Torneo Age of Empires Manizales

awx

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
271
Bueno soy nuevo aqui pero parece que esta comunidad esta muy bien...
en fin me gusta mucho el Conquerors y quiero organizar un torneito en lan en Manizales y conocer gente de aca que juegue y mejor si tiene un buen nivel.
Me avisan ciao...
 
Propongan torneo para ver cuanta gente se anima... yo conozco varios que juegan resto en Manizales (Chalo, MarbA, jOdiN)... la LAN ya esta montada en NetPlayers, así que solo falta la gente!
 
Hola soy nuevo en Laneros y tambien en esto de los foros, quisiera saber como, si alguien me ayudase, a crear un torneode Age of Empires II, en mi cyber, solo tengo 5 Pc y no se como organizarlo.
Agradesco cualquier idea para poder realizarlo, luego que me practique un poco les jugare en la red que tambien les voy a tener que pedir ayuda porque no tengo la mas minima idea de como hacerlo....
desde ya muchas gracias a todos y suerte...
NegroCarlos
 
Hola carlos yo tambien tengo un Ciber y dentro de 1 mes vamos a realizar un campeonato de CONQUERORS. A continuacion te dejo las reglas que vamos a aplicar al campeonato guiate.
Simon Calleja

CAMPEONATO DE CONQUERORS
Estructura del torneo
En el torneo de CONQUERORS 1vs1 a realizarse participarán 10 jugadores correctamente inscritos en una clasificatoria formada por 2 equipos de 5 jugadores cada uno. Cada jugador de cada grupo jugará contra los demás jugadores que estén incluidos en su grupo. Al completarse los 10 partidos de cada grupo, el jugador con mayor número de victorias clasificará a la siguiente fase del torneo. En caso de que dos jugadores empaten en el número de victorias, estos tendrán que jugar un partido de definición. Clasificaran los 2 mejores da cada grupo. Los 4 jugadores así clasificados todos contra todos. El 1º y 2do. Jugaran la final y el 3ro y 4to jugaran por el Tercer lugar.
En la ronda de grupos, el comité organizador designará 2 sembrados lo cuales serán cabezas de serie a la hora de formar los grupos. Los demás jugadores serán asignados a alguno de los grupos mediante sorteo.
1. Reglas de torneo
1.1 Sobre el Juego y la Modalidad
1.1.1 Versión Oficial: AoE2 Conquerors 1.0c
1.1.2 Modalidad: 1 vs 1
1.2 Configuracion de los partidos
1.2.1 Partida: Mapa personalizado
1.2.2 Estilo de Mapa: Estándar
1.2.3 Ubicación: Desconocido
1.2.4 Tamaño: Mediano 4 jugadores
1.2.5 Dificultad: Estándar
1.2.6 Recursos: Estándar
1.2.7 Población: 200
1.2.8 Velocidad: Rapida
1.2.9 Mostrar mapa: Normal
1.2.10 Edad inicial: Normal
1.2.11 Victoria: Limite de tiempo
1.2.12 Tiempo: 700 años (1 hora)
1.2.13 Jugar juntos: seleccionado
1.2.14 Tecno (todas): Deseleccionado
1.2.15 Permitir trampas: Deseleccionado
1.2.16 Bloquear equipos: Selecionado
1.2.17 Bloquear velocidad: Seleccionado
1.2.18 Grabar partida: Seleccionado
1.3 Sobre los partidos
1.3.1 El jugador que gana el partido es aquel que elimina a su rival o aquel que en el límite de tiempo obtiene más puntos.
1.3.2 En caso de alguno de los jugadores se desconecte casualmente dentro de los primeros 25 minutos de juego el partido deberá reiniciarse, en caso de que la desconexión ocurra pasado ese tiempo, se declarará ganador al jugador que haya conseguido más puntos. En caso de que la desconexión sea intencional, el jugador infractor será descalificado.
1.3.3 Sobre los horarios de los partidos (El campeonato comenzara a las 9:00 am y terminara hasta el ultimo juego)
1.4 Procedimiento
1.4.1 Los jugadores deben llegar a la hora señalada. El jugador sólo podrá ingresar a la zona de competencia llevando su teclado, audífonos/micrófono, mouse y mousepad. La organización proporciona teclado, audifonos y mouse para los computadores de competencia.
1.4.2 Cada jugador deberá revisar, configurar y probar la asignación de teclas de su computadora.
1.5 Sobre el resultado de los partidos
1.5.1 En la fase de grupos, el jugador ganador deberá reportarle al encargado inmediatamente terminado el partido sobre el resultado del mismo. Durante la fase final del torneo es el encargado de liga el que verifica los resultados de los partidos.
1.6 Comportamiento de los jugadores
1.6.1 Todos los jugadores deberán comportarse o en forma correcta, cuidando y manteniendo el respeto por oficiales de torneo, organizadores, otros jugadores y visitantes. Cualquier falta a esta regla podrá significar la expulsión del infractor del torneo.
 
Parcero el problema es que yo solo juego por internet en vacaciones si quiere le dejo mi mail y despues jugamos...
www.clanscp.com en esa direccion puede encontrar gente pa jugar
 
I 'm

awx dijo:
Bueno soy nuevo aqui pero parece que esta comunidad esta muy bien...
en fin me gusta mucho el Conquerors y quiero organizar un torneito en lan en Manizales y conocer gente de aca que juegue y mejor si tiene un buen nivel.
Me avisan ciao...




estoy interesado . en ese diochoso torneo ..como esta la onda
mi correo es fran193@hotmail.com
 
Los invito al clan Colombiano mas importante en la actualidad de conquerors... CLB_
www.clancolombia.tk
www.clancolombia.cjb.net
(por estos dias tenemos problemas con nuestro sevidor)

Con gusto si el torneo no se ha realizado habran algunos miembros caldenses interesados en participar.

Esperamos su visita y no olviden pasar por el foro.

ATT. CLB_El_Primo
 

Los últimos temas