienzo en esto de la PSP, y estyo apenas comenzando en el foro oficial de dicha consolita. Allá está recomendado este link...
Bueno, varias cosas, de hecho cuento con poco tiempo hoy, pero apuntar varias cosas...
Las dos "amiguitas" de Kratos, están justo al comienzo del juego, en una parte que sería muy extraño no verlas, es un juego que uanque no cuenta con lugares secretos, si algunos están fuera del primer golpe de vista, asi que miren bien... en todo caso por los sonidos, parece que el muchacho salio bien complacido...

Yo les recomiendo si les gustan los juegos deportivos, el smash court 3, no es un simulador, es bien arcade y con algunos errorcitos que a los mas puristas no le harian gracia, pero por lo menos yo, ando enganchado jugando el tour profesional... Lo unico que no entiendo (si alguien lo ha jugado me responda), e spor qué, uno gana plata en los torneos pero en las tiendas se compra con puntos, pa que sirve la plata entonces??

Que tal el PoP: Rival Swords?? y 300??

Exitos
 
pata-pata-pataPON! jajaja, hace poco vi un video de patapon y no creí que fuera tan divertido jajaja
había leido comentarios, pero un video es lo mejor para demostrar que tan divertido es :D
creo que ya tengo en la mira cual vá a ser el primer juego que le voy a comprar al psp cuando lo haya comprado

acá les dejo un video de patapon
http://es.youtube.com/watch?v=TY-nDQL39Wc

si quieren saber más del juego, vean los post anteriores
saludos
 
ufff por fin un gamer adelantado, gracias por el dato voy a tratar si no vuelvo y lo molesto, solo otra cosita como pongo un solo soldado en cada lado del tanque donde estan las bombas si las ordenes se le dan es al grupo? y al otro lado como me defiendo con dos no mas si me atacan desde el segundo piso de enfrente, lo que pasa es que cuando vuelvo a comenzar salgo por las escaleraS internas del edificio.
y q pena hacer rato q no me pasaba por estos lares y no me habia dado cuenta de las preguntas, sinceramente lo q yo hago con socom es tetiar a los manes de municion y en ese instatante delo juego en q lo atacan a uno pues le doy modo a discrecion cosa de q los manes les den arta bala alos q atacan y asi el ingeniero haga lo q tenga q hacer, en modo a dicrecion los soldados enemigos se esconden un poco mas, aunq eso si, los puntos q hay depues de cada mision para "invertir" en los soldados propios es mejor invertirlos en punteria ya q si disparan a discrecion y con bastante punteria son muy efectivos, y asi es mejor eliminarlos, aunq tambien debes tener en cuenta q existe granadas q son muy efectivas cuando estan en segundos pisos o econdidos a distancia... en fin, cualquier duda , a su servicio, y si es muy inportante pues por mp q es mas rapido de responder.
 
Prince of Persa Revelations

bueno, volviendo a la revisión de juegos buenos para psp, acá les trtaigo Prince of Persia Revelations.

Revelations.jpg


este juego sorprendería a cualquier persona que dice que el psp es como un ps one, ya que al verlo vas a creer que estas frente a un ps2, porque este juego logra ponerse a la altura del ps2.
ustedes se preguntaran ¿que historia contará ahora?, yo les digo, nada dedl otro mundo, porque simplemente es una conversión deel PoP Warrior Within o Alma del Guerrero, con la diferencia que decidieron añadir nuevos movimientos al personaje, remodelar algunos escenarios, y claro, agregar otrros nuevos.

prince-of-persia-revelations-20051220040528945.jpg


el juego tiene una calidad excelente para la psp, si se ponen a pensar las limitaciones de la consola. es detallista en todos los aspectos; en las antorchas, en como se mueve la ropa, la iluminacion. Y lo mejor de todo, es que está en español :D-
Eso si, el juego tiene una dificultad que solo los veteranos de la saga pueden soportar, además, hay que agregar que hay muuuuuuy pocos checkpoints en el juego, asi que si te matan, reaparecerías casi en el principio del escenario (bueno, no tanto).
Bueno, el juego es excelente y solo queda jugarlo para verlo en acción.

VIDEOS DE YOUTUBE
http://es.youtube.com/watch?v=ta7d5iN2cck
 
Ya, ha pasado harto tiempo de la ultima vez que vine, y ahora que tengo internet, voy a podedr aportar más seguido :D

FIFA 08

0711719464853IMA.jpg


es la ultima entrega de este juego de fútbol que es bien bueno, y que le hace competencia al ya conocido PES. En esta nueva version, cuenta con destacables mejoras en aspectos como la inteligencia artificial, así que ya no se preocupen de las tonterías que hacían a veces el equipo contrario, porque ahora van a jugar hasta la muerte >D.

200792513369_12.jpg


Tambien se mejoró la mecánica del juego y los movimientos. También destaca un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional”.
Se dice que este juego tiene haaartas mejoras respecto a sus versiones, y para mí, ese es un buen punto a favor.

VIDEOS DE YOUTUBE

http://es.youtube.com/watch?v=Z62avaWOHWE

saludos, y que bueno que este foro siga en pié

prefiero el PES...ese fifa se ve horrible:muerto:..

-salu2-
 
bueno e regresado por un corto momento para traerles esto:
MEGAMAN POWER UP!
megamanpowerupgb2.jpg

Este juego es muy divertido para los fanaticos de megaman ya que es una version moderna del primer megaman del nes aqui imagenes:
powertest5.jpg

esta version incluye dialogos como en el megaman maverick hunter X y no solo eso tambien te da la posibilidad de jugar con los robots del doctor light en otras palabras con todos los pimeros jefes que debes derrotar....
esta version tambien cuenta con un pequnño video introductorio y los dialogos cambian seguna el personaje que usas( los dialogos de los primeros jefes)
ss_psp_megaman_poweredup2.jpg


yo les recomindo este juego aunque tengo que decir que soy fan de X y megaman es muy curioso y viene con dos estilos el nuevo y el viejo (pero la verdad no hay mucha diiferencia entre estos estilos ya que el viejo estilo usa los personajes del estilo nuevo)
espero que algunos le den sus vistazos XD

actualmente es el que estoy jugando por segunda vez pero un personaje diferente: timeman o algo asi y una delas cosas curiosas de esto es derrotar al jefe que tiene el arma que te debilita (problama que tengo actualmente)

buscare mas juegos buenos para la negrita y gracias por aquellos que an dejado mas info de juegos

ah y KOUYAKLA cada quien tiene sus gustos......................eso es todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja, hasta que apareciste, para que veas que há pasado harto tiempo, ya tengo mi psp slim :D
El megaman Powered Up no me gusta mucho... se vé como... muy (yo diría DEMASIADO) infantil.
Me quedo con el MegaMan Maverick Hunter X que justo ahora estoy descargando (se demora 6 horas en descargar :/ )

Saludos
 

Los últimos temas