Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

hola a todos... quisiera pedir un grtan favor... trabajo en un compañia de ingenieros civiles y ellos me pidieron que cambiara la contraseña del correo electronico de hotmail.... y ahora se me a perdido dicha contraseña y el problema mas grande es que la pregunta secreta no me se la respuesta... y lo mas importante es q' necesito sacar unos correos q' me inviaron.....o sino pierdo el camellito gracias a todos.....
 
Sera q alguien me puede ayudar?
tengo un problema con el messenger 8.5,lo instalo y abre sesion normal pero pasa un minuto y se bloquea y bloquea el pc.
Descargue la nueva version beta y con ese entra bien y no se bloquea pero al momento de conectarse dura un minuto conectado y se cierra solo.
Que puedo hacer ya he formateado varias veces y sigue el mismo problema.
Agradezco su colaboracion.
 
Sera q alguien me puede ayudar?
tengo un problema con el messenger 8.5,lo instalo y abre sesion normal pero pasa un minuto y se bloquea y bloquea el pc.
Descargue la nueva version beta y con ese entra bien y no se bloquea pero al momento de conectarse dura un minuto conectado y se cierra solo.
Que puedo hacer ya he formateado varias veces y sigue el mismo problema.
Agradezco su colaboracion.

Cuanto tienes de memoria ram
Que windows tienes

Vi un problema parecido en windows vista ultimate, no dejaba renombrar carpetas, ni nuevas ni existentes, Cuando iniciaban sesión en el msn, las carpetas no se podían crear con el nombre correspondiente y por lo tanto el msn se cerraba.

Será ese tu problema amigo?
 
hola, tengo un problema con mi cuenta msn, resulta que intento ingresar y me aparece error 81000306, y es en cualquier pc que intento ingresar al msn, cabe destacar, que si utilizo otra cuenta para entrar al messenger si se puede :( ya lo desinstalé, le quite todos los parches, hasta estoy probando con la version básica que trae instalado win y nada que puedo ingresar, alguien me puede ayudar????????????
 
hola, tengo un problema con mi cuenta msn, resulta que intento ingresar y me aparece error 81000306, y es en cualquier pc que intento ingresar al msn, cabe destacar, que si utilizo otra cuenta para entrar al messenger si se puede :( ya lo desinstalé, le quite todos los parches, hasta estoy probando con la version básica que trae instalado win y nada que puedo ingresar, alguien me puede ayudar????????????

Pasale el Messenger fix para reparar errores

Si aun a si sige sin funcionar, intenta estos pasos que suguiere messengeradictos.com


Las probables causas del error 81000306 en messenger pueden deberse a que:

  • No estás conectado a Internet o no puedes visitar una pagina Web que utiliza Secure Sockets Layer (SSL).
  • La configuracion proxy de Windows Live Messenger es incorrecta.
  • El servicio Windows Live Messenger esta siendo bloqueado por un cortafuegos (firewall).
  • La red a la cual la computadora esta conectada, no permite el acceso a Windows Live Messenger.
Por lo tanto, para solucionar el error 81000306 de messenger, debes seguir estos pasos en el siguiente orden:

  1. Asegúrate de estar conectado a Internet, intenta acceder a los siguientes sitios. http://www.microsoft.com/ https://www.microsoft.com/ Si no puedes hacerlo, para obtener informacion sobre como configurar tu conexion de Internet para visitar sitios seguros (https) y no seguros (http), contacta tu proveedor de Internet. - Una vez que puedas conectarte a Internet, dirijete al paso 2.
  2. Elimina la configuración proxy de Windows Live Messenger:
    • Si usas Messenger 7.0
      1. Inicia MSN Messenger. Ojo, no te estamos diciendo que inicies sesión (ya sabemos que no puedes) sino que abras la ventana principal de messenger (donde se inicia sesión)
      2. En el menu "Herramientas", haz un clic en "Opciones".
      3. Selecciona "Conexion".
      4. Elige la opcion "Configuraciones Avanzadas".
      5. Borra las entradas del campo SOCKS Version 4.
      6. Borra las entradas del campo SOCKS Version 5.
      7. Borra las entradas del campo HTTP Proxy Server.
      8. Haz clic en "Aceptar", y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios
    • Si usas Messenger 7.5 y Live Messenger
      1. Ejecuta Messenger. Si tienes la barra de menús oculta haz clic en "Ayuda" y luego en "Mostrar la barra de menús"
      2. Haz clic en el menu "Herramientas" y luego en "Opciones".
      3. Selecciona "Conexion".
      4. Elige la opcion "Configuraciones Avanzadas".
      5. Borra las entradas del campo SOCKS.
      6. Haz clic en "Aceptar", y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios.
  3. Si utilizas un cortafuegos, asegúrate de permitir que Windows Live Messenger tenga acceso a través del cortafuegos, para recibir mas información sobre como configurar los cortafuegos mas comunes para permitir el funcionamiento de Windows Live Messenger, dirígete a los siguientes enlaces:
    1. Si utilizas MSN Messenger, para recibir información sobre como configurar los distintos tipos de cortafuegos dirígete a: http://spaces.msn.com/messenger-support/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!3668 y haz clic en el cortafuegos que tenga instalado tu computadora.
    2. Si utilizas Live Messenger, para recibir información sobre como configurar los distintos tipos de cortafuegos dirígete a: http://spaces.msn.com/messenger-support/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!3669 y haz clic en el cortafuegos que tenga instalado tu computadora.
    3. Para saber mas acerca de los cortafuegos mas comunes, visita: http://messenger.msn.com/help/issues.aspx
  4. Si estas conectado a Internet desde una red corporativa, contactate con el administrador de de la red y pregúntale si el acceso a Windows Live Messenger está siendo bloqueado.
  5. Si para conectarte a Internet estas utilizando una conexion dial-up, quizas experimentes bajas velocidades de conexion. Espera y vuelve a intentar mas tarde.
  6. Verifica la configuracion de seguridad de Internet Explorer:
    • Abre Internet Explorer.
    • Haz clic en el menu \"Herramientas\" y luego en \"Opciones de Internet\".
    • Haz clic en la pestaña \"Opciones Avanzadas\", y desplaza la lista hasta la seccion \"Seguridad\".
    • Asegurate de que \"usar SSL 2.0\" y \"usar SSL 3.0\" esten activados. Windows Live Messenger requiere que estas opciones esten activadas para validar tu nombre de usuario y contraseña.
 

Archivos adjuntos

  • msnefix106(messengeradictos.com).zip
    164.6 KB · Visitas: 268
mi problema es ke ingreso normal al msn.......y carga todo........alcanzo a saludar y ya.....sigue aparentemente conectado ahi.....pero en realidad esta toltamente offline, y envio mensajes y pareciera que salen, y no recibo nada.
Al darle cerrar sesion, me dice que todo lo que envie no se pudo, o sea que si estaba offline.
Solo funciona despues de REiniciarlo.

que sera?

versio 8.5.1
con msn discvery live
 
A mí me sale esto desde ayer:

OtrohperrordelMSN.jpg


Probé todo lo posible: desinstalé el Plus y nada, desinstalé el Msn, lo reinstalé y nada. ¿No será que es un virus o algo así?
 
men pero no seria mejor q te actualizaras???
es q esa el la version 8.1!!!!
Eso es muy viejo!!
pase por el foros de msn 9m ya esta la version final y con plus y todo..
 
Una vez trate de instalar la 8.5 y me fue imposible ya que el SO no me dejaba por cuestiones de actualizaciones automáticas y esas vainas.
 
ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ola ke tal bueno tengo un problemilla en windows live messenger....tengo la version plus live!
el problema es ke...al momento de iniciar sesion....si me deja entrar pero ya estando adentro tarda como unos 5 o 7 segundos y me bota....dice ke se perdio la conexion con windows live messenger.....la verdad nose ke sea....ya intente abrirlo en la pc de un amigo y si lo abre....pero en mi pc no!!!!

alguien ke sepa acerca de esto xfavor aiiudeme!!!
att..
djkay
 
Qué versiones está usando tanto para Windows Live Messenger como para Plus Live?
 
Muchachos, en el nuevo msn (9) me puse a probar lo de los grupos... Intente crear un grupo, por molestar, no metí a nadie en el grupo, y ahora quiero eliminar el grupo y no me lo permite :S

Dice que como yo lo cree, debo agregar a alguien mas al grupo para yo poderme salir... como ilógico, no? A alguien más le ha pasado? Saben de alguna manera para quitar eso de ahí? Gracias.
 
bueno resulta que yo tengo el instalador del msn y es el msn8.0.0, el lo instala bien pero a la hora de entrar sale que hay una nueva version de msn, instalala ahora, si le digo si va a la ppal de msn pero al descargar sale error que no se pudo descargar, y no me deja entrar, y si le digo no, simplemente no entra.
crei que podia ser el instalador, entonces lo descargue de la red, pero igual no me lo deja instalar por que me sale igual hay una nueva............. que podra ser les agradesco su ayuda
 
Hola buen dia, les comento que abri mi msn, veo todos los contactos y al clickear uno para chat, me comenzo a mostrar todos mis contactos y uno a uno, me los comenzo a tacahar con una X roja y a desaparecerlos, tenia cerca de mil y no me quedo ni el gato, pregunto: sera un virus? a alguien mas le sucedio esto? hay modo de recuperar los contactos? Saludos y gracias de antemano por su ayuda
 
Error live messenger - puertos claves y certificado expirado

Hola amigos..
Dejenme decirles que tengo un problemas desde el pasado jueves 5 de Junio, no me puedo conectar al MSN en mi Laptop, pero desde la PC de escritorio si puedo.. que sera?
Me da este error y cuando quiero entrar al www.hotmail.com Me dice que EL CERTIFICADO ESTA EXPIRADO..


error_msn.jpg


Hay, alguna forma de remediar esto? imagino que el problema esta en mi laptop.
¿Como remediarlo?

Espero sus sugerencias...
 

Los últimos temas