Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola, lo tengo instalado en un compaq f700, y ultimamente se me esta reiniciando el controlador de video ..... a veces se reestablece solo, otras toca meterle el dedito y reiniciarlo a lo maldita sea...
existe alguna solucion?
 
hola, lo tengo instalado en un compaq f700, y ultimamente se me esta reiniciando el controlador de video ..... a veces se reestablece solo, otras toca meterle el dedito y reiniciarlo a lo maldita sea...
existe alguna solucion?

Reinstale el driver de video, ya sea a la versión mas actual, o a una versión anterior a la que está usando actualmente.
 
hola, lo tengo instalado en un compaq f700, y ultimamente se me esta reiniciando el controlador de video ..... a veces se reestablece solo, otras toca meterle el dedito y reiniciarlo a lo maldita sea...
existe alguna solucion?

Compadre, ya se te va a dañar ese chip de video, colocale un ventilador haber si mejora porque el problema es de temperatura

Eso es cierto, Plucky.

Ese problema es muy común en equipos de las marcas Hewlett-Packard y Compaq, y sin embargo la gente sigue cayendo inocentemente en la trampa de comprar esas máquinas tan frágiles. Jamás volveré a comprar nada de esas dos marcas.

Vaya viendo la posibilidad de que Hewlett-Packard le haga reparación o cambio por garantía aunque ya haya expirado. Tiene que llamar a la línea 018000 que tienen ellos.
 
hola yo tengo windows 7 profesional qeu reinicio el pc la configuración de la red está mal, aparecen dos redes y no se conecta ninguna, me toca eliminar una y activar la que queda, despues de eso acede a internet bien, pero es incomodo estar reparando eso cada qeu inicio el pc.

que podra ser?
que versión es la mejor de win7?
 
Ammmm D: ami porkeria (computadora) le salio una jalada de k segun tiene un error en la actulizacion de un error q es 800B0100 ya cheke en varios lugares pero me dan kaka XD no me funcionaron D: ...
Y otra cosilla XD como el sistema operativo de mi porkeria es windows 7 enterprice.... noc k pedo con el enterprice XD ..... me sale un error de mi licencia valio kaka ....pork lo k pasa esk la mande a formatear y le dije al tipo k me diera windows 7... y metio el entreprice ... entonces ya tengo como 1 año mas o menos y me salio con estos errores la vil porkeria incluso cuando la la reinicie pork habia salido un error ... el windows aero se me cambio de color y mis aplikaciones lambieron XD y luego la reinicie y buuuuu sale ahi el inche letrerito "iniciando" y yo ahi como mopet esperando >,< y me sale toda la pantalla negra -.- y solo el cursor se movia XD y lo restableci el sistema dandole "restaurador del sistema" y ya no salio pero los errores me diguen dando como los habia mencionado PLIZZZZZZZZZZZZZ AYUDA :D T_T pinche porkeria t kiero madrear >,< pinche enterprice ... pinche wey del entreprice XD wueno SALUDOS :D ENVINME ALGO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ *-*
 
Toy de vuelta soy el Lanero novato :D ahi diganme plox como arrglar ese maldito error de mi porkeria pliz :) :D
ya no les escribo mas pork voy al arbolito aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
adios :D adios saludos :D
 
Toy de vuelta soy el Lanero novato :D ahi diganme plox como arrglar ese maldito error de mi porkeria pliz :) :D
ya no les escribo mas pork voy al arbolito aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
adios :D adios saludos :D


La unica, reinstalar, pongale el win 7 home premium, actualizelo y hay si ponga a correr el activador, queda de lujo, saludos
 
Bueno mi problema es que tengo instalado los driver´s de ATI (HD 4670), pero al momento de abrir el Catalyst no me abre :s, alguien mas con este mismo problema ?? alguna solucion ??

NOTA: Cuando tenia XP funcionaba perfectamente, ya instale varias veces, incluso el sistema pero todo sigue igual, tengo el Windows 7 Ultimate 32 Bits
 
Bueno mi problema es que tengo instalado los driver´s de ATI (HD 4670), pero al momento de abrir el Catalyst no me abre :s, alguien mas con este mismo problema ?? alguna solucion ??

NOTA: Cuando tenia XP funcionaba perfectamente, ya instale varias veces, incluso el sistema pero todo sigue igual, tengo el Windows 7 Ultimate 32 Bits

Bueno me respondo a mi mismo :p:p:p

Instale los Driver 10.7 y santo remedio :D
 
Interesante este articulo yo tengo win 7 en mi pc me va muy bien nojme quejo, lo unico q me paso es q acasualidad desconectaron la energia dos veces seguidas y mi pobre pc se inician lentamente y despues de un rato sale un mensaje q ue dice q el sistema se recupero de error grave. Despues de ese mensaje todo esta muy bien pero me pueden decir como me puedo arreglarlo sin borrar nada
 
Interesante este articulo yo tengo win 7 en mi pc me va muy bien nojme quejo, lo unico q me paso es q acasualidad desconectaron la energia dos veces seguidas y mi pobre pc se inician lentamente y despues de un rato sale un mensaje q ue dice q el sistema se recupero de error grave. Despues de ese mensaje todo esta muy bien pero me pueden decir como me puedo arreglarlo sin borrar nada

Tal como dice el mensaje: "Windows se ha recuperado de un error grave". No hay que hacer nada.
 
problemas con co-procesador

hola a todos, bueno mi problema es que no encuentro, ni siquiera en la pagina de nvidia controladores para mi co-procesador (motherboard geforce 8200A, athlon 7750 dual core 2.7 mhz) para windows 7. Porfa ayuda con este problema
 
hola a todos, bueno mi problema es que no encuentro, ni siquiera en la pagina de nvidia controladores para mi co-procesador (motherboard geforce 8200A, athlon 7750 dual core 2.7 mhz) para windows 7. Porfa ayuda con este problema

Instale los drivers del Chipset. Creo que con eso lo soluciona. ;)
 
hola a todos.... no se si sera el sitio perooo tengo un problema.... la cosa es q instale en mi laptop ubuntu 8.10 junto con win7 solo para probar una cuestion de la universidad y por curiosidad, en fin, hace unos dias lo quite pero por administracion de disco del win7, y me ha quedado la particion hay, con la banda negra arriba (no asignado) y no puedo quitarla... no consigo volver a colocar esa particion junto con la de respaldo que trae mi equipo... si alguien m puede ayudar se lo agradeceria....
 
hay un programita que se llama Partition Wizard, puedes eliminar esa particion y luego unirla a la particion de respaldo. luego, te recomiendo que haga una desfragmentacion.
 
amigos tengo un problema de desistalacion con el juego farcry2 ya lo desistalado varias veces y todabia aparece como instalado como lo borro totalmente, gracias
 

Los últimos temas