Tomar control y configurar Router ADSL

fuchufu

Lanero Regular
4 Mar 2004
47
unfavor ante todo saludos
desearia saber komo puedo acceder a un router adsl y asu vex poder konfigurarle
al menos lo conxerniente a habilitar y deshabilitar puertos , ojala ayuden graxias
 
Con un amigo intentamos hacerlo con un router de los de la ETB y no pudimos, lo reseteamos y nada. Lo reseteamos de fabrica como dice el manual y tampoco. Tratamos de acceder por medio de cable serial y tampoco dejo..... :(

La mas facil es poner un keylogger antes que vayan los tecnicos a intalarlo.... aunque si alguno sabe como pues que comente....

C.F.
 
jua eso es practicamente imposible, como dice cranco-p es un lio tratar de acceder (maliciosamente) a un aparatico de esos...

el rourter de aca de ESCOLME ni si quiera me lo dejan tocar :( porque es un re-lio configurarlo y es re-facil desconfigurarlo.
 
Bueno Esta Consulta Nace Pues Lo Ke Se Intenta En Realidad Es Configurar Y Tener Acceso Remoto De Pc A Pc Pero Por Internet, Se Podria Decir De Casa Al Trabajo O De Casa A Casa Para Solucionar Problemas, El Detalle Es Con Que Soft Se Puede Hacer, Cual Es El Mas Recomendable Y Como (este Como Es Muy Importante) Configurar Dicho Soft, De Casa A Casa Usando Conexion Adsl...
Estube Mirando , Remote Anything, Remote Administrator, Beyonremote, Realvnc, Que Y Como Deberia Hacerlo Gracias :confused:
 
No es nada difícil entrar a un módem adsl, aunque depende de la marca y el modelo. Los más fáciles de ***************ear son los greatspeed, así que hay que tener las confiruaciones de vci, y esas cosas, de resto no tiene más chiste... Si alguien quiere saber más al respecto, mándeme un privado
 
yo trate de hacer lo mismo y es casi imposible. o almenos yo no se como hacerlo, si alguien sabe, porfavor ayuda con eso, para hacer asistencia remota.
 
qué proveedor de acceso a internet tiene, y con qué conexión explique bien que le pasa con la asistencia remota, porque esa sólo falla con algunos firewalls, y hay que abrir algunos puertos
 
eso me paso con Verizon, el proveedor de MSN en USA.
trato de entrar por medio del radmin, o del netmeeting, y es imposible, trato de abrir puertos pero tampoco me deja, eso es como complicado, ensima no tiene ningun firewall, entre a la config del mismo router y tampoco dejaba desactivar el firewall.
 
aca en peru los todos los proveedores de servicio usan routers adsl marca zyxel. todos los usuarios estamos escondidos tras el router que nos ponen los proveedores y cuando intentamos configurar programas como el anything remote simplemnte no funciona por que aparentemete hay que configurar el router y hacer un nat para cada usuarios que quiera conectarse en forma remota :(
alguien sabe de algun programa que no requiera eso.
 
ok klaro aki se escribe desde peru, pero como mencione antes el fondo de esto es asistencia remota por internet asi que a ver si generamos mas adeptos pues sera un un nuevo tema ojala y aportemos todos pues parece que es de interes
 
fuchufu dijo:
Bueno Esta Consulta Nace Pues Lo Ke Se Intenta En Realidad Es Configurar Y Tener Acceso Remoto De Pc A Pc Pero Por Internet, Se Podria Decir De Casa Al Trabajo O De Casa A Casa Para Solucionar Problemas, El Detalle Es Con Que Soft Se Puede Hacer, Cual Es El Mas Recomendable Y Como (este Como Es Muy Importante) Configurar Dicho Soft, De Casa A Casa Usando Conexion Adsl...
Estube Mirando , Remote Anything, Remote Administrator, Beyonremote, Realvnc, Que Y Como Deberia Hacerlo Gracias :confused:
Yo uso REMOTELY ANYWHERE, es un software que te permite accesar a la PC que lo tenga instalado desde cualquier otra PC que tenga acceso a internet usando como interface de enlace cualquier BROWSER y una conexión a internet. Es fácil de configurar, solo debes seguir y LEER todos los pasos de asistente de instalación. En pocos minutos tendrás la PC lista para trabajarla remotamente.
El RA. es muy liviano para trabajar, es el más rápido que he conseguido y que tenga a su vez, una interface amigable.

Saludos
 
El RA. es muy liviano para trabajar, es el más rápido que he conseguido y que tenga a su vez, una interface amigable
.si no es mucha molestia podria explicar como configuro el remote anything, para que funcione??....algun ejemplo seria de mucha ayuda porque el manual que se encuentra en la web habla de las cosas que sepueden hacer pero no es muy claro en como hacer la conexion.
gracias?
 
Yo uso REMOTELY ANYWHERE, es un software que te permite accesar a la PC que lo tenga instalado desde cualquier otra PC que tenga acceso a internet usando como interface de enlace cualquier BROWSER y una conexión a internet. Es fácil de configurar, solo debes seguir y LEER todos los pasos de asistente de instalación. En pocos minutos tendrás la PC lista para trabajarla remotamente.

si no es molestia tambien podrias explikar komo se configura el remotly anywhere
graxias.
 
fuchufu dijo:
si no es molestia tambien podrias explikar komo se configura el remotly anywhere
graxias.
Me pregunto:

HAZ INTENTADO INSTALARLO ???

No le tengas miedo, instalalo y prueba, luego haces las preguntas necesarias sino logras conexión. Pero preguntar como se configura sin haberlo visto antes, será como difícil que entiendas de lo que le hable.

Instálelo, luego hablamos.

Saludos
 
para los que tienen modem de netopia de etb, tengo la clave para acceder a las configuraciones, a cambio necesito q me enseñen a configurar el modem para que quede con una IP publica. dimao1@gmail-com
 
No se si te sirve pero yo tengo un Zixel prestige 600 y lo configuré via telnet para que al prenderlo se conectara automaticamente.
 
hayyy ZOO, ke parte no leiste bien , o bueno digamos que no me explike bien, la intenxion ke tengo aki es recibir ayuda para una situaxion ke tengo, si se te hace dificil ayudar al respecto pues por favor simplemente evita(pues asi no ayudas), Gracias....
en terminos genrales la idea si se puede es de todos los software mencionados en todo el tema pues recibir de uno o de mas, cual y komo se configura algunos de estos tanto en el cliente komo en el servidor, tenendo en kuenta ke exite por cada uno, una ip publica 200.xx.ww.yy, un ip privada, 192.168.1.rr y pues el modem router 192.168.1.1, graxias ojala pudiera recibir un alkance al respecto.... muchas graxias
 

Los últimos temas