Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wiltafur dijo:
....yo quisiera que alguien con cuenta de Paypal Ecuador intentara comprar algo en newegg.com o zipzoomfly.com a ver si la aceptan....

Pero ome, cuantas veces tengo que decir que yo ya estoy haciendo compras via paypal, para la muestra una imagen.

En cuanto a la cuenta etrade, ya averiguaste cuanto cuesta transferir dinero desde una cuenta en colombia para hacer una compra? ahora, que es mas practico?

Etrade esta de perlas si tu quieres recibir dinero via paypal.

Saludos.

P.D. Adjunto la imagen de factura que me enviaron al correo.
 

Archivos adjuntos

  • compra.GIF
    compra.GIF
    27 KB · Visitas: 219
  • factura.JPG
    factura.JPG
    48.1 KB · Visitas: 240
Li-ion dijo:
Pero ome, cuantas veces tengo que decir que yo ya estoy haciendo compras via paypal, para la muestra una imagen.

En cuanto a la cuenta etrade, ya averiguaste cuanto cuesta transferir dinero desde una cuenta en colombia para hacer una compra? ahora, que es mas practico?

Etrade esta de perlas si tu quieres recibir dinero via paypal.

Saludos.
SI precisamente eso queria ver, parece que si funciona en Newegg y el sistema de verificacion de direccion de ellos definitivamente no funciona como deberia...

Sobre cuanto cuesta transferir dinero al exterior a Etrade no lo he averiguado, porque lo hago hace unos 8 meses, ya lo habia contado en este mismo tema US$23 + IVA ...pero existen otros medios mas baratos que tambien ya comente en este mismo tema... la cuention es que usamos la cuenta en USA para diferentes cosas, tu compras un quemador de US$40 con tu american express (que cupo te dieron??) yo transfiero minimo US$2.000 por vez a Etrade... asi que ambas soluciones son utiles dependiendo de la necesidad, les comento algo, con la E-Prepago de Bancolombia alcance a comprar casi U$1.000 en Newegg.com, hasta que un dia se la pillaron que era una tarjeta extranjera y virtual y que no debian aceptarla, despues de eso no la pude volver a usar.... y que problema porque la ultima order que hice y que ellos rechazaron fue como de US$600 y se demoro como 15 dias para que ese dinero apareciera de nuevo en la E-prepago y poderlo bajar de nuevo a mi cuenta de ahorros...
 
wiltafur dijo:
SI precisamente eso queria ver, parece que si funciona en Newegg y el sistema de verificacion de direccion de ellos definitivamente no funciona como deberia...

La verificación de dirección de newegg la hacen sobre la dirección de la cuenta paypal, por eso yo adicione una nueva dirección (la del corrier) a la cuenta, por eso la aceptan. En cuanto a paypal después de que tu pases la verificación de la tarjeta no problem.

wiltafur dijo:
...yo transfiero minimo US$2.000 por vez a Etrade... asi que ambas soluciones son utiles dependiendo de la necesidad

Ya para esas cantidades es otro cuento, y US$23 no se notan mucho.

wiltafur dijo:
les comento algo, con la E-Prepago de Bancolombia alcance a comprar casi U$1.000 en Newegg.com, hasta que un dia se la pillaron que era una tarjeta extranjera y virtual y que no debian aceptarla, despues de eso no la pude volver a usar.... y que problema porque la ultima order que hice y que ellos rechazaron fue como de US$600 y se demoro como 15 dias para que ese dinero apareciera de nuevo en la E-prepago y poderlo bajar de nuevo a mi cuenta de ahorros...

:) A mi también me paso, solo que yo cometí el error de inactivar la e-prepago, y cuando me hicieron el reembolso esa platica estuvo en el limbo por una semana. Hasta alcance a llamar a newegg, me comentaron que ellos solo podían reembolsar al numero de tarjeta del cual habían debitado (ese numero cambia cada ves que uno activa la tarjeta) y por eso, si no se podía realizar el reembolso me devolvían esa plata por medio de un cheque, y con lo complicado que es cambiar eso cheques aquí, sin contar con la comisión.

Saludos.
 
Si sirve, ya hice compras por medio de paypal, pero no veo cual es el misterio y por que me censuran borrándome los mensajes, sera que algún moderador importador no le conviene que los laneros se den cuenta que ellos mismos pueden realizar esta importación?

si señor. tienes toda la razon , estuve buscando un mensaje donde usted menciona que hizo una compra con paypal verificado con american express y que ya viene en camino .......alguien borro varios post,los estuve buscando y no los encontre.

voy a serle seguimiento a esto por que parece que alguien quiere impedir que se siga desarrollando esta iniciativa de " PAYPAL PARA TODOS ! ".

WILTAFUR : quiero felicitarlo y agradecerle por la informacion y ayuda que esta dando a este tema en asuntos de ADUANA, ya que para muchos es untema muy desconocido. igualmente a todos los laneros que hacen sus aportes.
gracias.

para las personas que traen mas de us$1000 dolares deben contratar una SIA ( sociedad de intemediacion aduanera)
conincidencialmente yo trabajo en una empresa de esas , claro que no en el departamento de impo y expo- pero si tengo realizo facturacion del servicio aduanero al cliente importador en colombia. cualquier cosa con gusto.


..
 
JAVIERGUILLEN dijo:
si señor. tienes toda la razon , estuve buscando un mensaje donde usted menciona que hizo una compra con paypal verificado con american express y que ya viene en camino .......alguien borro varios post,los estuve buscando y no los encontre.

voy a serle seguimiento a esto por que parece que alguien quiere impedir que se siga desarrollando esta iniciativa de " PAYPAL PARA TODOS ! ".


..
Parece que el post de Li-ion sobre que American express de Bancolombia funciona para Paypal esta en otro Tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54040 , asi que no ha sido borrado, de pronto se confundio entre este tema y el otro... por favor confirmalo Li-ion...
 
mmmm. NO no hay confucion. si hacen falta varios mensajes que no aparecen. confirmado ..

bueno. para los que usan " USACO " tengan encuenta que no prestan este servicio en suba . aqui adjunto la respuesta, y si tienen una buena oficina y estotalmente confiable. la ventaja es que cualquier pregunta la hacen en colombia y no como los demas que toca llamar a MIAMI para informacion. es una buena alternativa.
Don Javier

No hay problema de reunir sus despachos y hacer un envio cada mes

Usaco le entregara directamente sus envios en BOGOTA (A EXECPCION DE SUBA Y
EL SUR)
EL COSTO POR LIBRA ES DE $2.00

LOS IMPUESTOS SON DEL 28.8 % SOBRE EL VALOR DECLARADO, QUE PUEDE SER DE
MINIMO EL 50% del valor comercial

La nacionalizacion o proceso de aduana la hacemos nosotros USACO,
directamente.

Att.

Carlos Triana
Servicio al Cliente
USACO
5930 NW 99 AVE #14
DORAL FL 33178
786-845-9180
 
wiltafur dijo:
Parece que el post de Li-ion sobre que American express de Bancolombia funciona para Paypal esta en otro Tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54040 , asi que no ha sido borrado, de pronto se confundio entre este tema y el otro... por favor confirmalo Li-ion...

No ome no ha ninguna confusión, yo publique un post en este tema y lo borraron, por suerte JAVIERGUILLEN lo vio. Pero ya nos adelantamos, y el que quiera censurar esto le toca borrar medio foro, y eso si que es muy notorio.

En la revista enter de octubre mencionaron a dos empresas colombianas que hacen estos envios: www.ponyexpressusa.net y www.tranexco.com . Tranexco es el socio de transexpress en Colombia y son ellos los que se encargan de despachar la mercancía en el país.

Saludos.
 
saludos a todos muchachos , cada vez que entro encuentro exelente informacion. ya envie los papeles a e trade...esperar a ver cuando me llega la tarjeta etrade . estoy mas anciosa de eso. tambien ya abri mi casillero en miami.

lo unico que me preocupa es que cierren o veten este tema tan importante para todos.

al moderador se lo suplico no lo cierren o veten por amor a dios no veo nada malo en este tema :rolleyes: :-p . apoyo la causa de JAVIER GUILLEN paypal para todos

abrazos
 
Az

Bueno, los aportes de Li-ON, pues me agrada mucho, porque uno quiere siempre hacer sus compras personalmente, pero nos falta el empujoncito para arriegarnos. Ojala uno aprendiera el procedimiento mas facil y crear su cuenta y hacer sus compras, sera mas barato? o mas costoso? quien explica este temita, ya que algunos tienen diferentes procedimientos y lo defienden.

Bueno, yo les pido que no lo cierren. Si por alguna eventualidad, que nos envien los pasos a nuestros correos. Eso si les pido el grande favor a los compradores que nos envien los daticos.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
no encuentro este mensaje en el post.
wiltafur dijo:
wiltafur ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado -
Todo Sobre Paypal -gratis !!!! - en el foro Compra/Venta de LANeros.com.

El tema está localizado en:
http://www.laneros.com/showthread.ph...7&goto=newpost

Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
***************
Si, esta embarrada esto si borran mensajes, voy a estar muy pendiente tambien...
mucho OJO moderadores!
***************
.
Este lo edite yo mismo, puse que habia visto el post de Li-ion sobre Paypal y AMEX en otro tema... asi que quite el comentario sobre que estaban borrando mensajes..
 
ANGELA- mi amorsote, usted por aqui , ? te felicito. yo tambien ya hice lo mismo. por ahi estoy registrado en EBAY y hay varios interezados en comprarme mis artesanias, pero esque esos europeos solo pagan es con PAYPAL , pero tranquilos que ya casi soluciono el asunto del paypal.

Angelita si me diera la hora te puedo enviar uno de mis productos.

chao parceros todo el aporte esta rebacanisimo sigan asi que a mas de uno la navidad les puede cambiar con estas herramientas.

chao
 
Huy Lionz con esa confirmacion suya del pago de paypal en newegg estoy que me la juego toda :).
Claro que mi pedido pasa los 500USD y eso me da culillo :(
Ha hecho tracking del pedido?
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Huy Lionz con esa confirmacion suya del pago de paypal en newegg estoy que me la juego toda :).
Claro que mi pedido pasa los 500USD y eso me da culillo :(
Ha hecho tracking del pedido?
Suert

Claro ome, ya viene por el atlántico vía tranexpress. Prueba con algo pequeño y después si te le metes de una. Eso es lo que hice yo.

Saludos.
 
angela dijo:
saludos a todos muchachos , cada vez que entro encuentro exelente informacion. ya envie los papeles a e trade...esperar a ver cuando me llega la tarjeta etrade . estoy mas anciosa de eso. tambien ya abri mi casillero en miami.

lo unico que me preocupa es que cierren o veten este tema tan importante para todos.

al moderador se lo suplico no lo cierren o veten por amor a dios no veo nada malo en este tema :rolleyes: :-p . apoyo la causa de JAVIER GUILLEN paypal para todos

abrazos

Desde q no se violen las reglas no hay motivosssssssss, para cerrrar este tema....!
 
kP-MaqP dijo:
Huy Lionz con esa confirmacion suya del pago de paypal en newegg estoy que me la juego toda :).
Claro que mi pedido pasa los 500USD y eso me da culillo :(
Ha hecho tracking del pedido?
Suert

offtopic
maq... te mande un mensaje por msn.. revisalo y hablamos

ontopic
deberian dejar dedecir que a moderadores no les conviene el tema... esas son acusasiones graves y solo se deben hacer con las pruebas en la mano...

con respecto al tema personalmente recomiendo que solo usen empresas de transporte reconocidas y con mucha experiencia...conozco de casos que se pierden paquetes pequeños y las empresas teoricamente tenian tiempo funcionando pero como son cosas pequeñas pues no les ponian el empeño en ver que paso ya que no son "clientes de grandes volumenes"...

Recomendacion personal... zaycargo pero como lo dije antes, nadie esta exento de un problema

Para lo demas no se deberian complicar (enviar el dinero)... y pueden usar los servicios de transferencias de los mismos bancos (citibank, conavi, bancolombia, davivienda) tienen diferentes tarifas y cobran el dolar a diferentes valores pero si buscan bien pueden encontrar un buen precio (normalmente el citibank tiene la tasa de cambio mas baja entre los 4) el dinero lo pueden tener en las cuentas en USA en maximo 1 dia y les aseguro que la diferencia en dinero es imperceptible y si es super seguro
 
El Tlc En Que Beneficia?

saludos Amigos Colombia Ha Firmado El Tlc Con U.s.a Que Opinan De Eso En Que Nos Beneficia? Ya No Pagamos Tantos Impuestos De Importacion ? Buendia:\
 
Bueno, alguien dio su paso de registrarse en ebay, muy vacano, y ahora que sigue. Bueno que mejor es zaicargo y citibank por las comisiones. Pero estuve averiguando con bancolombia sobre american express y el manejo de la tarjeta es de 31500...
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, alguien dio su paso de registrarse en ebay, muy vacano, y ahora que sigue. Bueno que mejor es zaicargo y citibank por las comisiones. Pero estuve averiguando con bancolombia sobre american express y el manejo de la tarjeta es de 31500...
Mejor centrar este tema en la cuenta de USA con ETrade y la cuenta de PAypal en USA, pero si alguien no esta en capacidad de tramitar y enviar los documentos a Etrade o Aplicar para una Amex y pagar su mantenimiento mensual de 31.500, pues que siga comprando sus cosas aqui en Colombia o por medio de intermediario, no todo es gratis en la vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas