Todo sobre Michael Jackson

me acuerdo que estaba en el trabajo.. y una compeñera me dice: oe se murui michael jackson., a lo que yo respondo "si que ? hahaha "
pero cuando me acerca a la pantalla del pc y lei la notica del NY Times.. casi me fui de espalda...
en serio no me lo podia creer...ya me imaginaba todos los medios colapsados con tal noticia de gran magnitud.. todos los canales trasmitiendo especiales y demas sobe michael....

VIVA EL REY HP!!
tuvo problemas personales y demas... pero como ARTISTA NO TIENE COMPARACION ALGUNAA!!
 
Murio un icono, extraño pensar en una persona como un icono... pero el lo quizo y lo fue.

Fue talento, 100% talento e inteligencia. Siempre tuvo la ultima palabra cuando grababa sus videos.

Fue uno de los que más aporto a la cultura e industria del videoclip. Un verdadero visionario.
 
Aun no lo creo....... uno de mis sueños era asistir a un concierto de el.... ya no se pudo....

yo tampoco me lo creo, esta mañana pedia canciones de el y ahora estan preparandole la autopsia :confused:

Lastima que se murió, ahora si se van a disparar las ventas de sus albums.....cuando ya no es necesario
smiley%20-%20puzzled.gif

Talvez esa sea la unica parte buena del asunto, los que somos dueños de albums de el en LP y otros formatos, vamos a tener algo de valor :s
 
Precisamente yo como Fan de Queen que soy recuerdo los discos que grabo Michael Jackson con Freddie Mercury que jamas Vieron la luz...se los recomiendo:

State of Shock

More Than This Life (Muy Emotivo, apenas para la Ocasion :() Veanlo!

Voy a rendirle Homenaje como se merece.......Escuchando el Album Thriller...
 
Última edición por un moderador:
es dificil de creer... yo me acuerdo de una cinta VHS que siempre les pediamos a mis papás con todos los videitos de MJ. Todavia está la cinta por ahi, toco llegar a desenpolvarla :)
 
"El rey Del Pop Hizo Plop! OMG!! \/_|/_O "


pOR FÍN PUEDE DESCANSAR... Y SE LO MERECE (en buen sentido) DESPUÉS DE TANTO ACOSO que sufrió durante los últimos años.....
 
no fue el unico grande que murio hoy

la actriz Farrah Fawcett tambien abandono este mundo hoy.... paz en la tumba de estos dos personajes
 

Los últimos temas