Torneo Age of Empires Manizales

no men ahi si la embarro hagamos un torneo general no solo manizales

jugamos por el xfire o por el msn no se algo nos inventamos
 
Hola soy nuevo aca... pero hace mucho que estoy buscando con 2 amigos más contrincantes en AOC y de paso ver si hay premio. Veo que ustedes juegan seguido y me gustaría saber donde es.

Como parte del jueog, si es posible me podrían decir 2 cosas?: Cual es el tiempo normal en que empiezan a pasar a feudal y en cuanto se delimitan las partidas generalmente?

Pd: La versión que usan es la típica?
 
La versión es la 1.0c... si no la tiene busque el parche 1.0C
El torneo tiene parte de premio en plata y parte en horas consumibles alla en netplayers pero es en lan asi que la pregunta es si usted es de Manizlaes o si puede venir???
 
malogusano dijo:
La versión es la 1.0c... si no la tiene busque el parche 1.0C
El torneo tiene parte de premio en plata y parte en horas consumibles alla en netplayers pero es en lan asi que la pregunta es si usted es de Manizlaes o si puede venir???


Cuando es, y la modalidad es 1 vs 1?
 
Dicen que Chalo es el Mejor

El mismo Marba me lo confirmó. Chalo es el rey de Age of Empires. Sin embargo me gustaria medir mis fuerzas con él y con otros, pero con Age of mythology.
 
Morpheus_Master dijo:
El mismo Marba me lo confirmó. Chalo es el rey de Age of Empires. Sin embargo me gustaria medir mis fuerzas con él y con otros, pero con Age of mythology.

Que significa que es el rey? dame algunos datos que lo identifican como tal, porque que yo sepa el no es para nada el rey, no cuando con amigos descubirmos que no hay manera de jugar más rápido y mejor.
 
muchachos ya ese juego esta viejisimo, pero bueno entre gustos no hay disgustos, te recomiendo la version 3 o empire earth 2
 
bueno creo que se revivió un foro muy viejo y ya no se está hablando del tema.
Debería hasta cerrarse, los juegos pueden pactarse por privado o en un foro más acorde
 

Los últimos temas