Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas Laneros, tengo una duda y espero me pueden colaborar, en Windows 7 ya me ha pasado varias veces, que ciertos archivos se vuelven "fantasma", pero para el explorador de windows, si los abro por la suite de office los abre sin problema, es decir no ha pasado nada, si lo vuelvo a guardar no hay problema vuelve a aparecer, lo extraño es que con el pc de la oficina literlamente me desapareció una carpeta del todo XD (ojo y no estaba de forma oculta que fue lo que se me ocurrió), y por la suite de office seguí abriendo archivos de esa carpeta, pero puse la dirección completa en la barra de exploración y la mostró, tal cual como la había dejado, y desde ahí la mostro en el explorador como si nada hubiese pasado.

¿Alguien sabe a que se debe este bug?, ¡Gracias!

revisa si estan por aca

%userprofile%\AppData\Local\VirtualStore

 
Buenas noches. Me compre un miniportatil pero me salio con windows 7 - 64 bits.

Que tal corre ese de 64.... vale la pena darle una oportunidad, o le doy formato y pongo W7 32bits, piratin....


El procesador es un intel 877, con 1.8 gigas de ram.
 
Buenas noches. Me compre un miniportatil pero me salio con windows 7 - 64 bits.

Que tal corre ese de 64.... vale la pena darle una oportunidad, o le doy formato y pongo W7 32bits, piratin....


El procesador es un intel 877, con 1.8 gigas de ram.

Le sugiero que le deje el Win7 de 64 bits, porque podría ser una pesadilla encontrar los drivers de 32 bits para esa máquina. Yo, en su lugar, guardaría los drivers con Drivermax y luego reinstalaría desde ceros el sistema operativo con un DVD Retail. Así el equipo queda más veloz que con el bloatware de fábrica.
 
Le sugiero que le deje el Win7 de 64 bits, porque podría ser una pesadilla encontrar los drivers de 32 bits para esa máquina. Yo, en su lugar, guardaría los drivers con Drivermax y luego reinstalaría desde ceros el sistema operativo con un DVD Retail. Así el equipo queda más veloz que con el bloatware de fábrica.

Y que saque el serial original con el aida64 u otro software que permita ver las key de licencia si es que no tiene el sticker, si no estoy mal el serial le sirve para reinstalar original el de 32 bits con eso no queda morgan ya que no hay por que si se cuenta con una licencia.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Le sugiero que le deje el Win7 de 64 bits, porque podría ser una pesadilla encontrar los drivers de 32 bits para esa máquina. Yo, en su lugar, guardaría los drivers con Drivermax y luego reinstalaría desde ceros el sistema operativo con un DVD Retail. Así el equipo queda más veloz que con el bloatware de fábrica.

El computador, es un acer 756 dejo aqui el enlace para ver la referencia, no se le hace propaganda al almacen.. enlace .

Ayer por la tarde/noche, ya lo estuve cacharriando. Le quite el antivirus macfee, le quite winlocker. Y algo de norton online backup.

Y que saque el serial original con el aida64 u otro software que permita ver las key de licencia si es que no tiene el sticker, si no estoy mal el serial le sirve para reinstalar original el de 32 bits con eso no queda morgan ya que no hay por que si se cuenta con una licencia.




Tapatalk Dark Side for iPhone.

No tengo unidad de dvd portatil, pero si seria interesante sacarle el serial y ponerle w7 de 32bits. :p

El equipo es legalito, tiene los stickers. Lo unico feo que le he visto, es como un ruidito, no se si sera normal, en la parte izquierda cerca del ventilador, es repetitivo. Y no creo que sea el ruido normal del ventilador.

Pues el computadorcito, parece calidoso, mi portatil actual es un 10", este nuevo tiene 11.6". La verdad, de pronto la fuerza de la costumbre, se me hace grande la pantalla, ojala hubiera sido de 11". Respecto del windows 7, pues se me hacia como mas rapido mi portatil viejito para arrancar(cuando estaba nuevo aclaro).

Solo le he instalado el antivirus, le puse el Avira, pero quedo con 32bits...:rolleyes:

Tiene 1.8 gigas de memoria utiles. Apenas tras cargar, sin abrir nada adicional, queda en 798 - 805 megas de ram consumidas. Les parece alto ? Estoy como que servicios quitarle, o deshabilitarle, para que no consuma tanto el otro, al ppio, queda en 650.

Vamos a ver como me va con este windows 7. Una pregunta inocente, si por ejemplo yo uso visual basic express.... los programas que haga ahora, solo funcionaran para equipos de 64bits o no hay problemas por ese lado?

Ya mañana o pasado que tengo tiempo de sobra, paso los datos y programas al nuevo pc. Esperemos que no rechace algunos. Ej. virtualdub.
 
Mano, pero si el procesador está diseñado para 64 bits por qué le quiere perder desempeño?
Obviamente el sistema operativo le va a trabajar mucho mejor en 64 bits.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mano, pero si el procesador está diseñado para 64 bits por qué le quiere perder desempeño?
Obviamente el sistema operativo le va a trabajar mucho mejor en 64 bits.

Exacto. Si viene con sistema de 64 bits es por algo. Ademas, para saber si es mejor tener el de 64 o bajarlo a 32 deberias dar un poco mas de informacion, como ¿Que procesador tiene?, ¿cuanta memoria trae?
 
Viejos de la nada la salida del audio esta pésima ya comprobé que no eran los parlantes, es algo del Windows, he buscado en Internet pero no he dado con la solución, ¿alguien sabe qué hacer?.

Olviden lo, si eran los parlantes...
 
LANeros tengo un problema para navegar y entrar en algunas páginas (facebook, youtube, twitter) desde mi portátil.

Me envía a http://www.blocked-website.com/ y me sale un mensaje que dice "Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network.".

Estuve mirando y aparece que es una configuración del router o algo así, pero me funcionaba todo OK ayer por la tarde.

Que puede ser? Como se elimina ese bloqueo :S. Gracias de antemano.


EDIT:

Logré que funcionará deshabilitando complementos de terceros, como explican acá:

http://answers.microsoft.com/es-es/...3c?msgId=371429c5-af00-4081-834d-e4f999b3eafa
 
Hola buenas noches.

Para un computador acer aspire one 756. Windows 7 home basic 64bits preinstalado. De fabrica trae 2 gb de ram. Pienso comprarle 1 ram de 4 gb.

Markvision (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403179346-memoria-ram-ddr3-de-4gb-para-portatil-laptop-_JM)

Kingston
(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403427486-memoria-ram-ddr3-4gb-kingston-para-portatiles-_JM)

*Los enlaces, los pongo SOLO a modo de referencia. No vendo memorias....


Hay una marca corsair, pero vale 120...

---

El equipo se compro en exito. A alguien le salio ese equipo con funda de neopreno, este no traia.

Ah respecto de actualizarlo LEGALMENTE... a windows 8, se supone que los equipos comprados desde junio/2012 se podian actualizar... y acer "reembolsaba" la compra, pero leyendo letra menuda... no aparece Latinoamerica. Que paila.
 
Hola buenas noches.

Para un computador acer aspire one 756. Windows 7 home basic 64bits preinstalado. De fabrica trae 2 gb de ram. Pienso comprarle 1 ram de 4 gb.

Markvision (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403179346-memoria-ram-ddr3-de-4gb-para-portatil-laptop-_JM)

Kingston
(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403427486-memoria-ram-ddr3-4gb-kingston-para-portatiles-_JM)

*Los enlaces, los pongo SOLO a modo de referencia. No vendo memorias....


Hay una marca corsair, pero vale 120...

---

El equipo se compro en exito. A alguien le salio ese equipo con funda de neopreno, este no traia.

Ah respecto de actualizarlo LEGALMENTE... a windows 8, se supone que los equipos comprados desde junio/2012 se podian actualizar... y acer "reembolsaba" la compra, pero leyendo letra menuda... no aparece Latinoamerica. Que paila.
cual es su problema o pregunta que no la veo formulada por ningun lado
 
cual es su problema o pregunta que no la veo formulada por ningun lado

Pues en ese momento, necesitaba decidirme entre markvision o kingston, opte por kinstong.


Y respecto de lo otro, el asunto es que el windows 7 es legal... el dia 31 de enero, se vence el windows upgrade, donde uno puede instalar windows 8 legal. Y la empresa acer, reembolsaba/devolvia el valor que uno hubiera pagado por la actualizacion (19 dolares), pero ya lo intente y al leer, resulta que acer, no ofrece cubrimiento para latinoamerica.


:cansado:
 
creo que su problema no es ese... sino que Hone Basic no tiene la promocion de upgrade, solo Home Premium hacia arriba...
 
Muchachos, tengo el siguiente problema que ya me tiene cabezón

Tengo un acer aspire one 722, por fallas en el disco duro lo reeemplaza y por usb instalé el windows 7 ultimate, pero se me presenta el siguiente problema:

Al reiniciar me dice que no encuentra el disco duro, pero si le doy f12 aparece en las opciones de boot el disco hitachi de 500 lo selecciono e inicia normalmente.

Curiosamente arranca normalmente si tiene la usb del os o de recuperación conectada, si no, arranca sólo con f12, le he dado reparar el inicio con la usb de recuperación y sigue el problema.

Que hago??? Gracias mil
 
Hola, alguién me puede confirmar:

Si tengo licencia de Windows 7 32 Bits e instalo un Windows 7 de 64 Bits, desde una ISO que descargué por internet. ¿Cual es el proceso para usar la licencia de 32 a 64 bits y que me quede "original" ?.

Yo he instalado Windows 7 de 64 bits en equipos que venían con la versión de 32 bits con la misma clave de instalación, pero después hay que activarlo por teléfono ya que no se activa automáticamente por internet. Luego de activado, recibe actualizaciones desde Windows Update sin problemas.
Pero esto tiene un problema: para la DIAN la licencia de 32 bits es diferente de la de 64 bits. Tenga eso en cuenta si el PC lo usa en una empresa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas