Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Amigos tengo un ASUS desde hace unos 7meses funciona de maravilla, pero ahora tengo un problema cuando por ejemplo le pongo un USB (un memoria usb) tarda bastante en detectarlo y que me aparezca la pantallita con las opciones de abrir, reproducir... etc.
Antes este problema no lo tenia funcionava de maravilla al ponerle cualquier dispositivo externo...

Ya quite resto de programas basura nunca utilizaba,ya hice buena limpieza con ccleaner y pc optimezer pro,pero sigue igual hasta moví toda la música a disco D
En cambio he otro computador que es un todo en uno lleva 5 meses de nuevo,no he a molestado por ese detalle como me pasa con mi Asus.
como puedo hacer para solucionarlo?

Se olvidaba la bestia de técnico me puso w7 profesional de 32bit en momento compra había dicho de 64bit,como siempre después salen con buenas historias que no lo tenia en 64 bit, y eso que deje numero de celular.creo no constaba llamar para informarme...haber que decision tomaba:cansado:
 
Amigos tengo un ASUS desde hace unos 7meses funciona de maravilla, pero ahora tengo un problema cuando por ejemplo le pongo un USB (un memoria usb) tarda bastante en detectarlo y que me aparezca la pantallita con las opciones de abrir, reproducir... etc.
Antes este problema no lo tenia funcionava de maravilla al ponerle cualquier dispositivo externo...

Ya quite resto de programas basura nunca utilizaba,ya hice buena limpieza con ccleaner y pc optimezer pro,pero sigue igual hasta moví toda la música a disco D
En cambio he otro computador que es un todo en uno lleva 5 meses de nuevo,no he a molestado por ese detalle como me pasa con mi Asus.
como puedo hacer para solucionarlo?

Se olvidaba la bestia de técnico me puso w7 profesional de 32bit en momento compra había dicho de 64bit,como siempre después salen con buenas historias que no lo tenia en 64 bit, y eso que deje numero de celular.creo no constaba llamar para informarme...haber que decision tomaba:cansado:

Ya intento desde el panel de control/administrador de dispositivos, eliminar los controladores de esos USB y volviendo a reinstalar los dispositivos? O puede ser que tenga valores errados en el registro de Windows, así me corrigieron un problema de USB pero de hay que expliquen los expertos por que no me acuerdo cuales serian las claves Reg a revisar.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Amigos tengo un ASUS desde hace unos 7meses funciona de maravilla, pero ahora tengo un problema cuando por ejemplo le pongo un USB (un memoria usb) tarda bastante en detectarlo y que me aparezca la pantallita con las opciones de abrir, reproducir... etc.
Antes este problema no lo tenia funcionava de maravilla al ponerle cualquier dispositivo externo...

Ya quite resto de programas basura nunca utilizaba,ya hice buena limpieza con ccleaner y pc optimezer pro,pero sigue igual hasta moví toda la música a disco D
En cambio he otro computador que es un todo en uno lleva 5 meses de nuevo,no he a molestado por ese detalle como me pasa con mi Asus.
como puedo hacer para solucionarlo?

Se olvidaba la bestia de técnico me puso w7 profesional de 32bit en momento compra había dicho de 64bit,como siempre después salen con buenas historias que no lo tenia en 64 bit, y eso que deje numero de celular.creo no constaba llamar para informarme...haber que decision tomaba:cansado:
yo tenia un problema similar y se corrigio instalando este hotfix http://support.microsoft.com/hotfix/KBHotfix.aspx?kbnum=2581464&kbln=en-us
le recomiendo que se lea esta guia tambien http://www.chw.net/2012/07/guia-como-mejorar-el-rendimiento-de-las-unidades-usb-2-0/ yo hice esto y si mejora un poco el rendimiento de los usb 2.0
 
tengo un problema con los gadgets y es que no se ven, los pongo en el escritorio y no sale la imagen solo se ve el fondo del escritorio,

solo aparece la x para eliminar, lo tengo como siempre visible y opacidad 100, pero nada, que sera el problema, de un dia a otro me paso esto
 
tengo un problema con los gadgets y es que no se ven, los pongo en el escritorio y no sale la imagen solo se ve el fondo del escritorio,

solo aparece la x para eliminar, lo tengo como siempre visible y opacidad 100, pero nada, que sera el problema, de un dia a otro me paso esto


También me ocurrió eso esta semana, probé unas posibles soluciones y nada, aunque pienso actualizar a W8=)
 
como puedo resetear los puertos usb en win 7,

como saben cada vez que se conecta un dispositivo X en un puerto USB se instala un controlador en el y adicional creo que quarda una especie de cache o algo asi de todo lo que se conecta alli y llega un punto en que estos se bloquean o aveces no dejan conectar algo diferente a lo que ya se ha concetado y es el problema que tengo ahora y no he podido con el, que puedo hacer?
 
Una pregunta, nose pq no me deja ingresar a una página en específica, la página de bancolombia. Me pasa solo en mi portátil y con todos los navegadores, mientras que en otro pc de mi casa si abre la página ¿Que puede ser?
 
Una pregunta, nose pq no me deja ingresar a una página en específica, la página de bancolombia. Me pasa solo en mi portátil y con todos los navegadores, mientras que en otro pc de mi casa si abre la página ¿Que puede ser?
ya vio si el antivirus la esta bloqueando? ha probado entrar a la pagina con diferentes exploradores?
 
ya vio si el antivirus la esta bloqueando? ha probado entrar a la pagina con diferentes exploradores?

Si :S con Chrome, Firefox y hasta el poderoso IE xD

Ahora estoy en modo seguro con funciones de red y tampoco abre la página :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo que aparece es "Servidor no encontrado...". Tengo el Avast, como verifico si la esta bloqueando o no??

EDIT:

No es el antivirus, pues lo desactive pero persiste el problema :S
 
De bancolombia? Ojo na vaya y sea.un virus o malware. Abra el Msconfig y adjunta una captura de pantalla de la pestaña Inicio, para descartar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Si :S con Chrome, Firefox y hasta el poderoso IE xD

Ahora estoy en modo seguro con funciones de red y tampoco abre la página :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo que aparece es "Servidor no encontrado...". Tengo el Avast, como verifico si la esta bloqueando o no??

EDIT:

No es el antivirus, pues lo desactive pero persiste el problema :S

Debería revisar que la url o ip de la página no esté restringida en el archivo de host de Windows.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aún persiste el problema :/

De bancolombia? Ojo na vaya y sea.un virus o malware. Abra el Msconfig y adjunta una captura de pantalla de la pestaña Inicio, para descartar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si! Es de Bancolombia y nose pero sucedió luego del viernes que me equivoqué 3 veces con la clave pq me estaba preguntando por la 1era y yo pensaba que era la 2da, por andar de afanado se bloqueo. Sin embargo me dijeron que a las 12 del sábado se desbloqueaba y así fue. Y pues mire en otro pc (que si me deja entrar) y pues esta todo OK en cuánto el dinero. Acá esta la imagen:

[hide]
attachment.php
[/hide]

Debería revisar que la url o ip de la página no esté restringida en el archivo de host de Windows.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es mirando acá? "C: \WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts"

Algo de eso encontré en otra página que alguien tuvo un problema similar y donde alguien le recomendron vaciar el caché del DNS entrando a "MS-DOS" (inicio -> ejecutar -> "cmd") y colocando "ipconfig /flushdns". Eso hice pero no funcionó.
 

Archivos adjuntos

  • Inicio.jpg
    Inicio.jpg
    52 KB · Visitas: 309
pruebe con la navegacion in private/incognito.

Me funcionó! Primero salía un error y problema con el DNS pero ahora si funciona en incógnito :) Probado apenas con Chrome. ¿Cuál puede ser una solución total?

EDIT:

Probé incógnito en Firefox y no funcionó, cerré Chrome para volver a a abrirlo y ahora no funciona :(

Me sale alo de acá:

attachment.php


:\:\

Antes hice la 4ta opción y pensé que era lo que había funcionado aunque volví a activar lo de Predecir y funcionaba hasta ahorita que lo reinicié.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    54.7 KB · Visitas: 311
[hide]
attachment.php
[/hide]

Juas, compadre, ahí tiene mucha aplicación basura ejecutándose al inicio, y peor aún, tiene dos antivirus instalados y ejecutándose al tiempo. :muerto:

Primero, desinstale ambos antivirus e instale el Microsoft Security Essentials (para mí, es el mejor de todos), o si está a gusto con alguno de los que ya tiene, desinstale uno de los dos.

Luego, desactive todos los registros de esa lista, a excepción de:
.:. Alps Pointing Device
.:. DropBox
.:. DW WLAN Applet
.:. Intel(R) Common User Interface
.:. Y aquellos que REALMENTE utilice regularmente, como el Power DVD, KIES, Bluetooth. Si no los usa, desactívelos.

Los que me parecen sospechosos de esa lista son:
.:. Language Aplication
.:. Sistema Operativo Microsoft Windows

Regáleme la ruta donde están esos dos instalados, para ver si son virus o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juas, compadre, ahí tiene mucha aplicación basura ejecutándose al inicio, y peor aún, tiene dos antivirus instalados y ejecutándose al tiempo. :muerto:

Primero, desinstale ambos antivirus e instale el Microsoft Security Essentials (para mí, es el mejor de todos), o si está a gusto con alguno de los que ya tiene, desinstale uno de los dos.

Luego, desactive todos los registros de esa lista, a excepción de:
.:. Alps Pointing Device
.:. DropBox
.:. DW WLAN Applet
.:. Intel(R) Common User Interface
.:. Y aquellos que REALMENTE utilice regularmente, como el Power DVD, KIES, Bluetooth. Si no los usa, desactívelos.

Los que me parecen sospechosos de esa lista son:
.:. Language Aplication
.:. Sistema Operativo Microsoft Windows

Regáleme la ruta donde están esos dos instalados, para ver si son virus o no.

:nervios::nervios:
Lo de los antivirus era pq la licencia del Kaspersky se venció hace poco y le puse Avast mientras tanto :S

Mientras hago lo 1ero te coloco lo de las rutas

Es Comando ó Ubicación?:

.:. Language Applicaction:
Comando: "C: \Program Files (x86)\Cyberlink\PowerDVD\Language\Language.exe"
Ubicación: HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

.:. Sistema Operativo Microsoft Windows:
Comando: C: \Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe \autorun
Ubicación: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

El 1ero así con comillas cosa que no veo en los otros :S :S :S, el segundo nose que sea eso de sidebar y autorun :muerto: No es de esas barras que piden algunos navegadores aveces al instalar cierto programa? Nunca habilito nada de eso pero igual.

Gracias por la colaboración!!
 
:nervios::nervios:
Lo de los antivirus era pq la licencia del Kaspersky se venció hace poco y le puse Avast mientras tanto :S

Mientras hago lo 1ero te coloco lo de las rutas

Es Comando ó Ubicación?:

.:. Language Applicaction:
Comando: "C: \Program Files (x86)\Cyberlink\PowerDVD\Language\Language.exe"
Ubicación: HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

.:. Sistema Operativo Microsoft Windows:
Comando: C: \Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe \autorun
Ubicación: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

El 1ero así con comillas cosa que no veo en los otros :S :S :S, el segundo nose que sea eso de sidebar y autorun :muerto: No es de esas barras que piden algunos navegadores aveces al instalar cierto programa? Nunca habilito nada de eso pero igual.

Gracias por la colaboración!!

OK, lo de los antivirus, aún si ya expiró Kaspersky, éste sigue en ejecución, y por consiguiente le está quitando rendimiento al equipo, por eso es mejor desinstalarlo.

Respecto a los registros y su ubicación, veo que uno pertenece al PowerDVD y el otro son los gadgets que se ponen al lado derecho del escritorio (como el medidor de RAM y CPU, o el visor de imágenes), también conocida como Sidebar. El primero lo puede desactivar sin problemas; el segundo puede desactivarlo si no usa ninguno de esos gadgets.

Ahora, despues de ver la lista, no vi ningún virus/malware instalado en su equipo, asi que ahora me gustaria ver las extensiones que tiene instaladas en Chrome. Regáleme una captura de pantalla o una lista de las extensiones que tenga instaladas, para ver si por ahí está el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK, lo de los antivirus, aún si ya expiró Kaspersky, éste sigue en ejecución, y por consiguiente le está quitando rendimiento al equipo, por eso es mejor desinstalarlo.

Respecto a los registros y su ubicación, veo que uno pertenece al PowerDVD y el otro son los gadgets que se ponen al lado derecho del escritorio (como el medidor de RAM y CPU, o el visor de imágenes), también conocida como Sidebar. El primero lo puede desactivar sin problemas; el segundo puede desactivarlo si no usa ninguno de esos gadgets.

Ahora, despues de ver la lista, no vi ningún virus/malware instalado en su equipo, asi que ahora me gustaria ver las extensiones que tiene instaladas en Chrome. Regáleme una captura de pantalla o una lista de las extensiones que tenga instaladas, para ver si por ahí está el problema.

Bueno, todo esto me ha servido; mejoró mucho el arranque del PC y ahora conozco otro buen antivirus.

Efectivamente utilizó uno de esos gadgets, así que le deje eso.

En cuanto a las extensiones, pues son las mismas que tenía desde hace mucho y que no impedían el normal funcionamiento. Para mi que fue que Bancolombia dejó algún registro y me esta bloqueando porque sospecha que me intenté hackear (todo sucedió luego de ese acontecimiento del bloqueo de la clave :S )

Acá están las extensiones tanto de Firefox como Chrome:

[hide]
attachment.php


attachment.php

La que no se ve es una de Skype desactivada[/hide]

Como detalle, en uno de estos intentos me apareció esto del DNS:

[hide]
attachment.php
[/hide]
 

Archivos adjuntos

  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    32 KB · Visitas: 283
  • Sin título2a.jpg
    Sin título2a.jpg
    32.1 KB · Visitas: 267
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    43.2 KB · Visitas: 293

Los últimos mensajes

Los últimos temas