Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

ahora ,me tira este error.
que tiene k ver con el ntdll.dll
que debo hacer??

porkeria2sh0.jpg
 
Buenas gente, pues tengo un problema muy aburridor con el messenger 8.5 cuando estoy hablando con alguien de un momento a otro empieza a sacar problemas para entregar los mensajes, primero 1 de cada 10, luego 1 de cada 5 hasta que ya no entrega ninguno, solo puedo enviar mensajes manuscritos... y asi pasa ya para todos los contactos...

desinstale el messenger y lo volvi a instalar, y se soluciono por un par de dias, luego volvio a pasar, desinstale y reinstale y ya se soluciono por solo 10 minutos....

que puede ser lo que pasa?? que hago para solucionar este problema??

Gracias
 
No puedo poner fotos en mi display

Holas alguien que me pueda ayudar acabo de cambiar de mesenger al mas nuevo pero no em deja poner mis fotos en el display alguien sabe que es ???
 
Buenas tengo Windows LiveMessenger version 8.5.1302.1018, en un windows XP el comando winver me devuelve:
Windows XP service pack 3 version Build 2600.xpsp.080413-2111.
Todos los updates y todos los parches aplicados, el windows es original.
Ahora el 30% de las veces que inicio sesión, cuando por fin logra conectarse en elmomento que esta trayendo la lista de contactos el equipo se me bloquea. Solo me responde el ctrl+alt+supr pero de ahi no puedo matar ninguna aplicación porque al presionar las tres teclas se bloquea hasta el mouse y el tecladoya no enciende leds.
Que he intentado hacer?
- Updates y patches: todos aplicados
- Desinstalar e instalar: no funciona
- Abrir con otra cuenta con muy pocos contactos: igual se bloquea
- Iniciar en modo offline: Mismo resultado
- Editar la lista de servidores contra loscuales valida mi información de login: ya probe con 3 diferentes y sigue sucediendo.
- Revisar la red: En la misma red mis compañeros se conectan sin ningún problema.
- Revisar troyanos, keyloggers, rootkits, virus y malware en general: Use Kaspersky, nod32, AVG, CCleaner, ad-Aware. Search and Destroy, busque procesos activos del sistema, servicios que estan corriendo en la maquina y luego hijack this... Nada extraño. (Obvio no tengo los 3 antivirus instalados al tiempo, busque los virus desde otras maquinas)
- Iniciar el programa con credenciales diferentes y diferentes privilegios: Igual se bloquea
- Iniciarlo con compatibilidad para windows 2000 y/o desactivar los servicios avanzados de texto: Mismo problema.
- Test de memoria RAM: No hay problema de memoria
- Test de sectores fisicos defectuosos en el disco y de sistema logico de archivos: No hay problema de HD.
- Evitar que el antivirus residente chequee el proceso (añadirlo a exlusiones): Igual no pasa nada, se sigue bloqueando una de cada 3 veces que inicio sesión.
Ahora bien estoy desesperado porque este hijuemadre messenger lo necesito por motivos laborales para compartir carpetas de archivos con algunos compañeros de trabajo que estan fuera de la oficina y como no entran al dominio el firewall no les permite compartir directamente. De otra forma ya hubiera instalado algún otro cliente de mensajería compatible. Soy el único con este problema? Que hago para solucionarlo?
El bloqueo se presenta solo en Windows Live Messenger y no es siempre, en algunas ocasiones (70% de las veces aproximadamente) carga correctamente.
Alguna ayuda o sugerencia?
 
Para la mayoría

Los problemas con el messenger, son por culpa de vulnerabilidades en la consola Java y flashplayer.

El flashplayer tiene una vulnerabilidad, y eso provoca conflictos en el banner de publicidad que te aparece en la parte baja del messenger.

Instalen la versión de prueba de el mejor antivirus del momento: G-Data Internet Security


Al instalarlo, elige el mayor grado de protección, y para poder Actualizarlo, llena el formulario de registro que te pide, si no aparece tu país, elige españa.

Ya que está actualizado, reinicia la computadora y has un escaneo en modo seguro.



porfin666 y antonio8888,

Si el antivirus no les resuelve su problema, hagan los siguiente.

Cierren completamente el Messenger, que no se ejecute ni en segundo plano.

Muestren los archivos ocultos (Heramientas de Carpetas> Mostrar documentos y archivos ocultos)

Ahora vayan a esta carpeta:


  • C:\Documents and Settings\''tu cuenta de windows''\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\''tucorreo''@hotmail.com\ObjectStore
Boren todas las carpetas, excepto la de CustomEmoticons


Despues ingresen a esta carpeta:


  • C:\Documents and Settings\''tu cuenta de windows''\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Elimine la carpeta que corresponda a su cuenta de correo.


Por ultimo vayan a

C:\Documents and Settings\Contacts

Busquen su cuenta de correo y eliminenla.

Ahora si, procedan a ejecutar el messenger e inicar sesión.
 
buenas que tal... bueno, no creo que esto le pase a todos, la verdad no se que es, pero desde esta semana el MSN no se volvio a conectar nunca, dice que los puertos clave estan mal, lo peor es que tampoco me abre la pagina de hotmail para revisar el correo, simplemente se queda cargando y no funciona...

=/

como lo resuelvo (el tal reparador del msn no es capaz de repararlo)

Ha y otra cosa, tambien tengo linux en el pc, y desde este tampoco entra, ni al amsn (msn de linux) ni a la pag de hotmail
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes la ultima version estable del msn o una Beta?

Ultima version estable, 8.5....

pero creo saber cual es el problema, segun, lei, puede que el router lo este bloqueando, la cosa es que el router esta por asi decirlo, instalado es en el portatil, aca en el de escritorio no se puede cambiar ninguna configuracion, no hay manera de hacer que no lo bloquee desde aqui?
 
Últimamente me ha sido imposible enviar archivos a través del MSN ya que al principio todo marcha bien, excepto porque la velocidad de transferencia es demasiado lenta, y después de unos dos minutos siempre me bota error en la transferencia. ¿Qué será?
 
Últimamente me ha sido imposible enviar archivos a través del MSN ya que al principio todo marcha bien, excepto porque la velocidad de transferencia es demasiado lenta, y después de unos dos minutos siempre me bota error en la transferencia. ¿Qué será?

A mi me pasa eso cuando tengo mi programa P2P abierto, emule, Ares o Flashget
Al cerrarlos, la velocidad de las transferencias por msn, se restablece
.
No se si lo mismo pase en tu caso
 
Alguien sabe a que se debe que cada que abra el Windows Live Messenger 8.5 salga el cuadro de windows instaler como un minuto cargando no se que para poder abrir???

Estoy mamao de eso :S
 
Alguien sabe a que se debe que cada que abra el Windows Live Messenger 8.5 salga el cuadro de windows instaler como un minuto cargando no se que para poder abrir???

Estoy mamao de eso :S

A mi me pasó eso porque tenía instalado el Messenger y encima le monté el SP3. Me tocó desinstalar el Messenger y volverlo a montar para que no volviera a aparecer ese cuadro.
 
Hola,soy nuevo por aqui como veran.Mi pregunta es la siguiente,ayer el iniciar mi msn me pidio actualizar a una nueva version(beta 3) pero es demasiado lenta y no es de mi agrado,pero veo que ya no se puede utilizar la beta 2.Hay alguna manera de seguir usando la beta 2? Porque realmente es demasiado rapida en mi pc y la beta 3 ya se me tiende a colgar todo.(tengo windows XP)

Por otra parte siempre que quise instalar la version 8.5 me dejó,pero al iniciar se me cuelga todo,me va demasiado lento,las ventanas se quedan congeladas a veces.
Y tengo una pc medianamente normal(512 ram) hay alguna solucion para que el 8.5 pueda utilizarlo sin estos inconvenientes de velocidad?
Porque de esta manera no puedo ni comenzar una conversación.
Gracias y saludos
 
es re molestoo que se tenga que instalar desde la red :S algunas ocasion ni aparece que se esta instalando pero puedes agregar archivos y esos si los instala en cambio la instalacion
TOMAAAAAAAAAAAAAA
3===========8
 
A mi me pasó eso porque tenía instalado el Messenger y encima le monté el SP3. Me tocó desinstalar el Messenger y volverlo a montar para que no volviera a aparecer ese cuadro.
Esta bien, hare eso entonces porque ya que recuerdo hice exactamente lo mismo. Primero monte el messenger y luego llego el SP3 por las actualizaciones autmaticas.

Gracias!
 
Que maldita pesadilla la instalacion del MSN en Windows Vista. Hay alguna manera de conseguir el ejecutable e instalarlo? He probado como 5 veces, guardandolo en C:, otras mas Ejecutandolo y no he podido con esta pesadilla. Ayudaaaaaaaa!!!
 

Los últimos temas