Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
caheru, creo que la pregunta no tiene nada que ver con algún problema del sistema operativo, esto es mas del software que esta manejando la base de datos.

salu2.
 
Hola paso por aqui a ver si existe respuesta a una necesidad que se me presenta a diario, tengo que ingresar datos a una base y por requerimiento del software todos los datos deben ir en mayusculas y con frecuencia tengo que estar utilizando la tecla tab y a veces por rapidez se me presionan las dos teclas (tab y bloq mayusculas) y se cambia a minuscula y tengo que volverla activar, no se si exista la posibilidad que se pueda dejar activa siempre, el Windows 7 es ultimate

se agrade si existe algun truco de registro o metodo.

Lo único que encontré fue un programa que pone iconos en la barra de tareas, y alumbran cuando está activo el Caps Lock, el Num Lock, el Scroll Lock, Shift, Alt, entre otros.

Dudo que le sea útil para lo que necesita compadre, pero si a algún Lanero le sirve este programita, me avisan por MP.
 
Lo único que encontré fue un programa que pone iconos en la barra de tareas, y alumbran cuando está activo el Caps Lock, el Num Lock, el Scroll Lock, Shift, Alt, entre otros.

Dudo que le sea útil para lo que necesita compadre, pero si a algún Lanero le sirve este programita, me avisan por MP.

Gracias viejo Neon, pero parece imposible hacer lo que necesito, que a resumidas cuentas es forzar a windows a que solo escriba en mayusculas, voy a intentar con unas claves de registro para personalizar las teclas a ver que sucede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Hola a todos:
Solicito ayuda para poder arreglar algo que debi hacer mal.
Me compre un nuevo PC el que trae windows 7, yo conocia muy bien el xp y anteriores, pero este windows 7 totalmente deconocido para mi, bueno a lo que voy.
Quice hacer varias unidades virtuales en el disco duro que tiene una capacidad de algo mas de 900GB, para tener el contenido mas organizado en distintas unidades, en el primer intento fui siguiendo los pasos en el administrador de Equipo, volumen etc, el resultado es que al intentar crear una unidad de 600GB, esta no me aparece por ningun lado y lo peor es que el almacenamiento actual del disco C:\ me aumento en 600GB, como si hubiera metido datos con esa capacidad, es decir q
 
Nose se me publico sin saber el porque, continuo:
Si miro el disco C: este me dice que tiene una capacidad de 980GB, de ellos ocupado 700GB y espacio libre 280GB, sin habewrse creado la unidad logica que intente hacer, antes de el intento el disco C: me decia que tenia 100GB ocupado y espacio libre 880GB.-
Tiene esto alguna solucion para volver a su estado real.
Muchas gracias
 
abra el menu inicio y sobre pestaña equipo le da click derecho y luego en administrar/almacenamiento/administración de discos, alli podra observar los discos físicos, particiones virtuales y capacidad no particionada
 
Pues los problemas que me presento fueron de incompatibilidad de algunos controladores con impresoras los cuales andaban perfectamente en XP, de resto funcionó perfecto......... una preguntica... Es aconsejable instalarlo en una netbook? será que no lo fuerza mucho???

salu2
 
Pues los problemas que me presento fueron de incompatibilidad de algunos controladores con impresoras los cuales andaban perfectamente en XP, de resto funcionó perfecto......... una preguntica... Es aconsejable instalarlo en una netbook? será que no lo fuerza mucho???

salu2

Pues incluso la configuración más básica de un Netbook (Procesador Atom / 1GB en Memoria / 160Gb en Disco Duro) es suficiente para que funcione Windows 7 correctamente.

Eso sí, le recomiendo que instale la versión Home Basic o Home Premium. ;)
 
Pues incluso la configuración más básica de un Netbook (Procesador Atom / 1GB en Memoria / 160Gb en Disco Duro) es suficiente para que funcione Windows 7 correctamente.

Eso sí, le recomiendo que instale la versión Home Basic o Home Premium. ;)


ok, gracias! Veré cuál me conviene más entre el Home Basic o el Premium :)
 
mi único problema hasta ahora con windows 7 es que no hay drivers o controladores para las tarjetas audigy de soundblaster creative :S y los que uno consigue en la página oficial hacen que el bajo suene bien feo con chasquidos o se lentea la música.
 
Tengo W7 Hace 1 año y solo una vez tuve "problemas" con él. Se me tildó por unos segundos cuando intenté abrir una carpeta, lo cual es muy raro ya que recien habia encendido la pc y no tenia mas nada abierto. Eso fue lo unico que me pasó. Me ha resultado muy estable.
 
Tengo un portátil Toshiba con Core 2 Duo y W7 Home Premium hace casi un año, y desde hace como 3 semanas me está saliendo pantalla azul (volcado de memoria); por favor denme su opinión sobre qué hacer, pues no domino mucho el tema.
 
Tengo un portátil Toshiba con Core 2 Duo y W7 Home Premium hace casi un año, y desde hace como 3 semanas me está saliendo pantalla azul (volcado de memoria); por favor denme su opinión sobre qué hacer, pues no domino mucho el tema.

Empezar a descartar.

.:. Temperaturas. [Use el programa CoreTemp, sin ejecutar ningun programa o juego adicional y díganos la temperatura]
.:. Memoria RAM. [Si tiene dos módulos de memoria, pruebe quitando una, y si sigue el problema, use la otra]
.:. Virus. [Instale el CCleaner, inicie el programa, vaya a Herramientas -- Inicio y muestrenos una captura de pantalla]
.:. Mantenimiento. [Cuando fue la última vez que formateó el PC? La ranura de ventilación se encuentra limpia?]
.:. Conflicto. [Puede que despues de haber instalado X programa le haya empezado a salir ese problema]
 
Empezar a descartar.

.:. Temperaturas. [Use el programa CoreTemp, sin ejecutar ningun programa o juego adicional y díganos la temperatura]
.:. Memoria RAM. [Si tiene dos módulos de memoria, pruebe quitando una, y si sigue el problema, use la otra]
.:. Virus. [Instale el CCleaner, inicie el programa, vaya a Herramientas -- Inicio y muestrenos una captura de pantalla]
.:. Mantenimiento. [Cuando fue la última vez que formateó el PC? La ranura de ventilación se encuentra limpia?]
.:. Conflicto. [Puede que despues de haber instalado X programa le haya empezado a salir ese problema]

Gracias por tus aportes. Con el CoreTemp me sale
core #0: 33 grados
core #1: 38 grados, con sus variaciones normales.

Con lo de la RAM tengo que destapar el pc?

En cuanto a virus, no he descargado cosas raras, y antes de descomprimir le paso el antivirus; no sé si sirva de algo.

De formateo, nada; desde que lo compré no lo he formateado y tengo tuneup utilities para cosas varias.

Lo único raro es que me empezó a pasar cuando llamé a ETB para soporte técnico del módem wi-fi y el asesor remotamente empezó a configurarlo. Ahí empezó a molestar.

Cuando lo compré me grabaron en 4 dvds el recovery de todo el sistema, pero se me perdieron y quisiera mantener la licencia original hasta donde sea posible.
 
k tal se comportaria win7 home premium en netbook atom cpun450 1.66ghz con 2gb de ram????
este net vino con started y le hice un upgrade basic secomporta bien con este pero.....
keria saber por k esteticamente no va del todo lindo con su inteface sin aero...lo digo por k me recuerda a elive gem cuando uno mueve las ventanas....los k han probado entienden.....?
 
k tal se comportaria win7 home premium en netbook atom cpun450 1.66ghz con 2gb de ram????
este net vino con started y le hice un upgrade basic secomporta bien con este pero.....
keria saber por k esteticamente no va del todo lindo con su inteface sin aero...lo digo por k me recuerda a elive gem cuando uno mueve las ventanas....los k han probado entienden.....?

Pues ya he hecho eso con un netbook con atom y 1 Gb de ram (antes tenia xp) y trabaja muy bien con el aero. Yo diria que con 2 gbs basta y sobra! igual intentelo y pues mire haber q pasa! :p
 
tienes razon ....le hice el upgrade a premium y ningun problema....de hecho esta mas fluido,mas rapido k con el basic...
mientras escriboesto hay una vecina k esta desnuda en frente de mi ventana hablando por celular....k barbaro....y esta rebuena la condenada....
 
mientras escriboesto hay una vecina k esta desnuda en frente de mi ventana hablando por celular....k barbaro....y esta rebuena la condenada....

offtopic

482.jpg
 
Gracias por tus aportes. Con el CoreTemp me sale
core #0: 33 grados
core #1: 38 grados, con sus variaciones normales.

Las temperaturas están normales, inclusive están muy bajas, lo que es muy bueno.

Con lo de la RAM tengo que destapar el pc?

Para accesar a la RAM, solo es quitar una tapa que se encuentra debajo del portatil y listo, ahí puede ver cuantas memorias tiene y realiza el procedimiento. Con el PC apagado y desconectado de la corriente, claro.

En cuanto a virus, no he descargado cosas raras, y antes de descomprimir le paso el antivirus; no sé si sirva de algo.

Igual, seria bueno que colocara la captura de pantalla del CCleaner, con eso nos aseguramos y descartamos que el problema sea de virus.

De formateo, nada; desde que lo compré no lo he formateado y tengo tuneup utilities para cosas varias.

Lo del formateo, pues seria bueno hacerlo si ya se va a cumplir el año desde que lo compró. Pero igualmente, necesita disco de instalación de Windows 7 y los instaladores de los programas que mas usa. Eso sí, lo primero es sacar la información de su PC, ya sea quemando discos, en memoria USB o disco duro externo.

Lo único raro es que me empezó a pasar cuando llamé a ETB para soporte técnico del módem wi-fi y el asesor remotamente empezó a configurarlo. Ahí empezó a molestar.

La verdad, dudo que el problema sea por la vez que le configuraron el modem de forma remota. Asi que por ahora descartemos que sea eso.

Cuando lo compré me grabaron en 4 dvds el recovery de todo el sistema, pero se me perdieron y quisiera mantener la licencia original hasta donde sea posible.

Los discos los puede volver a crear. Si no estoy mal, debe presionar F11 despues de encender el portatil, y ahí accede a varias opciones de recuperación, entre ellas, la creación de discos.

Y Respecto a la licencia, no hay problema. Durante la instalación de Windows 7 le pide que coloque el serial original. El serial de Windows está en el sticker que debe estar debajo del portatil.
 

Los últimos temas