.::: TODO SOBRE: Windows Messenger Versión FINAL :::..

Probé el MSN en español y el MSN en inglés.
Como ya dije antes, el MSN en español tenía unas fallas, sin embargo el MSN en inglés no tienen ninguna. Es más, el gráfico de la ventana de instalación se ve bien, a diferencia del otro (el español) que el gráfico que aparece se ve como fallado.
Saludos.
 
richard_luke dijo:
Probé el MSN en español y el MSN en inglés.
Como ya dije antes, el MSN en español tenía unas fallas, sin embargo el MSN en inglés no tienen ninguna. Es más, el gráfico de la ventana de instalación se ve bien, a diferencia del otro (el español) que el gráfico que aparece se ve como fallado.
Saludos.

Porque sera que a nosotros siempre o casi siempre nos dan cosas defectuosas..... sera que no nos tienen en cuenta por lo de la pirateria???....
 
kyo2004 dijo:
Porque sera que a nosotros siempre o casi siempre nos dan cosas defectuosas..... sera que no nos tienen en cuenta por lo de la pirateria???....
Es posible, pero hay que tomar en cuenta que se desarrolla en USA y el idioma nativo de allí es el inglés. Entonces, es fácil suponer que es mucho más sencillo desarrollar un software en el idioma que se maneja a la perfección y luego hacer traducciones mediocres a otros idiomas, jeje..

Saludos
 
Pues Si Esta Como Bien, Ya No Estan Algunos Errorsitos De Los Beta... Ademas Hay Buenas Aplicaciones Para Sumarselas....
 
slochin dijo:
Ese Nuevo msn 7.0 en español no sirve para nada!!! se tranca a cada rato! Q MIESTER!
Yo lo instalé en español y no tuve problemas. Ahora que lo conseguí en inglés tampoco tengo problemas. Desinstala el que tienes y prueba bajarlo directamente del site de MSN messenger a ver como te va.

Saludos
 
y de donde se puede descargar el programita, no vaya ciendo que descarge uno con spyware :(

perodon por no especificar cual programa me refiero al "PMsn Paraiso"
 
Tengo problemas con el mio en ingles, despues de colocarle ese parche que hay por aca en LANeros dizque para transferencia de archivos no me loguea... en este momento uso el windows messenger.
 
me dijeron ke hay un plugin paa controlar el winamp desde el messenger... ke ta cierto es eso
en caso de ser cierto donde lo puedo descargar?
 
El error o falla que yo he encontrado es que ahora como le quitaron la restricción para solo tener 150 contactos, es decir, ahora se pueden tener muchos más contactos en la lista, el Messenger se me desconecta muy seguido.... será ese el problema??
 
sL-Flako dijo:
ami me funciona perfecto el msn 7 en español, no se que le hayan instalado uds, revisen pa ver ;)

yo no le he instalado nada... si me funcionaba bien... pero desde ayer me está fallando...
lo único q kise fue abrir la cam pero como no me funciona no lo he vuelto a intentar... :(
 

Los últimos temas