Todo sobre Michael Jackson

La verdad es que a pesar de todos esos problemas en los que lo involucraron el man no era alguien de quien se pudiera hablar mal, puesto que el hacia sus obras de caridad y que tales, y pues ni modo de olvidar esas discos tan buenos que el man se echo como Thriller, Beat It, Earth Song, y demas, el man a diferencia de muchos artistas que han aparecido durante este tiempo (y lo digo sin animo de ofender a nadie) fue el unico que pudo dejar marcado su nombre en la historia de la musica, a diferencia de muchos artistas que aparecen hoy en dia con un disco bueno, y al otro dia ya nadie saben quienes son, y es el unico que siempre tuvo buen material y que llamo mucho la atencion del publico y me atreveria a decir que tambien el unico que nunca va a pasar de moda, puesto que por muy viejos que sean sus discos, siempre se le pega a uno el ritmo y lo termina cantando o bailando.

El rey del pop un titulo que se gano, y una persona que inspiro a muchos otros a salir adelante. Lastimosamente ustedes muy bien saben que la fama siempre trae sus consecuencias y pues que artista no se ve involucrado en algun "bochinche", MJ fue demalas que lo enredaron con lo del abuso infantil, y yo creo que eso fue lo que lo acabo, de tanta joda con esas acusaciones el man perdio la energia y las ganas, y justo cuando tenia la oportunidad de resurgir pues le pasa esa desgracia, a lo mejor tenia tantas ganas de salir adelante que se exigio mas de lo que podia dar, y pues lastimosamente termino su carrera de una manera imprevista tanto para el como para muchos de nosotros sus admiradores.

RIP, Michael Joseph Jackson
 
Aun no puedo asimilar que está muerto:(. Que buenos momentos pasé escuchando sus canciones. Será el Rey del Pop, por siempre. Paz es su tumba.
 
Que hay que decir Damas y Caballeros.

El ícono más grande de los 80s.

Nos dejó nada ni más ni menos que Thriller, el álbum de mayor venta en la historia y el mejor en la historia del pop.

Bailarín como ninguno, el único que transmitía emoción en la danza, o quien de los que vivimos los 80s no soñó aunque sea una vez, en bailar como Michael, al ver videos como Thriller, Smooth Criminal o Bad. Las mejores escenas de baile en un video musical siempre fueron de él.

Puedes emocionarte con Beat it y relajarte con Human Nature, es un ejercicio que invito a todos a hacer y todo dentro de un mismo álbum.

Conservo Thriller en la versión vinilo ochentera, y posteriormente adquirí la edición de los 25 años, ambas con la misma emoción.

De camino a casa ayer, el ipod arrojó placenteramente una canción de Michael llamada give it to me, 5 minutos después me enteré que había muerto.

Paz en la tumba al ídolo y al hombre, descansa y serás grande siempre pues THRILLER nunca morirá.


"Girl, this is thriller, thriller night
So let me hold you tight and share a killer, diller, chiller
Thriller here tonight"
 
pues a mi si me gustaba mucho su musica..fue todo un suceso en aquel entonces..todo el mundo queria realizar su video en las coreografias de colegio..jeejjeje..todo en una vida polemica...adios su cancion ben..creo que de la pelicual ala rata asesina..o algo asi.-..jajaj que inocencia que demostraba en esa entonces..
 
OFF TOPIC:

Michael Jackson, ha muerto! Q.E.P.D. Para los que crecimos con su bella musica, amamos a este gran artista y sentimos su partida, sabemos que no volveremos a ver a ningun artista tan increible como el, Es nuestra historia y nos duelen estos sucesos, porque se ha ido una persona que ha sido parte de nuestras vidas y de ahora en adelante solo sera un recuerdo y una historia mas que contar!
 
OFF TOPIC:

Michael Jackson, ha muerto! Q.E.P.D. Para los que crecimos con su bella musica, amamos a este gran artista y sentimos su partida, sabemos que no volveremos a ver a ningun artista tan increible como el, Es nuestra historia y nos duelen estos sucesos, porque se ha ido una persona que ha sido parte de nuestras vidas y de ahora en adelante solo sera un recuerdo y una historia mas que contar!

Me solidarizo con usted, era mi artista favorito, crecí escuchando su música (desde los 80's) y la verdad se le va a extrañar..!
 
Lastima.
Pasaran milenios antes de exista alguien que siquiera los iguale, lo que hizo durante su carrera fue extraordinario. Los videos y la coreografia en sus conciertos dejaba a cualquiera boquiabierto. A mi mamá le gustaba la forma en que bailaba.
Lo mas trizte es que no hay hoy en dia alguien que inspire algo de talento, y al menos sea original. Todos son burdas copias y carentes de imaginacion.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas