top spin 1, 2 y virtua tennis 3

Que juego de tennis les gusta mas

  • virtua tennis 1

    Votos: 0 0.0%
  • virtua tennis 2

    Votos: 0 0.0%
  • virtua tennis 3

    Votos: 3 60.0%
  • Top spin 1

    Votos: 1 20.0%
  • top spin 2

    Votos: 1 20.0%
  • otros ( lease tennis master series, etc)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5

azureus

Lanero Regular
26 Mar 2007
24
hola a todos soy juan y me gustaria saber si alguien me podia ayudar tengo varios problemas, voy a ir paso a paso, resulta que el top spin 1 me corre bien pero cuando lo juego en pantalla completa y juego partido es como que se me desconecta el teclado y no me reconoce nada no puedo ni sacar el juego y no se como hacer ya que no puedoi jugar en pantalla completa, esto ocurre al comenzar un partido asi que me gustaria alguna ayuda, se me coelga de verdad , o sea el jeugo corre pero absolutamente ninguna tecla funciona no se poirque esto no sucede si no juego en fullscreen,
2- el top spin 2 me corre muy lento y ya se que si bien mi placa no es la mejor el juego esta bastante mal opptimizado quyeria saber si alguien sabia de un parche o de la futura elaboracuion de este para este gran juego,
3- por ultimo me baje el virtua tennis 3 el cual esta muy bien logrado e optimizado pero siempre 5 pal mango, ya se que se debe a mi hardware, pero el juego en minimas resoluciones graficas me anda muy nitido y rapido asi que yo feliz la cuestion es que en medio de un partido se "crashea" o sea se sale al escritorio solito, y no se que hacer para que ande la unica por ahoira dicen por ahi es que tenes que tener la configuracion al maximo pero ocurre que ahi si no me anda, o sea anda lento , pero repito en minima confg me anda lindo jugable estupendo, solo se crashea asi que no se si abra parche o algo a ver si alguien me ayuda, bueno le s dejo mi pc



Campo Valor
Ordenador
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema HOME-5E7CFBE5BC
Nombre de usuario María
Nombre de dominio HOME-5E7CFBE5BC
Fecha / Hora 2007-04-03 / 16:45

Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base ECS RS485M-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer
Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200 Series (256 MB)
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200 (RS480)
Monitor Samsung SyncMaster 550v/750s (HXBR809805)

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ ATI SB450 - AC'97 Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP0802N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico LF9050W NLS553B SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) 76340 MB (17246 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red
Dirección IP principal 201.252.27.228
Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface (201.252.27.228)

Dispositivos
Impresora Adobe PDF
Impresora EPSON Stylus C67 Series
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB1 ATI SB450 - USB Controller
Controlador USB2 ATI SB450 - USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivos USB USB ADSL WAN Adapter

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS
DMI Versión de la BIOS
DMI Fabricante del Sistema
DMI Nombre del Sistema
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema



yas e uqe me van a decir q me falta placa, pero les repito q no me quejo de que ande lento , es mas en el top spin se que es placa aunque todos nosotros admitiremso esta mal optimizado aun asi deberia funcar medianamente bien =
muchas gracias
espero ayuda
desde ya una brazo
juannn
 
me han dicho q es mas real el top spin 2 que el virtual tennis 3. cuales son los requerimientos minimos?
 
es sencillo el top spin es un simulador de tenis el virtua tenis es un arcade...con 3 teclas haces todos los golpes en top spin usas 6 clases de golpes de diferentes...x lo menos en el 1 XD...el top spin 2 esta muy mal optimizado segun me han dicho y el virtua tenis 3 esta super bien optimizado XD...pero es lo mismo q jugar fifa y pro evolution en uno los graficos rulean pero la jugabilidad pesima y en el otro los graficos pobres y la jugabilidad excelente...pasa lo mismo en estos juegos de tenis XD...yo me quedo con top spin 1
 
me quedo con virtua tennis 3 porque los jugadores estan actualizados, pero en jugabilidad gana lejos el Top Spin 1, aunque el mejor es Top Spin 2 pero esta muy mal optimizado y hay q jugarlo con el raton asi q naaa.
 
entonces tanto jugabilidad y graficas son mejores en top spin 2? entonces q es lo bueno del virtua tennis 3?
 
Resucitador de foros online!

Toca, viejo. De este tema deberíamos tener para rato. Yo no se si es que acá no pegan mucho los juegos de tenis o qué es lo que pasa porque hace pocos días encontré un foro exclusivo para TopSpin3 y la cosa se mueve mucho. Pero bueno, tendrá que haber gente aficionada al tenis y a estos juegos y acá estaremos para no dejar morir este asunto...


me quedo con Virtual tennis3....
lo juego en PSP y es de lujo..
la grafica, los jugadores...

-salu2-


Virtua Tennis también es muy bueno, en eso estoy de acuerdo. Yo pienso que elegir entre uno u otro depende de los gustos. Yo lo que quería ahora era un simulador y créanme que si uno quiere algo más real, TopSpin 3 es una muy buena aproximación. Muchos golpes, más IA, los gráficos, mejor jugabilidad, el juego tiene gran variación y aunque la curva de aprendizaje es larga vale la pena porque es muy aburridor cuando a la semana de estar jugando ya uno gana en el nivel más difícil y haciendo los mismos golpes de siempre.
 

Los últimos temas