Todo sobre tipografias (fonts, fuentes, letras, etc).

que pena esta si es el tipo de fuente del cual necesito saber el nombre
 

Archivos adjuntos

  • Gráfico1.jpg
    Gráfico1.jpg
    20.1 KB · Visitas: 305
buenas, quien me puede hacer el favor y si sabe donde esta o tiene la fuente del tipo de la cerveza pilsen, me ayude y me la pase o me pueda colaborar... muchas gracias!
smiley%20-%20happy.gif
 
Fuente

Bueno ojala me puedan ayudar, busco el tipo o alguna muy parecida a la que adjunto, agradesco me colaboren. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • LETRA.JPG
    LETRA.JPG
    26 KB · Visitas: 287
hola laneros en genera loq ue pasa es que me enviaron un archivo en corel y me esta pidiendo una fuente de nombre (chalet-london-nineteenseventy) si alguien me puede ayudar con esta fuente le agradeceria inmensamente, es que es un diseño muy importante y el cliente ya nola tiene.... Gracias de antemanoo un abrazo
por mp te envie, un link ojala te sirva..
 
Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro, y quisiera saber donde descargar el font School Script de Monotype. He conseguido la School Script Dashed, que es la misma, pero con unas líneas en el fondo, como si se estuviera escribiendo en un cuaderno. La que me hace falta es la School Script, sin líneas.

La necesito para preparar unos ejercicios de caligrafía en mi escuela. La fuente es precisa para esta tarea, pues contiene todos los caracteres latinos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
hola laneros como estan nesecito las fuentes que conforman estos logos alguien me puede ayudar
 

Archivos adjuntos

  • 313_cryogas_logo.jpg
    313_cryogas_logo.jpg
    53.5 KB · Visitas: 329
  • LOGO EMCO.JPG
    LOGO EMCO.JPG
    7.2 KB · Visitas: 266
Hola, ando buscando la fuente "FS albert" por si alguien la tiene por ahí debajo de la cama.

Gracias.
 

Los últimos temas