Tomb Raider Anniversary

Bueno, aca les dejo lo q he logrado sacar de los trajes... Interesante, en lo del nivel de la estatua de MIDAS, uno consigue las dos relikias y el artefacto y le dan el traje dorado... está en mi adjunto junto con los demás q desbloqueé... Lo interesante es q hay un traje q muestran a la primera Lara... JAJAJAJ!! :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Tomb.rar
    162.1 KB · Visitas: 186
Uyy nono, pero me olvidaron el FORITO loco... aca les dejo un link para q vean un video sencillito q grabe pa q pillen unas acrobacias de esta nena... se q tiene el salto del angel, q se sube a una base y se para en las manos... y cosas asi, pero estas son las de tierra bien jaladitas!! salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Z898x__Cd7c
 
Wow!!

Esta genial!!

Si no son fanaticos de la serie mejor mo lo intenten jeje

No cabe duda que TOMB RAIDER es el mejor juego de todos los tiempos, al menos para mi y la bola de gente que ama el final final fantasy :muerto:

Esta excelente!!

Lo recomiendo a todo el mundo, si bien es muy similar al TR1 los graficos son muy buenos y hay amplias diferencias con el de PS1

Ah y por cierto para matar al T-Rex ya debes llevar escopeta que la encuentras en el area de cascadas!! xD

Enjoy It
 
KURTIÑO dijo:
Me cacho..., tengo el juego lo instalo y se cuelga casi al terminar de instalarse, osea en resumen no se instala, se cuelga y ya intente instalarlo varias veces pero siempre en el mismo lugar se cuelga , que podra ser, quiza falla del disco del juego. No lo se.
Amigo Kurtiño esto me paso a mí y es un problema común. Lo que toca hacer es que fijate que cuando se queda paralizada la instalacion, entra en ese momento a tu administrador de tareas y luego en la pestaña Procesos. Alli busca un proceso que se llama DXSETUP.exe o algo parecido y finalizalo.. De esta manera te continuara la instalación :p

Salu2! y aun no me lo termino pero lo q llevo me ha gustado bastante.. Ya con este sólo me faltaría el Angel of Darkness para haber jugado todos los TR =)
 
Ahh no loco, yo sí he pasado todos los tomb raider que han salido al mercado. Además, claro la escopeta en la parte de la cascada, arriba tumbando ese puente se consigue la escopeta.

En cuanto al colgarse... tmb me pasó, pero pues lo dejo ahi y al rato se finaliza solo, pero tmb me asuste la primera vez q lo instale xq lo baje de internet y q no funcionara, era pa meterse un tiro... jajaja Salu2
 
Jejeje pues lo de la escopeta ni idea.. Yo no la tengo aún y ya mate al T-Rex hace rato :p Me toco a pistolitas >D Apenas voy por el 11% porq no tengo tiempo de jugar como debería ser pero ahí se va =)

Salu2!
 
pero el TREX es facil de matar, de tanta bala y se viene insolado, se hace eskivar con esa baina de camara lenta y espera q apunte y le disara y luego se choca contra las puyas y eso le kita 1/3 de energia... Y listo, se hacen las otras dos veces y muerto.. Ese TREX asusta es x su apariencia y grande, pero es facil de matar.
 
Es MIDAS jeje

Rodnok dijo:
q nota parce... este juego no me cansa.. Una cosa bakana q me pasó, fue es que en la estatua de MEIDAS o algo asi, donde uno consigue los bloques de piedra, pues me dio por ponerme sobre la mano del suelo, 2 PIKITi!! LARA GOLD!! jajajaja, q ***************a loco, cuando le pasa a uno eso pues uno entiende q con eso se convierte a oro los bloques y con eso sale uno del nievl, pero q nice!!

Man eso tambien pasaba en el Tomb Raider 1 (el de PS1) asi que .... pero que bueno que te gusto, Lara es la ley!!!!!!

Poque no pruebas buscar todos los artefactos y reliquias y desbloquear los diferntes trajes que tiene??

Ya me voy tengo que seguir jugando Tomb!! :barba:
 
como no lo he jugado mucho,me puse a jugar el 1er tombrider y en el nivel del volcan-zona de lavas,yo no sabia k se podia correr por las paredes como el principe de persia!!!
 
bueno, he encontrado bastantes artefactos durante el juego y relikias y cosas y mas cosas, y he desblokeado el traje de LARA CROFT 1, en la q es hecha solo con unos cuantos poligonos... y ahi muestran la comparación y uff... el cambio es muchisimo!! jejeje
 
Changos!!!!

GuMaN dijo:
como no lo he jugado mucho,me puse a jugar el 1er tombrider y en el nivel del volcan-zona de lavas,yo no sabia k se podia correr por las paredes como el principe de persia!!!

Dices el tomb raider 1 (o el primero de ps1)?? Yo no me acuerdo que lara pudiera correr por la pared?? Deja lo tendre que volver a jugar para ver que paso que no me di cuenta. O no es ese el juego que dices??
Podras subir una imagen o algun video??
Porfa, ya me entro curiosidad :perro:
 
oiga si... yo tmp me acuerdo q lara pudiera correr por las paredes, lo unico son en estas dos ultimas, q con el garfio ella alcanza a correr por las paredes, pero igual teniendose... Monte en "yutub" el video a ver como es la joda q tmp me acuerdo de eso, y pa rematar no lo tengo tmp... asi q a mostrar pues el video.
 
Bueno... Kiero preguntar una cosa. Hace un par de dias corria el juego con una FX5200 y pues el juego se veia bien, sin el ANTIALIASING y sin EFECTO DE PROFUNDIDAD a 800*600 y se veia muy bien el juego.. pa q, pero excelente como se veia.

Con esa tarjeta (FX5200) se veia un efecto de agua, en la q esta se veia azulita bien bakana, una nota..

Pues ahora tengo una XFX6200, el agua se ve de forma casi transparente, me toca mirar los orillos o los bordes de donde toca el agua pa poder si hay agua o es hueco vacio... Por q sera? Le tengo los graficos el efecto del agua, pero no mejora... kien puede colaborarme?
 
Rodnok dijo:
Bueno... Kiero preguntar una cosa. Hace un par de dias corria el juego con una FX5200 y pues el juego se veia bien, sin el ANTIALIASING y sin EFECTO DE PROFUNDIDAD a 800*600 y se veia muy bien el juego.. pa q, pero excelente como se veia.

Con esa tarjeta (FX5200) se veia un efecto de agua, en la q esta se veia azulita bien bakana, una nota..

Pues ahora tengo una XFX6200, el agua se ve de forma casi transparente, me toca mirar los orillos o los bordes de donde toca el agua pa poder si hay agua o es hueco vacio... Por q sera? Le tengo los graficos el efecto del agua, pero no mejora... kien puede colaborarme?
Uyy parce q raro.. Precisamente yo tengo una FX5200 y lo juego a 1024x768 sin AA y sin Efectos de pantalla completa y me dejo muy satisfecho.. Esta MUCHISIMO mejor optimizado q su predecesor: TR Legend. Ahora tu problema suena a primera vista a tema de drivers.. No siempre los ultimos son los mejores, y por eso yo uso unos viejitos tweakeados de la pagina TweaksRUs (actualmente no abre :s ) pero me ha funcionado de maravilla.. Cualquier cosa le colaboro y se lo envio.. Solo avise =) Salu2!
 
gracias compa x el mensaje. Es q cambie la tarjeta no xq no corriera el TOMB, sino xq keria jugar otras cosas q con la 5200 ni a palo, x ejemplo FEAR, HITMAN 4.. etc. Los drivers de la 5200 son distintos q los de la 6200. No se usan los mismos xq son dos interfaces de bits distintas.
 
Pero Rodnok según tengo entendido, los Forceware son universales para todas las vcards nvidia para una cantidad especifica de modelos (la mayoria de las veces lo q es compatible con la 5200, tambien lo es con la 6200 ya q no se llevan mucho) Los q le comente, son Forceware oficiales de la nvidia tweakeados por dicha pagina, pero igualmente instalando los ultimos drivers de la pagina oficial no le deberia presentar problemas.. Cuente como le fue luego ;)

Aquí tiene los ultimos de la pagina oficial de la Nvidia para Windows XP
 
Sik compadre... ahora se ven iguales, son los mismos drivers los de la serie FX y la serie 6 (q es la q uso). Es raro, xq me parecio q fueran distintas... :D:D:D
 
Me alegro q le haya funcionado.. Ya en mi caso me toca ir borrando el Legend :p Ya me lo pase.. Muy buen juego a decir verdad, pero sigo insistiendo: el nivel de dificultad ha disminuido considerablemente. Imaginese q llegue a un puzzle en donde tenia q mover 4 pilares para encontrar la configuracion de dibujos exacta con relacion al q mostraban en las paredes y lo hice 2 veces y las 2 veces sin pensar! Solo moviendo aqui y alla.. Lo tuve q volver a hacer porq mi Tomb me dio error de q se habia dañado la funcion de autoguardado (2 veces en realidad) y me toco repetir desde la ultima vez q habia guardado y la 2da vez q hice el puzzle fue mucho mas rapido jejej Aunque les doy un aplauso a los programadores q han sabido optimizar este número y no hay necesidad de tener una compu de la NASA para poder correrlo (cosa que pasaba con su antecesor, TR Legend)

Salu2!
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Me alegro q le haya funcionado.. Ya en mi caso me toca ir borrando el Legend :p Ya me lo pase.. Muy buen juego a decir verdad, pero sigo insistiendo: el nivel de dificultad ha disminuido considerablemente. Imaginese q llegue a un puzzle en donde tenia q mover 4 pilares para encontrar la configuracion de dibujos exacta con relacion al q mostraban en las paredes y lo hice 2 veces y las 2 veces sin pensar! Solo moviendo aqui y alla.. Lo tuve q volver a hacer porq mi Tomb me dio error de q se habia dañado la funcion de autoguardado (2 veces en realidad) y me toco repetir desde la ultima vez q habia guardado y la 2da vez q hice el puzzle fue mucho mas rapido jejej Aunque les doy un aplauso a los programadores q han sabido optimizar este número y no hay necesidad de tener una compu de la NASA para poder correrlo (cosa que pasaba con su antecesor, TR Legend)

Salu2!

Exacto compadre. El juego ha bajado dificultad, aunq esa parte de los 4 pilares no entendi muy bien como era con los dinujos, empece a mover alla y aca, y pun, se abrio el piso... jejeje. Otra cosa es q el monstruo q uno mata en una plataforma alta, es pura apariencia, xq es rec*lo de matar. La vieja final, tmb me parecio facil, aunq demore en saber q tocaba era saltarle no a un lado sino de frente pa darle en la espalda. En cuanto a la optimización es verdad, esos manes SÍ saben de juegos y saben q la demanda de los juegos es bueno si es bien optimizado, y no como el SCARFACE q es todo lo contrario, mas mal optimizado q el p*tas. Yo no lo tnego desinstalado, cuadno ando desparchado lo juego... jejeje