Tom Clancy's HAWX

Descargue la demo de una! cuando revise el correo y veo el mail de xbox en donde lo ofrecían, no dude en descargarlo. Es un juegazo :p y ya lo encargué (otros $189.000 del alma :cansado:) porque apenas se estrena hoy.
 
ya lo probe y quede impresionado con la optimizacion pense que iba a ir peor pero siempre a 60 cuadros y esta muy divertido el jueguito :p
 
hola gente, ayer lo estube probando y me parecio muy bueno el juego sobre todo los graficos y la alta optimizacion que tiene, este simulador me hace recordar mucho al pasado Top Gun en PS2 ojala y todos los juego de este año salgan asi de optimizados para seguir disfrutandolos con mi maquinita :p


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Error, este juego para nada es simulación, mas arcade no puede ser....
bueno ya lo jugue me gusto mucho pero no era lo que esperaba, ojala la version full si tenga misiones cheveres y ojala varie en algo porque me da la impresion que sera repetitivo...
configuracion todo maximo 8x de aa y a 60fps estables sin ningun bajon.... este año los games todos han sido de una optimizacion barbara...
saludos pues!
 
Pues ahorita ando bajando la demo a ver qué tal sale, hace unos días que me enteré de la demo, pero apenas hasta ahorita la bajo.

¿Algún moderador podría cambiar la letra K de HAWK por una X?, está mal escrito.

Un Saludo
 
a mi el demo no me ha tramado mucho, no se si estare muy exigente o que pero ... esperare la version completa mejor...
 
Alguien lo ha probado en win7?
pues yo lo instale en ese SO y pues si me dejo mover las opciones de Dx10 me dejo colocarle la opcion esta....(...) se me olvido :p la que tiene burnout paradise que lo bajaba a 30fps con todo en full son como 4 letras, en fin se veian mas nubes y mucho mas desenfoque, visualmente me gusto mas con esa configuracion, y en vista no me deja mover las de Dx10, en 7 estan las opciones de Dx10.1 pero salen deshabilitadas, obvio porque mi vcard no soporta este Dx como pasa con Dx10 en vista,... amanecera y veremos... :p
ahora que termine de descargar unas cositas q tengo aca con FF entro a 7 y tomo SS para que me entiendan el enrredapita del que les estoy hablando :p
salu2
 
Alguien lo ha probado en win7?
pues yo lo instale en ese SO y pues si me dejo mover las opciones de Dx10 me dejo colocarle la opcion esta....(...) se me olvido :p la que tiene burnout paradise que lo bajaba a 30fps con todo en full son como 4 letras, en fin se veian mas nubes y mucho mas desenfoque, visualmente me gusto mas con esa configuracion, y en vista no me deja mover las de Dx10, en 7 estan las opciones de Dx10.1 pero salen deshabilitadas, obvio porque mi vcard no soporta este Dx como pasa con Dx10 en vista,... amanecera y veremos... :p
ahora que termine de descargar unas cositas q tengo aca con FF entro a 7 y tomo SS para que me entiendan el enrredapita del que les estoy hablando :p
salu2
Sí, yo sí pude activar el DX10 sin problemas en Vista, sólo abra menú Inicio, luego Juegos, luego dele click derecho con el mouse al icono del juego Tom Clancy's Hawx, luego elija Jugar a Tom Clancy's H.A.W.X Demo DX10. Y ya es todo.

Sobre los efectos que dice que bajan mucho los fps, se llama SSAO, también lo tiene Crysis. Pero muy interesante lo que nos acabas de aclarar que tiene al activarlo completo, porque eso sí no lo sabía, :D.

Un Saludo
 
si power ya me di cuenta, de casualidad un amigo me dijo que lo activó y pues de una fui a intentar, de una cosa si estoy seguro y es que en win7 no me dio lag en vista si.
 
Bueno ya sale en 2 días el juego.

Pero ahorita me puse a probar la demo DE NUEVO, pero ahora con el SSAO en High (Máximo) y el resto de settings en máximo, excepto la de AA que la tengo en 2X.

Aquí unas screenshots que en mi opinión se ven muy bien, el juego corría por lo general a un promedio de entre 21 y 24 FPS. Pero para ser un juego de aviones están bien esos FPS, se sentía fluido lo aceptable.




Un Saludo
 
ACE COMBAT 6 RULEZ la dificultad de este juego no es para todos deribar un STRIGON con el cañon es sumamente dificil ni con el nosferatu un pricipiante se lo baja y la accion y la trama es muy buena esperar que este juego sea muy parecido ya levo tiempo esperando un juego como AC6 para PC
 
se ve muy bueno me toca esperar a que un amigo lo compre por que no es la clase de juego en la que gasto mi plata pero si se ve que aguanta
 
Lo he jugado durante los ultimos 5 días la verdad me ha parecido entretenido, las graficas son buenas y esta bien optimizado, quiero probar que tal es en linea
 

Los últimos temas