Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola buenos dias.

Se me presento un problema con windows 7.

ahora con frecuencia tengo pantallazos azules en mi pc :(:(:(:(

Me sale esto al iniciar de nuevo:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 9226

Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 00000000
BCP3: A5997F6C
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\070611-16359-01.dmp
C:\Users\ENRIQUE\AppData\Local\Temp\WER-51078-0.sysdata.xml



Yo tengo mi pc, hace casi un mes. Cuando cambie de torre. Mi pc es procesador dual core, board asrock, tarjeta ati, 2 gb ram kingston ddr3, tengo windows 7 ultimate 32bits. No recuerdo pantallazos durante el primer mes... recientemente

Esta semana, tenia unos pesos extra en el bolsillo, y me dio por comprar una pastilla mas de ram de la misma marca kingston en la misma parte (lo hice pensando en que no me fueran a molestar y que fuera "igualitas"), estaba a 50mil, y dije miercoles por que no.... :p Cuando estuve jugando si se noto mas la fluidez al manejar dentro del juego, pero..

Ahora cada rato esos pantallazos, me paso cuando estaba metido dando plomazos en medio de un juego... >D

Pero resulta, que ahora uso el pc para leer correo, otras paginas en firefox y me sale la bendita pantalla azul.

---------------

Mi pc, no detecta las 4 gigas, dice 3.44 usables.

He leido unos foros, baje el memtest y si prueblo las 2 memorias al tiempo me sale error. El memtest boto muchos errores, con las 2 memorias. por ejemplo al ir por el 13.8% ya salian 14 errores. practicamente, me salio un error cada 1%

Pero si pruebo con memtest, pero de una memoria en cada vez ( prendiendo el computador, con solo 1 pastilla memoria ram ), no me salen errores.

asi que creo que debe ser cuestion de configuracion de windows.

- a alguien le ha pasado ???

- pudo solucionar el inconveniente ?
- Que me recomiendan, le quito la parte del disco duro que usa para paginacion... ???
- sera mala configuracion de windows, o de la bios ??

-------

No encuentro info al respecto concreta en google. y mi bios, no tiene muchas opciones, no le miro por donde meterle mano a la ram. hay una parte donde sale y me muestran la ram, pero no se puede modificar. sale en gris esa letra.

Me tiene aburrido eso, invertir 50mil pesitos y ahora tener problemas. No digo que haberme gastado esa plata en trago, por que la misma, eso si es mas desperdicio. Pero con que ilusion quiere uno tener su maquinita al pelo y lo que le pasa a uno.
smiley%20-%20ermm.gif


Adicion ----

No creo tener mi computador con overclock. La torre esta tal cual la traje, no le he movido nada en la bios. Es posible que venga con overclock "de fabrica" ???
 
Asi paso con equipo similar, tenia 4GB de ram en XP, le instale Win 7 x64 y empezaron los pantallazos. Le quite una de las barras de memoria, quedo con 2GB, dejo de joder y deje eso así:p.

Lo de los 3.44 GB usables debe ser por que instalo la version de 32 bits. Vuelva a instalar, pero la version de 64 bits para que le detecte los 4GB completos, limpie bien las memorias y los socket a ver que pasa.

Si sigue el problema no se si modificando los voltajes de la RAM ayude en algo.
 
Se me acaba de reiniciar que mamera !

Menos mal, que no estoy presentando alguna prueba en linea o algo parecido o sino era para desesperarse :p:p:p:p


Al iniciar, le di una opcion de revisar la memoria y despues de eso saco la mano. Pidio el disco de instalacion para reparar inicio, pero reinicie asi no mas y listo aqui esta encendido de nuevo. :calma:
 
Pues parce, para andar con esa inestabilidad mejor que lo deje con 2GB, mientras sigue intentando alguna solución.

La otra es vender esas dos barras de RAM y comprar una de 4GB.

¿Si entra a la siguiente pagina se le reinicia? :http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads


Hola

Entro normalito a esa pagina. Y lo de vender, las pastillas, pues, el asunto conseguir uno o dos cristianos y no perderle tanto a la hora de venderlas.

Y ni idea que habian pastillas ram ddr3 de 4 gigas. Pudiera probar una de esas, pero no conozco a nadie que tenga.
 
Se me acaba de reiniciar que mamera !

Menos mal, que no estoy presentando alguna prueba en linea o algo parecido o sino era para desesperarse :p:p:p:p


Al iniciar, le di una opcion de revisar la memoria y despues de eso saco la mano. Pidio el disco de instalacion para reparar inicio, pero reinicie asi no mas y listo aqui esta encendido de nuevo. :calma:

Y al hacer las pruebas con una sola ram las a probado cada una en cada socket?? puede que sea problema de la board que tenga alguno defectuoso.

Hace tiempos me paso igual con una board y al hacer la prueba de ram 1 en socket 1 salio bien, pero al hacer ram 1 con socket 2 salio mal, ram 2 en socket 1 salio bien, pero al hacer ram 2 con shocket 2 salio mal, en conclusión era el socket 2 el que fallaba y no las ram.
 
tengo una pregunta: resulta que uso win 7 ultimate en mi compu y una impresora HP c3180 multifuncion la cosa es que baje los drivers desde la pagina oficial de HP estos bajan solo en ingles a pesar de buscarlos en español y ademas al instalar todo lo que encontré y al empezar a usar la impresora esta en la mitad de la pagina se bloquea asi como la uncion del escaner en la mitad de la funcion de escanear tamben saca un error ya he bajado como 12 veces los drivers y no funcionan ya estoy un tanto desesperado por esta situacion acudo a ustedes por que he buscado info en la pagina de HP pero no hay soluciones si alguien le hapasado o sabe que puedo hacer les agradezco
 
Hola yo estoy un poco desesperado por encontrar un serial para activar mi windows 7 ultimate x64
Para ver si me pueden ayudar a encontrar uno
Gracias
 
Alguién me puede colaborar, ya agoté todos mis intentos :S

Tengo un Acer Aspire 4720 que compré con Windows Vista Home Premium. Ahora le metí Windows Siete Home Premium y tuve problemas con reconocimiento de la almoadilla táctil que ya solucioné, pero no me está reconociendo el microfono :(

Ésta es la página de los controladores, el asunto es que no veo controlador alguno para el microfono: http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_4720.html


Con Windows Update no me sale nada aparte de actualizaciones de seguridad y no sé donde más moverle para que me reconozca el microfono integrado :S

El controlador del micrófono no viene por aparte. Ese va integrado en los controladores de Audio.

Vaya a Dispositivos de Grabacion (haciendo clic derecho en el icono de sonido en la barra de tareas) y verifique que el dispositivo predeterminado sea el que corresponde al micrófono integrado.

Tambien, descarte si se puede usar un microfono externo conectado por el puerto minijack del portatil.

Tambien puede probar a reinstalar los drivers de Audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola tengo un problemilla, no me funciona el buscador del explorador, creo que es porque falta indexación o algo así, porque le doy buscar y no encuentra nada pero nada, me toca manual, qué hago? Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes. Ya pase por la garantia donde compre las partes. :)

Ahora tengo una board asrock mg41 , 2 pastillas ram c/u 2 gigas una es kingston, otra markvision, disco 512g sata. La fuente de poder es una delux 400w.

Hoy por la mañana volvio a pendejear el pc a caerse el sistema..... se reinicio una vez asi nada mas... sin aviso ni nada.... sali fue de buenas para comprar las partes, uno con las ganas de tener lo mejorcito... y las vainas que termina uno metido.


Creen que el problema pueda ser con la tarjeta de video... es una ati 5450 de 1 giga. Esta vez al cargar el equipo me mostro un msj de algo sobre el "catalyst" pero no atine a hacer una captura o tomar la fotico.

Estoy pensando en descargar un livecd de ubuntu y darle "cachucha" a ver si tambien se me cae. Aunque por ejemplo esta mañana, apenas tenia abierto el explorador de windows y el firefox cuando se reinicio el pc.
 
Hola buenas tardes. Ya pase por la garantia donde compre las partes. :)

Ahora tengo una board asrock mg41 , 2 pastillas ram c/u 2 gigas una es kingston, otra markvision, disco 512g sata. La fuente de poder es una delux 400w.

Hoy por la mañana volvio a pendejear el pc a caerse el sistema..... se reinicio una vez asi nada mas... sin aviso ni nada.... sali fue de buenas para comprar las partes, uno con las ganas de tener lo mejorcito... y las vainas que termina uno metido.


Creen que el problema pueda ser con la tarjeta de video... es una ati 5450 de 1 giga. Esta vez al cargar el equipo me mostro un msj de algo sobre el "catalyst" pero no atine a hacer una captura o tomar la fotico.

Estoy pensando en descargar un livecd de ubuntu y darle "cachucha" a ver si tambien se me cae. Aunque por ejemplo esta mañana, apenas tenia abierto el explorador de windows y el firefox cuando se reinicio el pc.


Hola fijate en la hora en que te sucede eso y revisa el visor de eventos a ver si te da indicio de que aplicación puede ser la causante de los re inicios y el codigo de error a ver si de pronto alguien con mas experiencia aqui te pueda ayudar o googleando.


n1DkX.png

oLYPt.png
 
Hola buenas tardes. Ya pase por la garantia donde compre las partes. :)

Ahora tengo una board asrock mg41 , 2 pastillas ram c/u 2 gigas una es kingston, otra markvision, disco 512g sata. La fuente de poder es una delux 400w.

Hoy por la mañana volvio a pendejear el pc a caerse el sistema..... se reinicio una vez asi nada mas... sin aviso ni nada.... sali fue de buenas para comprar las partes, uno con las ganas de tener lo mejorcito... y las vainas que termina uno metido.


Creen que el problema pueda ser con la tarjeta de video... es una ati 5450 de 1 giga. Esta vez al cargar el equipo me mostro un msj de algo sobre el "catalyst" pero no atine a hacer una captura o tomar la fotico.

Estoy pensando en descargar un livecd de ubuntu y darle "cachucha" a ver si tambien se me cae. Aunque por ejemplo esta mañana, apenas tenia abierto el explorador de windows y el firefox cuando se reinicio el pc.

Si tiene 2 memorias, de 2 gigas quitele una y pruebe un dia, y al otro deje solo la otra a ver como le va, algunas veces las memorias si no son de los mismos timmings le genera problemas ( trate de pedir donde compro que se las dejen de la misma marca...
 
muy buenas tego el siguiente problema al instalar LinX en mi compu al tratar de ejecutar el programa automaticamente se me apaga el pc, no creo que sean pruebas de inestabilidad del pc pero por si las moscas acudoa a uds por una ayudita alguien me podria colaborar ...
 
Señores, una pregunta:

Que tal seran las boards msi , entre esa y una asrock, cual es menos "pollito" no creo que me hagan el cambio... pero voy a mirar, si puedo tener una msi y no una asrock, aunque mire y el precio es como 110 la msi, la asrock esta en 100. La asrock que tengo tiene un solo puerto pci, esas msi, saldran 2 o mas puerticos pci ... ? Que ventajas o desventajas tendran.

A ver si es eso, por q ya tengo el equipo casi "cambiado". ji ji ji ji
 
Señores, una pregunta:

Que tal seran las boards msi , entre esa y una asrock, cual es menos "pollito" no creo que me hagan el cambio... pero voy a mirar, si puedo tener una msi y no una asrock, aunque mire y el precio es como 110 la msi, la asrock esta en 100. La asrock que tengo tiene un solo puerto pci, esas msi, saldran 2 o mas puerticos pci ... ? Que ventajas o desventajas tendran.

A ver si es eso, por q ya tengo el equipo casi "cambiado". ji ji ji ji

Si se puede ir por MSI, váyase por MSI. Y que le den memorias iguales, eso de que las compre nuevas y le den una de una y otra de otra habla mal del negocio a donde fue :\

Toca es que la próxima busque asesoría primero. Por aquí le ayudan con eso.
 
Bueno, llevo dos dias y el equipo, no ha vuelto a reiniciarse. =)

Le he dado uso normal, hoy lo tuve casi todo el dia prendido, y ayer jugue un rato mafia 2.

Lo unico, es que cuando lo prendo me ha pasado que tengo que darle el boton de reiniciar, por que se quedo congelado, donde sale el inicio de windows 7, las bolitas, que se unen y forman el logo de windows.

Segun mi diagnostico, es el conector de datos sata, el de la board, lo destape, lo quite y lo puse de nuevo. Vamos a ver como me trabaja el resto de la semana. He visto que eso le pasa a equipos con board asrock, alguien tambien ha visto eso ?

Offtopic:

Ah que delicia usar mi pc.... esta rapido, ahora si se puede usar sin que ande fregando o dando reinicios "misteriosos"
:p:p
 
Bueno, llevo dos dias y el equipo, no ha vuelto a reiniciarse. =)

Le he dado uso normal, hoy lo tuve casi todo el dia prendido, y ayer jugue un rato mafia 2.

Lo unico, es que cuando lo prendo me ha pasado que tengo que darle el boton de reiniciar, por que se quedo congelado, donde sale el inicio de windows 7, las bolitas, que se unen y forman el logo de windows.

Segun mi diagnostico, es el conector de datos sata, el de la board, lo destape, lo quite y lo puse de nuevo. Vamos a ver como me trabaja el resto de la semana. He visto que eso le pasa a equipos con board asrock, alguien tambien ha visto eso ?

Offtopic:

Ah que delicia usar mi pc.... esta rapido, ahora si se puede usar sin que ande fregando o dando reinicios "misteriosos"
:p:p

Hola Citadino. Cambiale el cable Sata del Disco Duro y lito compa. >Salen baratos y te sacan de apuros como ese. Saludos.
<pd. es comun en boards ARSRock y otras comunes "BARATONGAS".
Saludos me se te soluciono.:p
>SinisteR
 

Los últimos temas