Tomb Raider Anniversary

Ayuda!!

Es que estoy en el nivel "Egipto - Obelisco de Khamoon" y ya encontre el "Ojo de Horus", "Escarabajo de Osiris" y "Ankh de Isis", pero .....
Me falta uno verdad??

La verdad no he buscado a conciencia, solo segui la ruta obligada, y tengo cierta flojera en empezar el nivel de nuevo. de cualquier manera se que lo volvere a jugar porque acostumbro terminar los juegos al 100%

Pero una ayudadita ahora no me vendria nada mal jejeje.

Grax!!
 
pues si te refieres a las piezas, pues no, son solo 3. No recuerdo los nombres, pero estoy seguro q son solo 3. La primera se encuentra en Perú, donde sale un man q pareciera q tuviera tentaculos. La segunda donde sale el frances y uno mata a los dos centauros esos. Y la tercera es en la parte por alla en egipto. Esas son las 3. Luego a uno se las roban y keda sin armas y un poco de bainas mas y uno entra en la mina, donde despues pasa a la ultima mision q es la de la gran piramide.

Algo q me gusto de ese nivel, es cuando sale el reflejo de Lara y si uno le dispara sale fuego y le cae a uno, jajajaj, y yo dele y dele bala... jajajajaj q nota.
 
carlosponce2007 dijo:
Es que estoy en el nivel "Egipto - Obelisco de Khamoon" y ya encontre el "Ojo de Horus", "Escarabajo de Osiris" y "Ankh de Isis", pero .....
Me falta uno verdad??

La verdad no he buscado a conciencia, solo segui la ruta obligada, y tengo cierta flojera en empezar el nivel de nuevo. de cualquier manera se que lo volvere a jugar porque acostumbro terminar los juegos al 100%

Pero una ayudadita ahora no me vendria nada mal jejeje.

Grax!!
Si mal no recuerdo estas en lo cierto.. Te falta 1, son 4.. Pero no deberias tardar tanto conseguirlo.. Yo recuerdo q lo consegui facil los 4.. Rodnok tu te refieres a las partes del Scion q en efecto son sólo 3 ;)
 
ahh ya recorde, los r4 q hay q poner en ese gran pilar con las cuatro como llaves.. aahh claro si si, ya recorde... Pero si normal, los 4 taca consegurlos, no xq uno kiera el 100%, sino xq si eso uno no puede seguir avanzado :S:S:S
 
Untitled.

Rodnok dijo:
ahh ya recorde, los r4 q hay q poner en ese gran pilar con las cuatro como llaves.. aahh claro si si, ya recorde... Pero si normal, los 4 taca consegurlos, no xq uno kiera el 100%, sino xq si eso uno no puede seguir avanzado :S:S:S

Ya estuvo, solo que volvi a empezar el nivel por si se me habia pasado algo =)

Y que onda que paso con lo del Tomb Raider 1 que segun corria por las paredes???? Que decia GuMaN


O fue una sobredosis de Tomb Raider?????:D :D :D
 
Untitled.

Mision Cumplida!!!!


Termine recien el Tomb Raider Anniversary.


La verdad estuvo muy bueno, fue un acierto incluir la mayor parte del argumento del Tomb Raider 1, con sus respectivos cambios en cuanto a la definicion y en la jugabilidad de 10 años despues.


Muy recomendable.

Sigo pensando que es de las mejores series que existen para jugar, y no hablo en sentido de este juego, traten de conseguir todos, tal vez habra un sabor ligeramente aburrido por los avances tecnologicos, pero Tomb Raider y a mi parecer Resident Evil es de lo mejor para jugar.

Por ahi Silent Hill tambien.

Por cierto ya viene la ultima peli.

Saludos Gueimers!!!!
 
Este juego es una verraquera. Lo comencé a jugar y me he pegado una engomada bien verraca.

Muy lindo el juego, la jugabilidad es sencillamente adictiva: las maromas, la trepadera ufff !! ...

Lo estoy corriendo con todos los juguetes a una resolución de 1680x1050, no es un juego pesado.

¡Vale la pena!
 
uyy nonono, no sabia q existiera tanta resolucion en un monitor... :S:S:S Y pues si, el juego esta bien optimizado, pero pa correrlo con esa resolucion, ud debe tener buen PC de todas maneras... Eso es bueno mano!! Ya ando esperando la TOMB 9, ojala no se demoren tanto :D:D:D
 
Rodnok dijo:
uyy nonono, no sabia q existiera tanta resolucion en un monitor... :S:S:S Y pues si, el juego esta bien optimizado, pero pa correrlo con esa resolucion, ud debe tener buen PC de todas maneras... Eso es bueno mano!! Ya ando esperando la TOMB 9, ojala no se demoren tanto :D:D:D
esta tan bien optimizado que una 6600gt lo corre a esa resolución ;)
 
jejejeje, excelente esa tarjeta de video, yo apenas tengo una 6200 :p:p:p ypues no me kejo, ademas tmp me gusta sacarle la m.... a las cosas de mi PC, casi siempre juego las cosas como lo detecte el ssitema, e inclusive a veces le bajo un pokito xq me gusta jugar con FRAMES x encima de 20... pa ver bien fluidito...
 
Rodnok dijo:
uyy nonono, no sabia q existiera tanta resolucion en un monitor... :S:S:S Y pues si, el juego esta bien optimizado, pero pa correrlo con esa resolucion, ud debe tener buen PC de todas maneras... Eso es bueno mano!! Ya ando esperando la TOMB 9, ojala no se demoren tanto :D:D:D

Es un monitor de 22'' por eso la resolución alta. Y la verdad si me doy garra con el PC, por ejemplo mi tarjeta de video es una 8800GTX y me permite hasta ponerle los 16x de FSAA. Pero en general el juego es liviano, muy bien optimizado y tarjetas NVIDIA serie 6 lograrían correrlo a esta resolución con aceptable calidad.

A mi modo de ver este es el mejor TombRaider que ha salido, sólo me falta jugar el Legend, pero dudo que sea mejor.

En esta versión Lara Croft (perdonen dejar salir aquí mi animal interior que todos llevamos dentro) ¡qué nalgas mamacita!, para palmetearla, ¡tenga!, ¡tenga! ¡pan! ¡pan! ja ja ...

Una pregunta: ¿qué gana uno cojiendo todas las reliquias?, ¿vale la pena tenerlas además, del típico placer de "cojer todas las moneditas del juego"?.
 
jajaja, este man esta enfermo... pero es verdad!! PAN! PAN! PAN! AMACITAA!!!

Cuando uno consigue todod e todo, se le desblokea todo los trajes, y un poco de jodas mas q la verdad no se bien, eso es un lado. Pero tmb hay cosas como pasar el nivel en contrareloj... q jodas!!

Y lo de LEGENDS, esverdad, es mejor la Aniversario
 
Rodnok dijo:
jajaja, este man esta enfermo...

¿Perdón? ... ¿en pleno siglo XXI aún rondan esas represiones sexuales que llaman enfermedad, aberración a cualquier expresión sexual que su cultura religiosa y/o moral no admita? :S ...
 
:O:O:O:O jejejeje, pero viendolo x otro lado... es verdad esa nena la hacen muy buena.. puchecona, mollona, buena pierna, boca grande (y no es pa q lo q piensan mentes pichas.... es pa besar no mas :p:p:p aunq pa lo otro no me kejo), y aventurera e inteligente...

JOJOJO
 
Rachmaninov dijo:
¿Perdón? ... ¿en pleno siglo XXI aún rondan esas represiones sexuales que llaman enfermedad, aberración a cualquier expresión sexual que su cultura religiosa y/o moral no admita? :S ...

Le tocaron la fibra intima? juazz
 
[Dn] KiKe dijo:
Le tocaron la fibra intima? juazz

¡Je je je!, honestamente pienso que fue al revés, mi comentario tocó la fibra íntima de más de uno que lo leyó, causándoles hasta estupor :D.

Con respecto al tema, yo era feliz pasando el juego sin cojer las reliquias / artefactos, pero ahora que mencionaron los beneficios, me dio curiosidad, así que a pasarlo desde el principio se dijo :D ...
 
Rodnok dijo:
si, pero a veces encontrar las cosas es muy jodido, es mejor buscar una guia y jugar leyendo ahi bien breve

Si ya no se dió con el tiro, pero la satisfacción hacerlo uno mismo es gran parte de la recompensa del puzzle.

Noté un bug en el juego: en el nivel donde está la estatua del rey Midas, cuando bajo la palanca dorada para tomar la reliquia (la cabeza de guacamaya o un pajarraco por el estilo), al ir a buscarla no aparece nada y cuando regreso a ver la palanca está arriba de nuevo :( .. quedé aburrido con esto. ¿Alguien más le pasó?
 
ah no mijo, eso no es ningun BUG, eso es q eso no se keda ahi arriba siempre. La estructura se eleva y toca ir rapido, no q yo esa la alcance a tomar, y toca hacer el recorrido lo mas rapido q pueda. Eso no se keda ahi pa toda la vida... Ademas, lo de buscar uno eso mismo, es verdad, no hay como la satisfaccion de encontrar todo uno solo, pero naaaa, se puede uno demorar toda la vida y nunca la encuentra... Gracias a Dios existen personas mas desocupadas q uno y publican sus guias, jajaja