Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
tienes oc alto? tarjeta de red inttegrada defectuosa no creo q sea del windws

Yo la verdad no creeria eso, para mi es bug, yo soy usuario de 7 entre otros y tambien me pasa lo mismo en el inicio generalmente quedo sin acceso, incluso veo que hasta el modem realmente se desconecta y vuelve a sincronizar, pero aclaro solo con win 7, con lucid link no pasa ni con el snow leopard, ni xp. Asi que podemos estar hablando de un problema generalizado, estoy en busca de una solucion tenemos que poder.:muerto:
 
por OC Efrend, no es, el problema podría ser en los drivers de la tarjeta de red... si miraste si tienes las mas actuales?

si es así, podría ser un bug de Windows 7... podría haber una actualizacion q solucionase ese error.
salu2.
 
Señores el problema no es ni de windows, ni del router, ni de mi board, el problema es que no tenia el firewall activado, asi que le active el firewall y Adios problema.
 
Tengo instalado win7 ultimate 32 bits en un ACER 5315 (segun la pagina del fabricante no es compatible con win7)
No he tenido mayores problemas con el hasta el momento
Solo el rundll32.exe, supongo que despues de una actualizacion comenzo con dramas...
El asunto es el siguiente: Abro un juego tipo San Andreas, Toca Race Driver 3, Serious Sam Second Encounter, y rundll32 se lleva el procesador al 100% no permitiendo abrir el juego
Cabe resaltar que con otros juegos no ocurre eso: Ej. Serious Sam First Encounter, Need for Speed Most Wanted, NFSU 1 y 2, Halo 2
El problema lo soluciono de la siguiente forma:
Hago doble click en el juego, Abro el administrador de tareas, clickeo nuevamente en el juego, en el administrador me aparecen el nombre del juego dos veces y una vez el rundll32, le hago secundario sobre el primer juego que abri, clickeo sobre terminar arbol de procesos, y asi como el primer juego, rundll32 se apagan y puedo jugar normalmente.
Solucion aun no he encontrado, pero descubri eso
Si alguien llegase a saber de alguna solucion para este rundll32 se le agradece
Conste que las actualizaciones no me gustan, y por lo tanto despues que me ocurrio esto, desactive por completo todo tipo de actualizaciones que provenga de miCrOsOFt
Mi correo es mistico_revive en hot
Saludos desde Pan de Azucar - Uruguay :)
 
Windows 7 X64 Ultimate uso yo, y no ahi problemas de ningun tipo. Quitando las tipicas incompatibilidades con las webcams ¬¬, que eso molesta mucho... Lo unico que tuve que hacer pa algunas cosas es buscar drivers nuevos en cada pagina del fabricante. Y listos todos ;). Ale, cuidaros
 
hola laneros tengo el win 7 de x 64 el unico problemita es que tengo una targeta de sonido creative 5.1. y no he podido sacarle todo el probecho¡¡¡ tengo bloqueadas las funciones de la targeta ayuda laneros??????????
no encuentro los drivers correctos o que puedo aser?'
 
hola me pregunto si seria mejor si le instalo un win 7(ultimate) de 64 bits a un computador cuyos datos son: intel(R) core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93Ghz 2,94Ghz
RAM: 2 GB
Disco Duro de 500 Gb
tarjeta grafica: Radeon HD 4350 (Pci express 1GB GDDR2 )
 
no, le recomiendo mejor que le instale el x86....
yo me baso en la RAM... de pronto es un concepto vago, pero ya me quedó claro.
salu2.
 
huy este tema esta muy interesante, el problema que ami se me presenta es que el Win7 me da LAG cuando estoy jugando cod4, alguno de ustedes sabe.. cual es la causa ó como solucionar el problema!!
 
huy este tema esta muy interesante, el problema que ami se me presenta es que el Win7 me da LAG cuando estoy jugando cod4, alguno de ustedes sabe.. cual es la causa ó como solucionar el problema!!

Compadre, y por qué cree que el Lag se debe al sistema operativo? Mas bien puede ser por las características de su PC o por la velocidad de Internet.

.:. Mencioné los componentes internos que le tiene instalado a su PC, como el Procesador, RAM y VCard, a ver si el problema puede deberse a cuellos de botella o porque está tratando exigirle a la máquina más de lo que puede.

.:. Le pasa en todos los juegos o solo en algunos? En cuales? recuerde que no es lo mismo jugar un Need for Speed Porshe que un Batman Arkham Asylum.
 
Habia escrito esto en otro post, pero me parece que aquel esta como muerto :S

Resulta que cambiaré de board, quiero saber si al momento de hacer esto, me toca instalar nuevamente w7 ó el arranca e instala los driver's de la nueva board?
 
Habia escrito esto en otro post, pero me parece que aquel esta como muerto :S

Resulta que cambiaré de board, quiero saber si al momento de hacer esto, me toca instalar nuevamente w7 ó el arranca e instala los driver's de la nueva board?

Si sr, cuando usted cambia un disco a otra board si es serial ata, muy probablemente no iniciara, estoy casi seguro que necesariamente tendria que formatear. con linux si no pasa eso :p
 
LANeros tengo un problema con mi Windows 7 RTM 7600 X64 cada vez que apago el computador y le quito la energia, al volverlo a encender sale el icono de red sin acceso a internet, ademas aveces me salen dos conexiones y se vuelve loco eso, no se si es mi board, si es el sistema operativo pero me suele suceder constantemente y espero que aqui le encontremos sulucion ya que hay varias personas con el mismo problema

Ese problema es debido a el firewall de windows, tiene que revisar los avisos que 7 arroja, pero cuando el firewall tiene problemas siempre que reinicie estara sin acceso, le toca desconectar el cable de red y esperar a que salga como dx, y luego volver a conectar, ahi vuelve a coger ip, pero active bien su firewall y problema solucionado. casi seguro que es eso.
 
hola laneros tengo el win 7 de x 64 el unico problemita es que tengo una targeta de sonido creative 5.1. y no he podido sacarle todo el probecho¡¡¡ tengo bloqueadas las funciones de la targeta ayuda laneros??????????
no encuentro los drivers correctos o que puedo aser?'

Desafortunadamente para los que tienen cierto tipo de hardware mas si no es integrado, con algunas piezas 7 presenta este problema, incompatibilidad, pero si se la reconoce se podria solucionar, hay software que gestiona canal por canal y asi poder explotarla al 100%, estare buscando entre mis cosas y lo estare posteando, yo recuerdo haber tenido un caso asi en algun momento. pero tranquilo, nada que no se pueda arreglar.
 
hola. Estuve mirando este tema lo mejor que pude sin dedicarle demasiado tiempo y no encontre nada relacionado a esto.

Hice una particion de 30 GB para instalar el Windows 7. Lo tengo hace ya bastante, creo que ya casi 1 año. La particion la deje solo para el windows y uno que otro documento, despeus de instalar el windows si no estoy mal quedaban 10 GB libres. Despeus empece a notar que cada que instalaba o desinstalaba algo en las otras particiones se me iba mermando el espacio disponible en C. No le pare muchas bolas, pero ahora solo me quedan 2GB libres en esta particion y todo lo que instalo lo hago en otra particion que tengo destianda para eso.

Me puse a leer, y descubri uno de los peores errores en el diseno de este sistema operativo. Desde Vista, creo, el sistema operativo viene con una carpeta llamada winsxs (LINK1 - LINK2 Por favor leer acerca de la funcion de esta carpeta y asi me entenderan mejor :) ) Estuve buscando si existe alguna herramienta o alguna forma para liberar todo ese espacio desperdiciado en esa carpeta, pero no he encontrado nada. Mi carpeta ocupa 6GB y cada vez que instale o desinstale algo va a seguir creciendo hasta dejar el sistema inoperable. Este es mi caso pero leyendo acerca del tema me di cuenta de gente con esta carpeta hasta en 50GB, como dije depende de que tanto instale o desinstale aplicaciones. La carpeta se ubica en windows/winsxs.

Si alguien sabe como solucionar esto, por favor ayuda. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas