Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Con la ultima version del messenger live no puedo cambiarle el color, ni a la ventana principal, ni a las de conversación. Eso ya no se puede??, o sera que mi msn tiene algo malo????, me parece muy extraño, porque no me gusta el color azul, me gustaría cambiarlo.
 
diegob_85 dijo:
Listo, ya hice ese proceso, pero tengo una pregunta, este procedimeinto que consecuecias va a trear sobre la maquina, por que , claramente se esta dejando de hacer un proceso, es ecir, no es grave parar eso? que es eso del alacenamiento protegio? Eso no es un virus, o si?

Saludos!
precisamente el virus se camufla como un proceso del sistema, pero en realidad no es nd de lo q dice ser, ese proceso es en realidad un virus

julidzg dijo:
Con la ultima version del messenger live no puedo cambiarle el color, ni a la ventana principal, ni a las de conversación. Eso ya no se puede??, o sera que mi msn tiene algo malo????, me parece muy extraño, porque no me gusta el color azul, me gustaría cambiarlo.
claro q si se puede
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.2 KB · Visitas: 496
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Nickg dijo:
no, es q le estaban chando la culpa al messenger de la lentitud del pc, pero el responsable era un virus q consumia todos los recursos del pc, q no tenia nd q ver con messenger...

--------------------------------

para eliminar el virus issas.exe (es un proceso dentro del administrador de tareas) presionen la tecla inicio + R (ejecutar) y escriban allí services.msc , dentro de la ventana q se abre buscan "Almacenamiento Protegido", hacen doble click sobre el, luego en la nueva ventana hacen click en detener y despues en tipo de inicio ponen deshabilitado, y listo

hey viejo nick o hice lo que dijiste pero sigue apareciendo isass en el task manager. que damier
 
El Itunes2msn no me funciona, me lo baje pero cuando lo intento ejecutar sale un mensaje de error, creo que tiene que ver conque no encuntra instalado el msn ni el itun¡es, cuando ambos se estan ejectando, yo creo que es por el idioma, el plug in busca por otro lado, en otras carpetas (program files en ves de archivos de programa).

Alguien sabe como sollucionar esto???
 
Yo no tuve que usar ningun plugin para usar iTunes con MSN Messenger, los titulos de las canciones me aparecen automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenas a mi me sucede que cada 10 minutos me dice que hay un error y debe desconectarse y las opciones enviar informe de errore y no enviar ya lei todo el foro y no lo vi pues lei solo cosas com problemas de contactos y eso

ahora es mas frecuente y con multi sesion se demora mucho al entrar el otro y cuando entra vuelve y me sale el erros dura entonces 2 minutos conectado
salu2
 
Oesoto dijo:
Yo no tuve que usar ningun plugin para usar iTunes con MSN Messenger, los titulos de las canciones me aparecen automáticamente.

A mi tambien, pero esque eso es para qu le salga en la imagen para mostrar la caratula del album de la cancion que esta escuchando. Alguien sabe como poner a funcionar esa aplicacion??

Claro que no he podido activar la opcion de Lo que estoy escuchando porque recien me formatearon el computador y como no tiene el windows 9, dice que sin este no se puede activar la casilla, y no me puedo actualizar porque desde que lo formatearon ya el windows detecta que no es original y no deja.
 
Oye que bien que se puede arreglar el problema del virus Isass, gracias por la informacion. Sigue siendo muy inestable todavia el WML...ojala lo arreglen pronto ya que ahi muchos problemas en muchas personas para iniciar sesion todavia...Suerte
 
Maldito perfil!!

Alguien que me ayude que ya estoy cardiaco con esto, resulta que estoy llenando mi espacio con mis datos, pero el unico que no puedo actualizar es el de mi edad, y yo quiero poner que tengo 22 añitos, pero no puedo y no puedo, no me deja escribir, ya eliminé mi espacio, borré las cookies, intente con firefox, he hecho de mil formas, y no me deja colocar la edad, si alguien sabe como hacerlo, definitivamente se gana un karmazo!!!!!

ahi les dejo un screenshot de lo que quiero cambiar, gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • wlm.JPG
    wlm.JPG
    81.1 KB · Visitas: 90
Ivanzinho dijo:
Alguien que me ayude que ya estoy cardiaco con esto, resulta que estoy llenando mi espacio con mis datos, pero el unico que no puedo actualizar es el de mi edad, y yo quiero poner que tengo 22 añitos, pero no puedo y no puedo, no me deja escribir, ya eliminé mi espacio, borré las cookies, intente con firefox, he hecho de mil formas, y no me deja colocar la edad, si alguien sabe como hacerlo, definitivamente se gana un karmazo!!!!!

ahi les dejo un screenshot de lo que quiero cambiar, gracias a todos.

eso deve ser porque en el perfil de hotmail tiene otra edad entonces aparece es la edad que tiene en el perfil de hotmail
 
Bueno, gracias a todos, pero la verdad lo que analizé es que como tengo cuenta en gmail asociada a MSN, pues no me deja llenar todos los datos, en cambio, con la cuente de hotmail si me deja llenar todos los datos, de todas formas, gracias por el interes.
 
KILLERMO dijo:
eso deve ser porque en el perfil de hotmail tiene otra edad entonces aparece es la edad que tiene en el perfil de hotmail


No nisiquiera eso, haga una vaina, metase y borre las cookies y los archivos temporales de internet, creelo asi con la edad que le salga, y cuando este creado, dele modificar perfil editelo e intente de nuevo a ver que tal.

Saludos!!
 
No se si es un virus ya tratatado en el foro pero es que siempre al habalr con un contacto siempre me tira un mensaje en portugues con un link
http://festas092006.fateback.com/fotos.exe
Frecuentemente me pasa cuando hablo con un mismo contacto sera que este esta infectado??? como hago para que no me vuelva a salir este coso que ya se vuelve como mamon de ver eso? Gracias.
Pd: no me hago responsable de pc's dañaos si se meten al link dado...
 
The Batmobile 69 dijo:
No se si es un virus ya tratatado en el foro pero es que siempre al habalr con un contacto siempre me tira un mensaje en portugues con un link
http://festas092006.fateback.com/fotos.exe
Frecuentemente me pasa cuando hablo con un mismo contacto sera que este esta infectado??? como hago para que no me vuelva a salir este coso que ya se vuelve como mamon de ver eso? Gracias.
Pd: no me hago responsable de pc's dañaos si se meten al link dado...

Lo mas probable es que que sea spyware o adware, eso corrale el spyboot search an destroy y listo..depronto eso le ayuda...busqyese ese programa en internwet, creo q es gratis...
saludos!!
 
The Batmobile 69 dijo:
No se si es un virus ya tratatado en el foro pero es que siempre al habalr con un contacto siempre me tira un mensaje en portugues con un link
http://festas092006.fateback.com/fotos.exe
Frecuentemente me pasa cuando hablo con un mismo contacto sera que este esta infectado??? como hago para que no me vuelva a salir este coso que ya se vuelve como mamon de ver eso? Gracias.
Pd: no me hago responsable de pc's dañaos si se meten al link dado...
viejo descargate el prevx1 ese es el efectivo pa eso
yo lo tenia tambien y tuve(el virus)hasta tuve el del mensaje en porteugues y ese jue el que me lo kito
salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
viejo descargate el prevx1 ese es el efectivo pa eso
yo lo tenia tambien y tuve(el virus)hasta tuve el del mensaje en porteugues y ese jue el que me lo kito
salu2


Qbuena infmacion, pero ese programa es como un quita adware..como funciona?
 
Bueno Necesito un Favorcito:

A una amiga le enviaron un mensaje al messenger para descargar un programa que se llama implus, pero esta creando conflicto y no he podido desistalarlo del equipo
problemamediumdk2.jpg


Siempre que ella envia un mensaje a otra persona le aparece lo siguiente

problema1mediumkk7.jpg


No he podido desinstalar este programa, alguien me puede decir como hago???


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas