Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ya está todo bien ahora otro problema, el aero me funciona super lento, estaba todo bien y se apagó por que se fue la luz, y ahora lo vuelvo a encender y funciona lento esa parte, creí que era problema de vídeo, pero abro juegos y andan bien en pantalla completa, en ventana andan como ralentizados.

Fue raro pero solo fue volver a reiniciar y ya xD.
 
Última edición:
Repentinamente de un día para el otro, no poder iniciar sesión con una cuenta de usuario específico.
Mensaje de error: "El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario."
Solución: Tuve que editar el registro para poder corregirlo.
 
microsoft.PNG
 
Señores, necesito ayuda con un problema que me tiene aburrido, voy al grano:

Encontré mediante el administrador de tareas, el molesto srptm.exe *32 haciendo que el procesador se vaya al 70% o incluso al 100% de capacidad.

Busqué el Snap.do mediante el administrador de programas de windows para desinstalarlo y no lo encontré, hice los pasos que recomiendan en varios foros en la web para eliminar el Snap.do en los navegadores chrome e IE, pero el srptm.exe *32 sigue en la ubicación donde generalmente se aloja por defecto y consumiendo el procesador (de hecho antes de proceder con la eliminación en Chrome e IE, salía solo srptm.exe, sin el *32, después de la eliminación quedó así), aunque ya no pasa del 60%, pero igual sigue siendo muy molesto.

Que mas puedo hacer? Como elimino eso? Les agradezco cualquier ayuda.
 
No estoy muy al tanto de ese problema, así que no estoy seguro de si es un malware/virus o no.

Si lo es, puede probar escaneando el equipo con MalwareBytes
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Una amiga tiene un portátil HP dm1 con Windows 7 Home Premium licenciado. Pasa que el svchost.exe le da por tragarse la RAM y la CPU él solo. ¿Qué me sugieren hacer?
 
Una amiga tiene un portátil HP dm1 con Windows 7 Home Premium licenciado. Pasa que el svchost.exe le da por tragarse la RAM y la CPU él solo. ¿Qué me sugieren hacer?
Cambiar de computador...

En un tiempo había un método de refrescar los archivos, aunque lo mejor es hacerle un restablecimiento a fábrica, esos problemas siempre dejan los equipos funcionando a medias.
 
Cambiar de computador...

En un tiempo había un método de refrescar los archivos, aunque lo mejor es hacerle un restablecimiento a fábrica, esos problemas siempre dejan los equipos funcionando a medias.
Lo raro es que el Windows 7 se lo reinstalé hace unos días desde una USB y este es el primer PC que pasa por mis manos y le sucede eso.
No lo activé Morgan ni le he montado software Morgan.
 
Hace un buen tiempo baje un video de youtube por si desaparecia, y desaparecio, esta en formato flv, lo raro es que si lo veo en otro aparato con win diferente u otro dispositivo solo se observa una duracion de 1.30min y la duracion total es de 24min, trate de cambiarle de formato pero en el programa tambien me dice que la duracion es de 1.30min,
eh buscado por todos lados pero no veo solucion
 
Muchachos, necesito un favor.
Necesito una ISO original de Windows 7 pero que sea una compilación lo más reciente posible, ojalá descargada de MSDN. Tengo una clave original de Windows 7, por lo que no me sirven los famosos desatendidos. Gracias.
 
Acabo de probar con la clave de Windows 7 del portátil y me sale que la clave es OEM y que hable con el fabricante para obtener medios de instalación. :(
Entonces necesitaría una clave que no sea OEM para descargar el Windows ese.
La otra sería que busque la versión específica del W7 que necesita para descargarla por torrent, pero no se qué ten confiable sea, o esperar a ver si algún Lanero la tiene por ahí subida y le rote el link.
 
Ayuda: En la oficina hay unos equipos todo en uno que estan con xp y se van a subir a 7, la entidad nos da dos dvd con win 7 enterprise para instalar uno de 32 y otro de 64, yo intento instalar y en el momento de la instalación me dice que no encuentra controladores para la unidad de cd/dvd, descargue los controladores de la unidad pero tampoco me los toma, lo curioso es que con un cd pirata de win 7 me instala sin problemas, alguna ayuda?
 

Los últimos temas