Nokia Todo sobre las PDA (Personal Digital Assistant) y downloads =)

Laneros...

Excelente recopilación y descripción de links, todos muy buenos... es recomendable colocarlos en los favoritos para los que les guste estar revisando por programas o dispositivos nuevos.

Con respecto a si debe o no estar aquí ... pienso que este debe ser el sitio... si estuviese en otro lado tal vez no lo hubiera encontrado.
 
bueno necesito una asesoria... he leido bastante sobre las diferencis entre Palm o PocketPC y la verdad voy a manejar mas Internet (WiFi) y aplicaciones en oficina sin dejar a un lado de vez en cuando musica y peliculas... por eso estoy entre una PalmTX o LIFEDRIVE ya que me parecen rapidas y el documents to go es una belleza pero no me gusta el internet browser... y la AXIM X51V es bien costosa y no trae la capacidad de la LIFEDRIVE tambien tengo en mente la Asus MyPal 730W que trae dos baterias y es muy similar a la AXIM y tambien casi del mismo precio.. tonces NOSEEEEEEEEEEE

Help comentarios para ver si me yudan a decidir
 
elluisro dijo:
bueno necesito una asesoria... he leido bastante sobre las diferencis entre Palm o PocketPC y la verdad voy a manejar mas Internet (WiFi) y aplicaciones en oficina sin dejar a un lado de vez en cuando musica y peliculas... por eso estoy entre una PalmTX o LIFEDRIVE ya que me parecen rapidas y el documents to go es una belleza pero no me gusta el internet browser... y la AXIM X51V es bien costosa y no trae la capacidad de la LIFEDRIVE tambien tengo en mente la Asus MyPal 730W que trae dos baterias y es muy similar a la AXIM y tambien casi del mismo precio.. tonces NOSEEEEEEEEEEE

Help comentarios para ver si me yudan a decidir

Pues yo tambien preferiria la drive, por capacidad. Ahora tambien por el gran respaldo y su exelente centro de servicio. Tuve una tungsten y se desempeña decorosamente con wi-fi, ademas si necesitas conectarte a internet desde el cradle-cable existe un programa llamado softick ppp para ese fin.
Lastimosamente las dell no incluyen este servicio dentro del pago que haces por tu maquina, tienes que pagar un adicional (cerca de $300.000) lo que la hacen mas costosa. (aunque tengo ganas de una de ellas para probar las pocket :p )
 
Palm T|X, rápida, sencilla, eficiente, buena pantalla, Wifi, 128Mb, 100 accesibles al usuario, mucho software share y freeware, lástima no toma fotos, ni tenga micrófono y le faltó más memoria aunque eso se solventa de alguna forma con las SD
 
pirata dijo:
Pues yo tambien preferiria la drive, por capacidad. Ahora tambien por el gran respaldo y su exelente centro de servicio. Tuve una tungsten y se desempeña decorosamente con wi-fi, ademas si necesitas conectarte a internet desde el cradle-cable existe un programa llamado softick ppp para ese fin.
Lastimosamente las dell no incluyen este servicio dentro del pago que haces por tu maquina, tienes que pagar un adicional (cerca de $300.000) lo que la hacen mas costosa. (aunque tengo ganas de una de ellas para probar las pocket :p )

opino lo mismpo qie tu !!!y muy bien eh:):)
 
La dell axin x51v es excelente. si de pronto no te alcanza para esa, puedes mirar la x51 que también es muy buena.
 
elluisro

bueno necesito una asesoria... he leido bastante sobre las diferencis entre Palm o PocketPC y la verdad voy a manejar mas Internet (WiFi) y aplicaciones en oficina sin dejar a un lado de vez en cuando musica y peliculas... por eso estoy entre una PalmTX o LIFEDRIVE ya que me parecen rapidas y el documents to go es una belleza pero no me gusta el internet browser... y la AXIM X51V es bien costosa y no trae la capacidad de la LIFEDRIVE tambien tengo en mente la Asus MyPal 730W que trae dos baterias y es muy similar a la AXIM y tambien casi del mismo precio.. tonces NOSEEEEEEEEEEE

Help comentarios para ver si me yudan a decidir


Bueno , hablando de la TX ,queda bien con una sd de 1G , Cuanto vale esta SD?,,,250-300 mil ?
La TX esta como en 800-900 y la life driva con DD de 4G esta en 1´200 , repito 4G de memoria, un poco pesada ,pero solo un poco mas.Entonces no hay nada mas que decir .,,,,,La LifeDrive sin lugar a dudas.!!!!!!!
 
bueno yo la semana pasada me compre una tungsten E2 y me parece espectacular, pudes hacer lo que quieras y el precio no es tan caro, ver videos perfectamente en divX, emuladores de snes, nes, gbc en fin hasta hay un emulador que permite jugar esas viejas aventuras graficas de lucas arts. (ScummVM)
la reproduccion de mp3 es exelente, tambien pudes reproducir wma, ogg. casi cualquier formato.
el documents to go esta muy bueno, tambien lo recomiendo un programa que se llama RepliGo que es para ver pdf, porque el acrobat reader para palm os es una basura, creeme cuando lo prueben se daran cuenta. el RepliGo tambien puede visualizar otros formatos.
la ventaja con respecto a la lifedrive y otras es que la autonomia de esas es muy poca unos pocos dias debido a tanta memoria, pantallas mas grandes etc. pero con la E2 puedes durar como una semana con un uso considerable.
la pantalla es exelente, es una de las mejores que palmone ofrece.
Bueno yo creo que esa es buena opcion para los que quieran comprar una palm de este año y barata, tambien tengan en cuenta su perfil de usuario, ocea si la usan para negocios y trabajo, o tambien quieren mucha multimedia. depende.

yo la mande a traer de usa y me salio en 210 dls, asi que si van a comprar alguna pda, mandelan a traer de usa con familiar o amigo, o comprarla en e-bay que son baratas. (bueno para los que tienen la oportunidad de tener contactos en usa)
yo me he dado cuenta que mandarlas a traer te sale mas barato.

bueno y para finalizar si quieren aprender mucho sobre palms les recomiendo que lean los foros de http://www.pdaexpertos.com/ ahi van a encontrar mucha informacion util, para los que entran a el mundo de las pda.

si quieren alguna info sobre palms mandeme un mp
 
Bueno Amigos me conseguí un Palm Tungsten E y todavia no sé usarla muy bien :S... alguien sabe donde puedo conesguir aplicaciones y juegos para esta palm? :D
 
Hola yo acabo de comprar un Palm Tungsten C la verdad no se si sea buena pero para empezar creo que si, la duda es que si la tengo funcionando con Sist Operativo Palm OS 5.2.1 en Español, aunque suene algo loco pero quisiera saber si le puedo poner algun Windows Mobile o algo asi de sist operativo es vez del que tiene, es que por costumbre solo se usar windows y aun no me acostumbro a las Palm, y tambien quisiera saber donde consigo alpicaciones para mi palm, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdido dijo:
Hola yo acabo de comprar un Palm Tungsten C la verdad no se si sea buena pero para empezar creo que si, la duda es que si la tengo funcionando con Sist Operativo Palm OS 5.2.1 en Español, aunque suene algo loco pero quisiera saber si le puedo poner algun Windows Mobile o algo asi de sist operativo es vez del que tiene, es que por costumbre solo se usar windows y aun no me acostumbro a las Palm, y tambien quisiera saber donde consigo alpicaciones para mi palm, saludos


No te preocupes, acabas de hacer una exelente compra. Con el tiempo te vas a dar cuenta que es muchisimo mas facil que windows, ademas existen muchissimas aplicaciones para este sistema operativo; ademas del exelente servicio de post-venta de palm.
 
perdido dijo:
...es que por costumbre solo se usar windows y aun no me acostumbro a las Palm...
Solo sigue usándola y te vas a dar cuenta que no importa que estés acostumbrado a Windows, usar una Palm es muy sencillo e intuitivo.
El autor del tema en el primer post colocó links de donde puedes descargar aplicaciones para tu Palm.

Suerte
 
perdido dijo:
Hola yo acabo de comprar un Palm Tungsten C la verdad no se si sea buena pero para empezar creo que si, la duda es que si la tengo funcionando con Sist Operativo Palm OS 5.2.1 en Español, aunque suene algo loco pero quisiera saber si le puedo poner algun Windows Mobile o algo asi de sist operativo es vez del que tiene, es que por costumbre solo se usar windows y aun no me acostumbro a las Palm, y tambien quisiera saber donde consigo alpicaciones para mi palm, saludos
Primero no se puede y segundo con el perdon de muchos aca quedate con el Palm OS, lo que propones sería como cambiar el MAC OS por un Guindows, son filosofias diferentes, para mi fácil, liviano, estable Palm OS
 
Nuevo Sierra Wireless

ADQUIRI EL SIGUIENTE PDA TIENE LO SIGUIENTE
CaracterísticasVentajasTeclado QWERTY desplegable exclusivoPodrá introducir texto de forma rápida y precisa al escribir mensajes de correo electrónico, navegar por la Web, redactar mensajes y utilizar otras aplicaciones.Pantalla a color de 2,2"Más de 64 mil colores admitidos. Podrá ver imágenes y textos de la Web, así como vídeos en esta pantalla de gran nitidez y fácil lectura.Manos libresPodrá hablar por el teléfono sin necesidad de utilizar las manos con un sonido de alta calidad.Conector para auriculares mono y estéreo de 2,5 [mm]Podrá escuchar sonido en estéreo o utilizar el auricular mono para las llamadas telefónicas.Ranura de memoria SD/MMCAmplíe la memoria de su teléfono Voq - guarde canciones, aplicaciones de software y datos en una tarjeta de memoria extraíble.Puerto de infrarrojosTransfiera sus contactos a otros teléfonos o PDA o sincronice con un PC que disponga de puerto de infrarrojos a través de ActiveSync.Indicador LED de encendido y nivel de bateríaCompruebe si dispone de batería con un simple vistazo. Podrá saber si el teléfono está encendido incluso si el protector de pantalla está activado o si la pantalla está apagada.Botón/Joystick de 4 direccionesPodrá desplazarse fácilmente por la información con una sola mano.48 MB de ROM, 32 MB de RAMPodrá guardar más contactos y mensajes de correo electrónico en el teléfono, así como ejecutar aplicaciones que utilicen un gran número de recursos como, por ejemplo, juegos o aplicaciones específicas de empresa.Microsoft OutlookSincronice sus contactos, calendario, tareas y bandeja de entrada desde el dispositivo móvil. Podrá disponer de la misma lista de contactos en el dispositivo móvil y en el equipo de sobremesa.Microsoft ActiveSyncAgregue (sincronice) archivos al teléfono a través de USB.Internet ExplorerPodrá navegar por la Web a través de la conocida interfaz de Microsoft Internet Explorer.MSN MessengerPodrá intercambiar mensajes en tiempo real con sus amigos y compañeros desde el dispositivo móvil a través de su cuenta de MSN Messenger.Reproductor de Windows MediaEscuche música en MP3 y vea archivos de vídeo compatibles en la pantalla a color.Navegador myVoqEsta herramienta es exclusiva al teléfono Voq Professional Phone. Incorpora funciones de búsqueda, almacenamiento y envío. Podrá buscar contactos, archivos, favoritos o cualquier otra información rápidamente, enviar mensajes SMS con sólo pulsar unas teclas y guardar notas de texto en el teléfono.VoqMailEsta herramienta es exclusiva al teléfono Voq Professional Phone. Disfrutará de acceso permanente al correo electrónico del servidor de su empresa mediante la tecnología Always There™. Más informaciónMarcación por vozPodrá marcar números y contactos mediante la voz con Smartspeak NG ™. También se utiliza para determinadas funciones en otras aplicaciones como Internet Explorer.Timbre polifónico de 64 tonosMúltiples timbres y alertas multitono. Podrá descargarlos fácilmente en su teléfono Voq con ActiveSync o de forma inalámbrica.Motor Java MIDP2Podrá utilizar aplicaciones JAVA (por ejemplo, juegos) en el teléfono Voq.MMSPodrá enviar y recibir una gran variedad de mensajes multimedia desde la interfaz MMS.SMSUtilice el teclado QWERTY desplegable del teléfono Voq para redactar mensajes de texto y enviarlos a sus amigos y compañeros.Texto predictivoEl motor de texto predictivo EziTAP ™ predice y completa el texto, lo que le permitirá escribir mensajes SMS desde el teclado numérico frontal con una sola mano.JuegosMount Voq: Ponga a prueba su habilidad para escribir con el teclado QWERTY desplegable. Jawbreaker, Solitario... y otros muchos juegos que podrá agregar fácilmente a su teléfono.Notas de vozPodrá guardar avisos o notas de voz en el teléfono.TTYAdmite teclados TTY estándar para personas con problemas de audición.CalculadoraEl teléfono incorpora dos calculadoras. Una calculadora aritmética normal y una calculadora avanzada para profesionales móviles dentro de la aplicación myVoq.Indicador de fecha y relojLa pantalla principal del teléfono Voq incluye un indicador de fecha y un reloj.TemasPodrá personalizar la apariencia de determinadas pantallas del dispositivo.Perfiles de usuarioPodrá elegir distintos perfiles de usuario: silencio, exterior, normal, reunión, etc. Sincronización con el calendario: el modo de reunión se activará automáticamente cuando el calendario indique una reunión activa. El usuario podrá personalizar los distintos perfiles, es decir, podrá establecer el tipo y el volumen de timbre, etc.Múltiples tonos de timbre y alertaPodrá elegir distintos tonos de timbre, así como agregar sus propios tonos en formato wav, .wmv o midi.Funciones del teléfono que se pueden configurarBloqueo de llamadas
Transferencia de llamadas
Opciones de llamada
Llamada en espera
Id. de autor de llamada
Marcación fija
EspecificacionesFísicasMaterial de la carcasa:ABS de policarbonato de alto impactoDimensiones:133 X 53 X 23 [mm] (radio externo)Peso:145 [g]
Funciones AirlinkGPRS clase 10 multiranura
Bandas de frecuencia admitidasModelo A10Cobertura global tribanda a 900/1800/1900 MHzModelo A11Cobertura global tribanda a 850/1800/1900 MHz
Batería
Batería de polímero de litio de 3,7 V extraíble
Tiempo de servicioEn conversación (duración típica):Hasta 6 horas1En espera (duración típica):100 horas
ArquitecturaProcesador:Intel Xscale PXA262 (200 MHz)Memoria (total):Intel Strata-Flash de 48 MB y SDRAM de 32 MB2
Entrada/SalidaMemoria expandida:Tarjeta SD/MMC estándarComunicaciones:iRDA, USBSoporte:Conector de auriculares y conector de alimentación
Pantalla
Pantalla de ~ 55 [mm] (2,2") en diagonal de 176 x 220 píxeles y 64 mil colores
Modos de audioModo de teléfonoManos libresModo de auricularesGrabación de notas de vozMarcación por voz
http://www.voq.com/site/explore/specifications.voq
 
Barato Es El Sierra Wirelless Voq Un SeÑor Los Trae En Deremate Colombia Esta Por 390.000 Tiene Windows Mobile 2003 Alquien Sabe Como Puedo Hacer Para Ver Videos En El Y Otros Programas Como Winrar
 
dragonxp dijo:
Barato Es El Sierra Wirelless Voq Un SeÑor Los Trae En Deremate Colombia Esta Por 390.000 Tiene Windows Mobile 2003 Alquien Sabe Como Puedo Hacer Para Ver Videos En El Y Otros Programas Como Winrar

no tiene windows media player???

ademas existen muchos otros programas por medio de los cuales puedes ver videos: el mejor: TCMPM, reproduce todos los formatos existentes =)
 
1983 dijo:
no tiene windows media player???

ademas existen muchos otros programas por medio de los cuales puedes ver videos: el mejor: TCMPM, reproduce todos los formatos existentes =)
HOLA TIENEN WINDOWS MEDIA PLAYER 10 MOBILE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas