Torneo Age of Empires Manizales

awx

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
271
Bueno soy nuevo aqui pero parece que esta comunidad esta muy bien...
en fin me gusta mucho el Conquerors y quiero organizar un torneito en lan en Manizales y conocer gente de aca que juegue y mejor si tiene un buen nivel.
Me avisan ciao...
 
Propongan torneo para ver cuanta gente se anima... yo conozco varios que juegan resto en Manizales (Chalo, MarbA, jOdiN)... la LAN ya esta montada en NetPlayers, así que solo falta la gente!
 
Hola soy nuevo en Laneros y tambien en esto de los foros, quisiera saber como, si alguien me ayudase, a crear un torneode Age of Empires II, en mi cyber, solo tengo 5 Pc y no se como organizarlo.
Agradesco cualquier idea para poder realizarlo, luego que me practique un poco les jugare en la red que tambien les voy a tener que pedir ayuda porque no tengo la mas minima idea de como hacerlo....
desde ya muchas gracias a todos y suerte...
NegroCarlos
 
Hola carlos yo tambien tengo un Ciber y dentro de 1 mes vamos a realizar un campeonato de CONQUERORS. A continuacion te dejo las reglas que vamos a aplicar al campeonato guiate.
Simon Calleja

CAMPEONATO DE CONQUERORS
Estructura del torneo
En el torneo de CONQUERORS 1vs1 a realizarse participarán 10 jugadores correctamente inscritos en una clasificatoria formada por 2 equipos de 5 jugadores cada uno. Cada jugador de cada grupo jugará contra los demás jugadores que estén incluidos en su grupo. Al completarse los 10 partidos de cada grupo, el jugador con mayor número de victorias clasificará a la siguiente fase del torneo. En caso de que dos jugadores empaten en el número de victorias, estos tendrán que jugar un partido de definición. Clasificaran los 2 mejores da cada grupo. Los 4 jugadores así clasificados todos contra todos. El 1º y 2do. Jugaran la final y el 3ro y 4to jugaran por el Tercer lugar.