Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

hola laneros...saludos a todos.

En esta ocacion, traigo un problema ke ya me tiene mas ke harto.

Resulta, ke me he dado cuenta ke despues de instalar msn live 8.0, el disco duro ke lo contiene osea C: ya ke el ************ msn no deja instalarse en otra ruta, no deja defragmentarse mas, y da un error de ke hay archivos ke no se pueden fragmentar y se ha interrumpido la defragmentacion.

Tan seguro estoy de ke msn es el culpable, ke estos ultimos dias he formatiado e instalado xp en 3 computadores y en los 3 he defragmentado antes de instalar live msn y despues y me he llevado la sorpresa de ke no se completa la defragmentacion al ejecutarla despues de instalar live Msn.

Si bien hay alternativas como ocupar otros software defragmentadores, pues no me gustan. Ya ke los datos los compactan al final de la unidad y no al comienzo asike se pierde rendimiento. Si alguien conoce uno bueno pero ke no sea perfectdisk ni diskeeper se agradeceria.

Supongo ke les ha pasado esto mismo y deben estar mas ke enojados.
Asike, si alguien sabe la posible solucion a este problema de msn o si existe algun parche lo agradeceria completamente.

Saludos^^
 
Muchachos, si vale la pena descargarse el live messenger? Cual son as diferencias relevantes como el anterior? Que tengo que hacer para descargarmelo...es verdad que necesito una especie de invitacion? gracias!
 
Menas noches!

A mi me pasa, que siempre SIEMPRE, me sale un error cuando intento logearme, me toca hacerlo dos veces...

Pero eso pasa creo yo, no se si son suposiciones bobas..:nervios: desde que cambie la contraseña a 15 caracteres, antes era mas corta.:\

Tengo la version 8.0.0812.00, pero me parece que en otras versiones pasa lo mismo.. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Calume dijo:
En este momento a alguien le ha funcionado el MSN (el día de hoy no me ha querido abrir :S)

a mi..... no me queria iniciar sesion por que el servicio estaba no disponible por el momento, le di en reparar y volvi a intentar y listo.
 
Calume dijo:
En este momento a alguien le ha funcionado el MSN (el día de hoy no me ha querido abrir :S)
Nop... todo normal.... me conecte como de constumbre a las 7 Am y me conecto normal.. aki llege a las 11:30 a mirar y no todo esta ok como de constumbre.... a yo conecto el MSN apenas me levanto y lo cierro digamos tipo 24:00 o 01:00 horas y normal.. no se me cierra la coneccion... llego y leo los mensajes que me dajan en fin no me pone problema para nada... :p
 
huy hermanos por que sera en un compu que tengo solo me sirve el msn 7.0 de pa arriba ninguno.. le doy el asistente de solucion de problemas y me sale que todo bn
 
Bueno muchachos tengo el siguiente problema, sorry si ya lo posteo alguien o si ya dieron soluciones, pero es q pa leerme todo el foro es mucho.

Resulta que baje la version del Windows Live Messenger, perfecto, la instale y todo bien, pero al hacer Login, resulta q primero demora una eternidad en que me conecte, luego de conectarme, el sistema( windows) se pone muuy lento, y cuando al fin puedo abrir el administrador de tareas, y miro el rendimiento del procesador, resulta que el procesador esta al 100% por ciento full.. no baja ni un poquito. Luego miro los procesos para ver cual es el que esta comiendo todo el procesador y resulta que es una aplicacionsita q se llama lsass.exe y tambien un poco la del messenger (msnmsgr.exe).

Miren, sin mentirle debo dejarlo quieto casi 10 o 15 min hasta q alfin el procesador baja a su nivel normal y funciona normal y el messenger lo puedo usar normal tambien. Pero esto me sucede cada vez q inicio sesion con un usuario diferente.. que sera? a Alguien mas le ha suceido lo mismo o algo semejante? como me pueden ayudar?? Les agradeceria..

Mi pc es un pentium 4 de 1.6 ghz, 512 ram y 80 de disco.. Conexion a Internet con cablenet de 500k ..aguanta para el messenger,.. y lo curioso es q unicamente me pasa en este equipo, pues lo use en un Celeron y no tuve ese problema.. ademas baje el messenger de diferentes lugares, y nada. la misma cosa.. gracias..
 
madman dijo:
Bueno muchachos tengo el siguiente problema, sorry si ya lo posteo alguien o si ya dieron soluciones, pero es q pa leerme todo el foro es mucho.

Resulta que baje la version del Windows Live Messenger, perfecto, la instale y todo bien, pero al hacer Login, resulta q primero demora una eternidad en que me conecte, luego de conectarme, el sistema( windows) se pone muuy lento, y cuando al fin puedo abrir el administrador de tareas, y miro el rendimiento del procesador, resulta que el procesador esta al 100% por ciento full.. no baja ni un poquito. Luego miro los procesos para ver cual es el que esta comiendo todo el procesador y resulta que es una aplicacionsita q se llama lsass.exe y tambien un poco la del messenger (msnmsgr.exe).

Miren, sin mentirle debo dejarlo quieto casi 10 o 15 min hasta q alfin el procesador baja a su nivel normal y funciona normal y el messenger lo puedo usar normal tambien. Pero esto me sucede cada vez q inicio sesion con un usuario diferente.. que sera? a Alguien mas le ha suceido lo mismo o algo semejante? como me pueden ayudar?? Les agradeceria..

Mi pc es un pentium 4 de 1.6 ghz, 512 ram y 80 de disco.. Conexion a Internet con cablenet de 500k ..aguanta para el messenger,.. y lo curioso es q unicamente me pasa en este equipo, pues lo use en un Celeron y no tuve ese problema.. ademas baje el messenger de diferentes lugares, y nada. la misma cosa.. gracias..

el proceso issas.exe es un virus, probablemente el sea el q te este consumiendo todos tus recursos
 
Pero esta lentitud unicamente me sucede cuando instalo el windows live messenger.. porque con la version 7.5 no me sucede. Si no mas bien me funciona perfecto.. Porque dices que esa aplicacion es un virus?
 
madman dijo:
Pero esta lentitud unicamente me sucede cuando instalo el windows live messenger.. porque con la version 7.5 no me sucede. Si no mas bien me funciona perfecto.. Porque dices que esa aplicacion es un virus?
busca en google "issas.exe" y ahi veras porq te lo digo, yo tambn tenia ese virus y me ponia lento el pc pero ya lo elimine y ahora todo full..
 
|Nc|Nickg dijo:
busca en google "issas.exe" y ahi veras porq te lo digo, yo tambn tenia ese virus y me ponia lento el pc pero ya lo elimine y ahora todo full..

he viejo nick por fa decime com lo borro yao tambien lo tengo y no sabia que era un virus com lo puedo borrar ya que mi antivirus no lo coge, gracias
 
Ayuda ¡ ¡ mi messenger está loco

Encontre este lugar por casualidad, estoy desesperada buscando ayuda, mi messenger está enloquecido, no puedo conversar con nadie porque les sale todo en chino literalmente, la verdad no se mucho de ******************dores :nervios: , que puedo hacer para poder hablar normalmente con mis amigos en el messenger :( , HELP.
 
|Nc|Nickg dijo:
no, es q le estaban chando la culpa al messenger de la lentitud del pc, pero el responsable era un virus q consumia todos los recursos del pc, q no tenia nd q ver con messenger...

--------------------------------

para eliminar el virus issas.exe (es un proceso dentro del administrador de tareas) presionen la tecla inicio + R (ejecutar) y escriban allí services.msc , dentro de la ventana q se abre buscan "Almacenamiento Protegido", hacen doble click sobre el, luego en la nueva ventana hacen click en detener y despues en tipo de inicio ponen deshabilitado, y listo


Listo, ya hice ese proceso, pero tengo una pregunta, este procedimeinto que consecuecias va a trear sobre la maquina, por que , claramente se esta dejando de hacer un proceso, es ecir, no es grave parar eso? que es eso del alacenamiento protegio? Eso no es un virus, o si?

Saludos!